Autor Tema: Chau Mussis  (Leído 1814 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Tiene el gen del gelp, que esperan que salga algo bueno de ese club pedorro ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Y con el paraguayo que carajo pasó? A veces en este club pasan cosas insólitas. Hasta Olimpo se nos debe cagar de risa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
y entre mussis, angeleri y el pesimo semestre de caruzzo, estamos como estamos, encima son intocables .... despues putean a coloccini  :cansadocasla: (q este semestre cuando jugo no jugo mal, el semestre pasado si pero venia de 15 años en Europa debia adaptarse)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
tienen que traer un 5 urgente.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Es horrible este tipo. no puedo entender como el Pichi esta en el banco y este muerto es titular, otra de las tantas cosas que no entiendo de Aguirre.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Volve Chaco Torres, perdonanos.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que lindo sería que llegue una oferta aunque sea de 3M, nos quedamos con Mercier y el paragua. Y vamos viendo un reemplazo para el pichi (Rolon, Poblete)
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
enzo volve, al lado del gordo petaca sos kross
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Muy atolondrado para jugar, se desordena siempre, corre mucho pero a veces lo hace mal y siempre se le sale la cadena. Si queremos pelear la Copa, no puede ser titular.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Vengo a bancar a Mussis.
Primero voy a decir que esta bueno que el próximo partido no juegue, que lo haga el Pichi y si lo hace bien que juegue el último también. Ayer Mussis jugó horrible, debe haber sido el peor partido desde que esta acá.
Dicho esto, a mi me parece que es un muy buen jugador, tiene un despliegue de la puta madre, tanto que a veces abusa y pierde presición y técnica, ese es su talón de aquiles. Pero en este equipoes muy importante, siempre que jugamos bien (y hemos hecho grandes partidos esta temporada) él esta en un nivel altísimo, se carga toda la defensa del mediocampo solo, si se fijan siempre que el rival tiene una jugada en 3/4 de cancha Mussis lo esta presionando y colabora con el buen nivel de los centrales en esos buenos partidos. Cuando el equipo anda y él no se cansa es un buen primer pase y arregla las cagadas que se pueden mandar Belluschi u Ortigoza tratando de armar jugada, esta misma temporada a hecho varias asistencias (o recuerden el pase a Rojas en el gol de Barrios en la copa).
Esta muy bien que juegue el Pichi estos dos partidos, yo lo quiero en mi equipo, pero siempre tuvo muchos problemas en la salida (mas que Mussis a mi gusto) y ahora los tiene más aún, da muchas soluciones defensivas pero tenes que cubrirlo bien como equipo para no exponerlo con la pelota. Yo lo amo pero así lo veo como jugador, en definitiva creo que este equipo cuando ha jugado muy bien tiene nivel para ganarle a cualquiera y en ese escenario se luce mas Mussis que el Pichi, que para mí es un 5 suplente de lujo para este equipo.
No me maten, los quiero.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo venia bancando,pero esto ya  no da para mas.....tiene q jugar mercier

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Vengo a bancar a Mussis.
Primero voy a decir que esta bueno que el próximo partido no juegue, que lo haga el Pichi y si lo hace bien que juegue el último también. Ayer Mussis jugó horrible, debe haber sido el peor partido desde que esta acá.
Dicho esto, a mi me parece que es un muy buen jugador, tiene un despliegue de la puta madre, tanto que a veces abusa y pierde presición y técnica, ese es su talón de aquiles. Pero en este equipoes muy importante, siempre que jugamos bien (y hemos hecho grandes partidos esta temporada) él esta en un nivel altísimo, se carga toda la defensa del mediocampo solo, si se fijan siempre que el rival tiene una jugada en 3/4 de cancha Mussis lo esta presionando y colabora con el buen nivel de los centrales en esos buenos partidos. Cuando el equipo anda y él no se cansa es un buen primer pase y arregla las cagadas que se pueden mandar Belluschi u Ortigoza tratando de armar jugada, esta misma temporada a hecho varias asistencias (o recuerden el pase a Rojas en el gol de Barrios en la copa).
Esta muy bien que juegue el Pichi estos dos partidos, yo lo quiero en mi equipo, pero siempre tuvo muchos problemas en la salida (mas que Mussis a mi gusto) y ahora los tiene más aún, da muchas soluciones defensivas pero tenes que cubrirlo bien como equipo para no exponerlo con la pelota. Yo lo amo pero así lo veo como jugador, en definitiva creo que este equipo cuando ha jugado muy bien tiene nivel para ganarle a cualquiera y en ese escenario se luce mas Mussis que el Pichi, que para mí es un 5 suplente de lujo para este equipo.
No me maten, los quiero.
primero antes que nada: la puta que te pario mussis.

Me parece que mercier con los pies es fernando redondo al lado de mussis.
a mi lo que mas me pone loco , sacando que pierde pelotas boludas, es el tiro.... siempre , pero siempre le queda una o dos por partido para patear al arco y siempre (salvo con central) va a las nubes.
pedazo de sorete, quedate dos veces por semana despues de la practica practicando remates al arco.
en este item es mas tambien mercier. como olvidar el gol al bolivar o el gol a gimnasia que definio el mano a mano como un 9.
lo unico rescatable del partido de ayer fue la expulsion de franco. quizas estar afuera le haga bien.
tiene credito aun... lo salva los huevos y la entrega. pero debe mejorar muchisimo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Y con el paraguayo que carajo pasó? A veces en este club pasan cosas insólitas. Hasta Olimpo se nos debe cagar de risa.

Piris Da Motta sigue los pasos de Montoya y Tino Costa.