Autor Tema: El cambio de Avila por Bergessio  (Leído 2340 veces)

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Cada vez que entra este hijo de mil putas me baja el autoestima, ya me exaspera, tocó una pelota? Bergessio jugó para el orto pero es el unico 9 de area y al menos te la corre, este nada. Espero que mas alla de los que vengan limpien a este pecho frio

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
La única pelota que tocó se la sacó al que entraba sólo de atrás.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Aguirre la concha de tu madre. La única pelota que tocó este intrascendente cabeza de tacho, SE LA SACÓ A UN JUGADOR NUESTRO!!!, Increíble loco, tengo mucha bronca

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La nada x la nada

Nada + nada = a nada
Pueden multiplicar dividir elevarlo a la décima potencia de la concha del pato.
Pero El resultado será el mismo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo lo que hizo Aguirre hoy no lo vi nunca jamás en mi vida, les echan un jugador a los demás, no tenes 9 en el banco, Y SACO AL DELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOO, no lo puedo creer, no se como carajo escribirlo, pero la sensación de mierda que tengo sabiendo que le renovaron a este tipo y hay que fumarlo 1 año más es inexplicable, el Chimi Avila ni la tocó, no entiendo nada, no puedo creer lo que ví.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Avila es un muerto, pero el que lo pone es el tecnico. Saca al 9, que por mas muerto que sea es un 9, para poner a un tipo que tiene menos juego aereo que mi vieja y tirarle pelotazos.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014

MLLPQTP!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Aguirre cree que Avila es 9???? jajajajaja

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Saco al 9, que por mas que sea un fantasma habia pivoteado barbaro para la jugada de Merlini. Increíble, algo insólito a la altura del cambio de Guede de Cerutti en CL.

Encima, siquiera lleva a un 9 al banco. No le da la chance a ningun pibe, sea Reniero o cualquiera pero si al burro este de Avila que siquiera toco la pelota.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Nefasto. No podes pretender dar vuelta un resultado o ganar algo si este tipo es tu primer variante en ofensiva. No es jugador de fútbol.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo saca a bergessio y todo el equipo a los bochazos para que cabecee caruzo..inentendible.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El idiota es el DT por no haber utilizado el 225 para que juegue Blandi. Aparte, forma mal el banco.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Bergessio habia arrancado muy bien..lastima que no estuvo derecho para el arco

El cambio de Aguirre es una pelotudez, pero ya nos tiene acostumbrados

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Prefiero jugar con Romagnoli de 9 toda al vida antes que seguir viendo a este supuesto delantero que el unico partido que hizo algo bueno fue con el descendido Quilmes. Pero bueno, la culpa culpa no se si es del chancho o del que le da de comer.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Entre Bergessio y Ávila, no haces uno. Es indistinto si sacas a uno y pones al otro, porque ninguno de los 2 hace una mierda. Bergessio tuvo la más clara y el muy hijo de puta definió como si tuviera reuma. Y Ávila entró al pedo, porque no sirve ni para dar sombra. Lo totalmente inentendible es la constante obsesión que tiene el incompetente de nuestro técnico con el Chimi.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Cambio desperdiciado y nada más. Sale uno para que entre lo mismo, pero más joven.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Entre Bergessio y Ávila, no haces uno. Es indistinto si sacas a uno y pones al otro, porque ninguno de los 2 hace una mierda. Bergessio tuvo la más clara y el muy hijo de puta definió como si tuviera reuma. Y Ávila entró al pedo, porque no sirve ni para dar sombra. Lo totalmente inentendible es la constante obsesión que tiene el incompetente de nuestro técnico con el Chimi.

No es indistinto. Más allá de que Bergessio esté viejo, sin ritmo, etc, al menos tiene oficio para jugar adentro del área. Juega mucho mejor que Ávila con el cuerpo, puede pivotear como hizo en la jugada que pega en el palo de Merlini, puede bajar alguna de cabeza y sobre todo ES UN JUGADOR MÁS EN EL ÁREA. Es decir, más allá de que podamos discutir tanto a Bergessio y a Ávila, se necesitaba en ese momento presencia en el área, alguien que pueda agarrar algún rebote, etc. Después de que sacó al 9 y a Cerutti, no pateamos más al arco. Literalmente.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Entraron a tirarle centros a nadie tanto Avila como Barrios. Sacó al 9 cuando teníamos que ganarlo, es un hijo de mil putas el DT, amén de que Bergessio está muy mal y se comió un gol hecho en el PT.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Saco al 9, que por mas que sea un fantasma habia pivoteado barbaro para la jugada de Merlini. Increíble, algo insólito a la altura del cambio de Guede de Cerutti en CL.

Encima, siquiera lleva a un 9 al banco. No le da la chance a ningun pibe, sea Reniero o cualquiera pero si al burro este de Avila que siquiera toco la pelota.
Reniero no esta en el club, Y si Bergessio era el 9 no puede perderse lo que se perdio en el primer tiempo, dejate de joder si vas a protestar que saca a Bergessio, Protestamos cualquier boludez

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Sacó al 9 para seguir tirando pelotazos al área, todo muy lógico. Encima sin Cerutti, la única opción eran centros frontales de mierda de Ortigoza.

Este equipo no juego a nada hermano, A NADA!! Con un jugador más casi un tiempo entero, dejame de romper las pelotas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Aguirre haciendo cambios:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es que chupete no hace cambios mirando el juego, el pone y saca nombres, vaya como vaya iba a sacar a Bergessio porque es del grupito de jugadores a los que le tiene bronca, esta vez quedó expuesto porque fue insólito y además perdimos, pero siempre hace lo mismo (muchas veces con suerte)


el problema es haberle renovado, ahora a fumarla

VdP es del ciclón.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Avila y Botta para dar vuelta el partido.....  :boluu: