Autor Tema: Jajajajajajajajajaja  (Leído 1074 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
nooo perdon, me reia... me contaron un chiste. Que el presidente del club no quiere traer refuerzos porque el club esta fundido aunque vendio 4 titulares en 7 meses o porque simplemente es boludo y no entiende nada de futbol y manda periodistas partidarias muy chupapijas y obsecuentes a decir que no hay que traer a nadie estando en octavos de la copa, que asi llegamos tranqui a semis.... ayyy todavia me estoy riendo, no se si de ver marcar a Angeleri, de ver como nos hacen goles todos los partidos hace un año, si de ver las encuestas que preguntan si preferimos al zurdo senesi o el diestro gonzalo, si de ver que si no juega Blandi no hay 9 suplente ni mediocampistas con gol o sinceramente me rio de lo primero, de creer que alguien puede pensar que no necesitamos de 2 o 3 refuerzos jugando copa libertadores de america y teniendo la chance unica de estar en octavos. Realmente chistoso. Salga como salga lo digo ehh, lo de la defensa no me lo va a cambiar nada de lo que pase en el resto del partido e incluso del campeonato.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
y sumale se le renovo a un tecnico que se queda sentado en el banco sin trasmitir nada, no le encontro la vuelta a su defensa en todo el año

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
nooo perdon, me reia... me contaron un chiste. Que el presidente del club no quiere traer refuerzos porque el club esta fundido aunque vendio 4 titulares en 7 meses o porque simplemente es boludo y no entiende nada de futbol y manda periodistas partidarias muy chupapijas y obsecuentes a decir que no hay que traer a nadie estando en octavos de la copa, que asi llegamos tranqui a semis.... ayyy todavia me estoy riendo, no se si de ver marcar a Angeleri, de ver como nos hacen goles todos los partidos hace un año, si de ver las encuestas que preguntan si preferimos al zurdo senesi o el diestro gonzalo, si de ver que si no juega Blandi no hay 9 suplente ni mediocampistas con gol o sinceramente me rio de lo primero, de creer que alguien puede pensar que no necesitamos de 2 o 3 refuerzos jugando copa libertadores de america y teniendo la chance unica de estar en octavos. Realmente chistoso. Salga como salga lo digo ehh, lo de la defensa no me lo va a cambiar nada de lo que pase en el resto del partido e incluso del campeonato.
totalmente de acuerdo
no quieren traer a gonzalo rodriguez dios mio!
eso si, para q las focas aplaudan como nabos le renovamos a todos los ex jugadores. gastamos millonadas en jugadores q estan para el senior pero escatimamos la plata en los bufarinis o pibes con hambre de gloria como gudiño
lo unico q difiero con vos es q me dan ganas de llorar

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
En la transmisión del partido vs Colón dijeron que se le renueva a Torrico, Coloccini, Romagnoli, Mercier y Ortigoza.

Lammens hace días nomás dijo que era necesario oxigenar el plantel.

San Lorenzo es el mundo del revés. Cada día dudo más de la dirigencia.
« Última Modificación: junio 15, 2017, 23:14:28 por daklass »

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Es insólito que haya gente que piense que con este plantel se puede salir campeón de la copa. Hasta dudo que se le gane a Emelec

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
En la transmisión del partido vs Colón dijeron que se le renueva a Torrico, Coloccini, Romagnoli, Mercier y Ortigoza.

Lammens hace días nomás dijo que era necesario oxigenar el plantel.

San Lorenzo es el mundo del revés. Cada día dudo más de la dirigencia.

Va a sonar feo, pero creo que clasificar a octavos nos hizo más mal que bien. Espero me equivoque pero no creo. Si no clasificabamos:

El imbécil del DT de turno no seguía.
Angeleri, Coloccini, Ortigoza y Bergessio cantadisimo no seguían.
Se traía a Gonzalo ya pensando en una posible libertadores en 2018 con él afianzado en la zaga central.
Se traía otro DT.
Se le hubiera dado más continuidad a los pibes a partir de Julio, sobre todo a Senesi, Conechny, Barrios y los que vuelven.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Va a sonar feo, pero creo que clasificar a octavos nos hizo más mal que bien. Espero me equivoque pero no creo. Si no clasificabamos:

El imbécil del DT de turno no seguía.
Angeleri, Coloccini, Ortigoza y Bergessio cantadisimo no seguían.
Se traía a Gonzalo ya pensando en una posible libertadores en 2018 con él afianzado en la zaga central.
Se traía otro DT.
Se le hubiera dado más continuidad a los pibes a partir de Julio, sobre todo a Senesi, Conechny, Barrios y los que vuelven.

Lamentablemente coincido con vos querido cuervo, será que todavía estoy caliente, pero creo que tenes razón en todos los puntos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lammens es un hincha más.

Sabe tanto de fútbol como vos y como yo.

Pero más que Aguirre sabemos todos

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Va a sonar feo, pero creo que clasificar a octavos nos hizo más mal que bien. Espero me equivoque pero no creo. Si no clasificabamos:

El imbécil del DT de turno no seguía.
Angeleri, Coloccini, Ortigoza y Bergessio cantadisimo no seguían.
Se traía a Gonzalo ya pensando en una posible libertadores en 2018 con él afianzado en la zaga central.
Se traía otro DT.
Se le hubiera dado más continuidad a los pibes a partir de Julio, sobre todo a Senesi, Conechny, Barrios y los que vuelven.

Absolutamente de acuerdo.
Despues un año de fracaso tras fracaso (final con lanus, copa argentina con gimnasia, sudamericana con chapecoense y torneo local) seguimos como si nada hubiera pasado, pagandole fortunas a exjugadores y manteniendo a un técnico que se esfuerza en hacer todo mal.
Como les nubla la vista la copa a todos, tanto a hinchas, como a los tibios de los dirigentes.
Ramon Aramayo Presente