Autor Tema: Lo positivo: no juega mussis  (Leído 3853 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Increíble que Mercier sea suplente de este infradotado mental
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Mercier habrá corrido facil 3km menos, corrió mejor, corto mejor y siempre jugó facil.

Solo se mando la cagada del cabezazo para atrás, que el mismo la recupero.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Creo que con este partido se ganó el puesto, a mi Mussis personalmente me encanta pero viene bajo los ultimos partidos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Lo negativo: vs Talleres vuelve Mussis. Aunque merezca jugar Mercier, este DT hace todo al revés.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Aguirre pone en Cordoba a Mercier,o en el banco estas leyendo el diario ?  mussis al banco,dsp se vera.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Que bestia que es el Pichi, por favor
Simple y eficaz

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
:lol: :lol:

Ojo cuervo, que el primer tiempo nos costó mucho cruzar la mitad de cancha,
pateamos una sola vez hacia el arco y pasó lejos.

Necesitamos alguien que salga a cortar y a correr en la mitad de cancha. Si no les gusta Mussis, será otro. Pero se necesita ese tipo de jugador.

En el segundo tiempo, Mercier jugó más adelantado, y lo hizo muy bien.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Un tipo que pasa la pelota como la pasa mussis, no puede ser el 5 de San Lorenzo. Por mas que corra lo q corra, si no tiene pie, que tenga cabeza para jugar corto y no hacerse el tony kross porque pifia fuerte.
El ultimo partido sin el terror de angeleri de dos y mussis de 5 tuvimos el arco bastante tranquilo.
Van dos campeonatos q cuando mussis queda afuera el equipo levanta en solides, despues puede que con mercier y ortigoza quedes un poco lento, pero bueh, los contras de musssis son algo q un equipo con San Lorenzo no se puede permitir.