Autor Tema: Otra vez sin un 9 suplente en el banco  (Leído 2080 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Insolito, patetico, payasesco, incoherente, increible. Sobran los adjetivos para calificar lo que hizo el idiota que tenemos como DT.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Lo puso de 9. Basta, no puedo creer que le renovaron en serio que es parar llorar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sigo sin comprender por que no lo llevo a Berterame.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pará que va a venir alguno a decirte que tenés ganas de quejarte al pedo.


Además entró el poderoso Chimy Avila, al que algunos dijeron que tiene velocidad, "buena pegada" ( :lol: ) y actitud. Eso si, 20 minutos en cancha y no tocó una pelota.


En lugar de pedir el 225 por Blando el Uruguayo demente sigue con su capricho de colgar a Montoya.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pará que va a venir alguno a decirte que tenés ganas de quejarte al pedo.


Además entró el poderoso Chimy Avila, al que algunos dijeron que tiene velocidad, "buena pegada" ( :lol: ) y actitud. Eso si, 20 minutos en cancha y no tocó una pelota.


En lugar de pedir el 225 por Blando el Uruguayo demente sigue con su capricho de colgar a Montoya.

Aparte, lo dejabas en el banco a Bergessio y tenias una referencia de area mas si habia que dar vuelta el partido. Todo al reves, Gus.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Pero estaba el Chimi Ávila che...


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hoy sin 9 directamente, ni en cancha ni en el banco. Así es difícil.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Berterame está lesionado o algo?  :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Lo puse ayer en el post de los concentrados. No solo fuimos a jugar sin 9 suplente, directamente sin delanteros en el banco!!!!

Y como si esto fuera poco, Aguirre saca a Bergessio cuando Colon estaba con 10 :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aparte, lo dejabas en el banco a Bergessio y tenias una referencia de area mas si habia que dar vuelta el partido. Todo al reves, Gus.
Lo peor es que el imbécil del DT se mandó la misma cagada hace menos de un mes...
En manos de un hijo de puta caprichoso nos deja Matías Lammens. Gracias crack!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Berterame está lesionado o algo?  :boluu:

No, claramente esta relegado, tal como Montoya, porque otra explicacion logica no existe. El craneo del dt prefirio el 225 por Rojas y no por Blandi y de esa forma poner un 9 suplente. En fin, mas de lo mismo, Seba.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Todo muy bien, pero lo perdemos por DOS HORRORES de los defensores. Con Blandi en cancha no se cometían?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo muy bien, pero lo perdemos por DOS HORRORES de los defensores. Con Blandi en cancha no se cometían?

Lo de los errores ya se esta hablando en otro post, pero a lo que voy es que este tecnico SIEMPRE arma mal el banco de suplentes.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lo de los errores ya se esta hablando en otro post, pero a lo que voy es que este tecnico SIEMPRE arma mal el banco de suplentes.

Me cansa, me aburre, me tiene recontrarepodrido q todas las culpas se las lleve el técnico. Y los jugadores? Pretendió armar una defensa más segura haciendo un solo cambio. Si optaba por sacarlo a Rojas, tenía q incluir a Montoya, es decir 2 caras nuevas en la defensa. Fijate en" Equipo confirmado", la mayoría estuvo de acuerdo. No quiero pensar q los mismos q estaban de acuerdo, ahora lo puteen a Aguirre pq no optó por ponerlo a Blandi.
No me extrañaría...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me cansa, me aburre, me tiene recontrarepodrido q todas las culpas se las lleve el técnico. Y los jugadores? Pretendió armar una defensa más segura haciendo un solo cambio. Si optaba por sacarlo a Rojas, tenía q incluir a Montoya, es decir 2 caras nuevas en la defensa. Fijate en" Equipo confirmado", la mayoría estuvo de acuerdo. No quiero pensar q los mismos q estaban de acuerdo, ahora lo puteen a Aguirre pq no optó por ponerlo a Blandi.
No me extrañaría...

Yo no eximo de culpas a los jugadores, de hecho hice un post hablando de los dos errores que incidieron en el resultado.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Me cansa, me aburre, me tiene recontrarepodrido q todas las culpas se las lleve el técnico. Y los jugadores? Pretendió armar una defensa más segura haciendo un solo cambio. Si optaba por sacarlo a Rojas, tenía q incluir a Montoya, es decir 2 caras nuevas en la defensa. Fijate en" Equipo confirmado", la mayoría estuvo de acuerdo. No quiero pensar q los mismos q estaban de acuerdo, ahora lo puteen a Aguirre pq no optó por ponerlo a Blandi.
No me extrañaría...

Vos cansas tambien defendiendo al dt en todo lo que hace y quitandole responsabilidad, pero bue, no tiene nada que ver Aguirre si algo sale mal


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Vos cansas tambien defendiendo al dt en todo lo que hace y quitandole responsabilidad, pero bue, no tiene nada que ver Aguirre si algo sale mal

No lo defiendo. Desde principios de año y debo ser el único, q vengo diciendo q con este plantel MEDIO PELO, nos íbamos a cansar de hacer papelones. De milagro pasamos de ronda en la copa. Tal vez haya sido una desgracia esa clasificación ( lo veremos ). Se hubieran dado el gusto de q se fuera Aguirre, los q lo putean todos los días. Y me hubiera dado el gusto a mí, de q se fueran más de la mitad de los jugadores del plantel, q hoy no están en condiciones de seguir integrándolo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esto que marcas es cierto pero tambien hay cuota parte de la dirigencia. Que 9 hay real ademas de Blandi en todo el plantel?? Lavandina nunca fue 9 de area. Me podes decir que pibe Gaich que no se si jugo en reserva casi, y Berterame, un pibe con 20 minutos en primera que me gustaria ver y tuvo buenos minutos con gimnasia pero ni en reserva es tampoco un goleador letal. Te tomo si me decias Berterame, pero tampoco hay mucho recambio en ese puesto. No solo se tiene que quedar Blandi, tendrian que buscar un tipo que pueda alternar o acompañar. Por caracteristica un Teo Guiterrez o Scocco iban muy bien, porque son tipos con gol pero que a la vez te pueden acompañar un 9 de area clasico como Nico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Inentendible! Por esto digo que el 225 era por Blandi. Y sino mínimo llevá un delantero de inferiores, amigo, no podés dejar que Ávila sea la única alternativa de ataque!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lo peor es que el imbécil del DT se mandó la misma cagada hace menos de un mes...
En manos de un hijo de puta caprichoso nos deja Matías Lammens. Gracias crack!

Antes del partido no pensabas lo mismo.

Lo mejor que se podía poner en cancha. Igual, ver jugar para creer

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Todo muy bien, pero lo perdemos por DOS HORRORES de los defensores. Con Blandi en cancha no se cometían?

No, pero Blandi la que tuvo Bergessio era gol. Y eso cambiaba el partido.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Antes del partido no pensabas lo mismo.
El mensaje es se cuando se conoció el equipo titular, pero no se sabían los concentrados. Cuando me enteré hice este tema
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=67687.0
No te contesto de otra manera porque bastante tenés con ser amante de este uruguayo pelotudo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, pero Blandi la que tuvo Bergessio era gol. Y eso cambiaba el partido.

Tal cual. Ademas, no entiendo para que se abrio y para que espero a que Broun le achicara. Un pelotudo importante el paralitico este.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
La conformación del banco de suplentes y los cambios, un desastre.


Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
No entiendo como lo sigue poniendo a Avila