Autor Tema: Ávila (Unidos)  (Leído 2459 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Fuera del desprecio que le tengo como futbolista, hoy realmente ni me di cuenta que entró al partido. De hecho, recién ahora que vi este thread me acordé que entró.

Como te detesto Ávila, la re puta madreeeeeeeee
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mańana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al igual que Cerutti son la nada misma. Ni chicha ni limonada. Tipicos jugadores que estorban y que jamas te cambian la ecuacion.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Y también tiene adornados a los periodistas. Me cansé de escuchar transmisiones en donde le rescatan sus "cualidades", yo no lo puedo creer
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Al igual que Cerutti son la nada misma. Ni chicha ni limonada. Tipicos jugadores que estorban y que jamas te cambian la ecuacion.
Cerutti al lado de éste es Garrincha hermano

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Sí, toco una que en un centro que iba al fondo se la sacó al que entraba sólo atrás.

Exacto, tocó dos. Esa que se la sacó a uno y lo peor es que claramente lo vio, y una que peinó y terminó dejando en offside a Rojas (si no la tocaba estaba habilitado).
Pero nuestro DT genió sacó al 9 para poner a un tipo que todos sabemos que no es futbolista.

Cerutti al lado de éste es Garrincha hermano

Totalmente, Cerutti al menos se nota que es jugador de fútbol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Avila es horrible pero no tiene la culpa de ser tan horrible la culpa es de aguirre que lo pone y de la dirigencia x tenerlo en el plantel

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cerutti al lado de éste es Garrincha hermano

Garrincha lo mira desde el cielo y se pega un tiro en la sien. Basta de agrandar jugadores que estan claramente sobrevalorados.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que sentirá Romagnoli cuando ve que entra siempre el Chimi Avila y él sigue en el banco?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Lo peor es que para Aguirre, este forro hijo de mil puta es como su comodín porque siempre SIEMPRE es el primer cambio. żQué le ve? :boluu:


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La culpa no es del chancho en este caso

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
culpa del dt muchachos, avila no entró porque le pintó

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que sońarlo
Es el Anti-Héroe.

Entra y sabes que no te va a salvar el partido.
Socio Refundador

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
O Aguirre muerde un poco de sueldo de Ávila, o Ávila tiene una hermana que Aguirre se debe coger, o Aguirre se debe coger a la madre de Ávila, o Ávila se coge a alguna familiar de Aguirre. NO ENTIENDO.
Para mi que el chimy consigue de la buena.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Que asco me genera este muerto viviente, ni con aureliano y el enzo me pasaba

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Que asco me genera este muerto viviente, ni con aureliano y el enzo me pasaba

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El chimichurri menos picante de la historia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
como me deprime este jugador dios mio, ya lo dije me plancha el partido, apenas entra sabes que no va a meter un gol.

Tal cual, es deprimente verlo ingresar, pero que no va a meter un gol es mucho decir para este paquete, puede pasar en todo caso, pero no solo eso sino que NO HACE NADA BIEN.

Tenemos todos los delanteros sin gol del mundo, me cago en este plantel de mierda mal armado y en la puta que los parió a los dirigentes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El delantero mas (in)onfesivo del futbol local.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Es exactamente como dicen. Creo que nunca me pasó con ningún jugador, eso de sentir que si entra el partido es irremontable.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Toco una sola pelota en 20 minutos y lo que hizo fue sacarsela a uno que venia mejor perfilado para cabecear... y entra siempre antes que barrios, inentendible.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Toco una sola pelota en 20 minutos y lo que hizo fue sacarsela a uno que venia mejor perfilado para cabecear... y entra siempre antes que barrios, inentendible.

Lo mas grave es que esto es real.. A veces uno exagera, pero esta vez lo que decis es literal.. Tardo 20 minutos en tocar la pelota y la primera que toca se la saca a un compańero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lo mas grave es que esto es real.. A veces uno exagera, pero esta vez lo que decis es literal.. Tardo 20 minutos en tocar la pelota y la primera que toca se la saca a un compańero..
Fue terrible lo expuesto que quedo, entro al mismo tiempo que barrios... uno toco la pelota 239 veces y el otro 1, solo falta que se de cuenta el DT.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Entro este paquete ?
Recién me entero, yo en el partido ni lo vi, ni lo escuche nombrar...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tanta caca vas a tener en la cabeza para abrir un tema de Avila para pegarle a Mussis?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Debe irse a préstamo a algún lado. Claramente más que esto no va a dar. Necesita continuidad y madurar, pero no acá. No sirve para nada.