Autor Tema: El cambio de Avila por Bergessio  (Leído 2341 veces)

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Yo creo que si entraba torrico por bergessio era mas productivo, al menos es alto intentaria cabecear y si lo tocan se caen porque no sabe poner el cuerpo y el arbitro inconcientemente mirando y pensando "que hace este jugando de nueve" tal vez hasta te cobraba penal al menos intentabamos algo. Pero Avila yo ya no se que decir de este muchacho no aporta nada de nada, no te arrastra la marca, no lesiona a nadie, nose. Estas cosas irritan porque uno se puede enojar y putear a cerutti pero por lo menos aporta cosas productivas pero avila hace cuanto que esta no es jugador de primera ese muchacho, lo que mas me preocupa es que la dirigencia no dice nada?? es imposible que no lo vean??? ojo yo no hablo de negociado pero ya nos estan faltando el respeto ,yo hago un sacrificio enorme pago mas de 1500 de cuotas sociales, no pido mucho solo que no me falten el respeto, vos podes apostar por corujo nose senesi,que se equivoco feo pero hay que llevarlo, pero avila... avila ni se equivoca, no participa es la nada misma. y sigue entrando

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Yo lo que hizo Aguirre hoy no lo vi nunca jamás en mi vida, les echan un jugador a los demás, no tenes 9 en el banco, Y SACO AL DELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOO, no lo puedo creer, no se como carajo escribirlo, pero la sensación de mierda que tengo sabiendo que le renovaron a este tipo y hay que fumarlo 1 año más es inexplicable, el Chimi Avila ni la tocó, no entiendo nada, no puedo creer lo que ví.
creo que hacía eso de local y me iba de la cancha, ya se que suena como el orto pero el sentimiento de impotencia que me genera este dt ridículo es algo insólito

fue la ridiculez más grande que vi, estás perdiendo, tenes un tipo de más y sacas a dos delanteros para poner a un enganche y a avila que nadie sabe de qué juega

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Ahí te das cuenta que falto darle rodaje a Berterame o a Gaich, no podes no tener un 9 en el banco o que el suplente de Blandi no le ate ni los cordones

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hay que rajarlo cuanto antes a este muerto  :palo:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
creo que hacía eso de local y me iba de la cancha, ya se que suena como el orto pero el sentimiento de impotencia que me genera este dt ridículo es algo insólito

fue la ridiculez más grande que vi, estás perdiendo, tenes un tipo de más y sacas a dos delanteros para poner a un enganche y a avila que nadie sabe de qué juega

Que bueno saber que no soy al único que le agarra esa sensación de mierda e impotencia que no sabes ni para donde mirar, que tipo hijo de puta te enferma, te pone mal

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Insolito por donde se lo mire, no hay explicacion logica. Pero depsues tenes que leer personajes que dicen que es un buen DT y lo defienden, asi estamos...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo el martes lo pongo a gaich en el banco que queres que te diga...bergesio de va, avila no es jugador de futbol

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
es que chupete no hace cambios mirando el juego, el pone y saca nombres, vaya como vaya iba a sacar a Bergessio porque es del grupito de jugadores a los que le tiene bronca, esta vez quedó expuesto porque fue insólito y además perdimos, pero siempre hace lo mismo (muchas veces con suerte)


el problema es haberle renovado, ahora a fumarla

Es así. Los cambios (cuando los hace) son siempre básicamente iguales, rara vez hace algo nuevo. Aún en circunstancias especiales, como tener un jugador de menos (vs Racing) o de más (el jueves).


Nothing can happen till you swing the bat.