Autor Tema: Ávila (Unidos)  (Leído 2458 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alguien puede explicar coherentemente, como sacas un delantero teniendo un jugador mas para poner a este perro?

LA unica buena noticia es que la proxima no juega Mussis que tiene dos pies redondos para pasar la pelota
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Desde que hizo esos cambios de mierda ya me veía que no lo empatabamos ni en pedo. Por más horrible partido de Bergessio, no podes dejar el equipo sin 9. Como no saca a Mussis, estando uno abajo con uno más y cuando se veia desde que lo amonestaron que lo iban a rajar.. Por Dios

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
como me deprime este jugador dios mio, ya lo dije me plancha el partido, apenas entra sabes que no va a meter un gol.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
lammens es presidente , no es un don nadie. No puede intervenir y decirle al uruguayo que no puede jugar este tipo en primera division ni de quilmes.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
El chimichurri este esta vencido hace rato y cada vez me cae peor

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
''para jugar a las paredes y entrar por abajo'' saca el unico 9 y se cansa de tirarle centros a caruzzo de delantero...inentendible los cambios pelotudos que hizo hoy...botta desequilibro dos veces por izq y lo mando a jugar al medio...ya no lo entiendo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

La tocó ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado albarińo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Alguien puede explicar coherentemente, como sacas un delantero teniendo un jugador mas para poner a este perro?

LA unica buena noticia es que la proxima no juega Mussis que tiene dos pies redondos para pasar la pelota

La mala es que sin Mussis ninguno tiene marca en el medio o viste alguna vez p ejemplo al GORDO PUTO MALALECHE CAMARILLA DE ORTIGOZA recuperar una puta pelota?

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
asco total 25 minutos y no toco una pelota,me cago en la renovacion de este uruguayo cabeza de ajo

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
La mala es que sin Mussis ninguno tiene marca en el medio o viste alguna vez p ejemplo al GORDO PUTO MALALECHE CAMARILLA DE ORTIGOZA recuperar una puta pelota?
que tiene que ver? juega mercier y ortigoza, viste alguna vez jugar bien a esa dupla?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Todos van a seguir mirando para el costado con este tema? ningun periodista va a ponerse la pija y decir algo alguna vez? es gravisimo esto, hoy lo pone a jugar en reemplazo del unico 9, un dia se va a lesionar Navarro y va a entrar el. Es claramente una orden que este tipo tiene que jugar SEA COMO SEA.

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
TOCO AL MENOS UNA PELOTA ESTE HIJO DE REMIL PUTA? NI LO NOMBRO EL RELATOR, VINO A SAN LORENZO A MOSTRAR LOS TATUAJES

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
TOCO AL MENOS UNA PELOTA ESTE HIJO DE REMIL PUTA? NI LO NOMBRO EL RELATOR, VINO A SAN LORENZO A MOSTRAR LOS TATUAJES

Sí, toco una que en un centro que iba al fondo se la sacó al que entraba sólo atrás.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
TOCO AL MENOS UNA PELOTA ESTE HIJO DE REMIL PUTA? NI LO NOMBRO EL RELATOR, VINO A SAN LORENZO A MOSTRAR LOS TATUAJES
SISI, desvió un centro que iba perfecto a la cabeza de Merlini para asi generar la contra que derivo en el final del partido.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No se enoje Tom; acá en el foro hay varios que sostienen que es rápido, "que le pega bien de afuera" (hay que ser hdp) y que le pone ganas.


Revisá el foro el día que le metió un gol a Quilmes y vas a ver como te echaban en cara que era un crack en potencia.


Lamentablemente lo banca el DT, la dirigencia no dice nada, pero lo peor es que hay gente que todavía confía en este burrro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Por qué no entró hoy???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Otro muerto que no debería pasar de este libro de pases.

Basta de solidaridad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Yo sinceramente no sé quien está atrás de este tipo, porque no puede ser que todos los periodistas hablen bien de este culo roto, "el rapidito".. si no sabes que están hablando de este muńeco pensás que hablan de Dembelé

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
 ANDATE AGUIRRE
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso ańos..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
25 minutos y no toco una pelota :boluu:

Ni el relator lo nombro.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
O Aguirre muerde un poco de sueldo de Ávila, o Ávila tiene una hermana que Aguirre se debe coger, o Aguirre se debe coger a la madre de Ávila, o Ávila se coge a alguna familiar de Aguirre. NO ENTIENDO.


Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Este flaco puede jugar 10 puntos (Desde que está en SL una vez sola jugó bien) pero me va a seguir dando asco. No lo puedo ni ver. Que se vaya a la concha de su madre. Es un flaco que nunca aporta nada, no puede ser reemplazo de nadie este muerto hijo de puta.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
un paquete :cansadocasla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que otro club tiene clavos como este en su plantel. Nadie en el mundo puede explicar como llego a ser futbolista, así y todo nos está robando de lo lindo el 'Chimy'
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Este pibe es de lo más horrible que ví en los últimos tiempos. Con ver la definición nefasta que hizo contra Rosario Central hace como 2 ańos te das cuenta que no está para jugar en la primera de San Lorenzo. Pero no es culpa suya, sino de los hijos de mil puta que lo trajeron y le dan la orden al entrenador de usarlo sí o sí
Volver a boedo esa es mi ilusion