Autor Tema: Aguirre nos vas a dejar fuera de todo .  (Leído 5007 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Increíble que le renueven al inútil éste.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Podria caerle. Pero del post "rescatables" 3 o 4 jugadores es muy poco para sostener un equipo.
Hay individualidades muy bajas. Poco material, poco en el banco, asi dificil
Aunque las suyas tenga. A Senesi lo pedimos todos.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ya puso el gancho??? No hay tiempo de arrepentimientos por parte de los dirigentes?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Podria caerle. Pero del post "rescatables" 3 o 4 jugadores es muy poco para sostener un equipo.
Hay individualidades muy bajas. Poco material, poco en el banco, asi dificil
Aunque las suyas tenga. A Senesi lo pedimos todos.

No llevar un 9, no sacar a Mussis, el Chimy de centro delantero, Botta como primer cambio, el mismo planteo siempre, el Pipi sentado en el banco como si fuera un Corujo...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
ya no sé qué decir de este tipo, hace cosas insólitas

el 225 lo pide por un defensor EN VEZ DE PEDIRLO POR EL ÚNICO TIPO CAPAZ DE HACER GOLES EN ESTE EQUIPO


estamos perdiendo, CON UN TIPO DE MÁS y el hijo de puta SACA A LOS DOS DELANTEROS PARA PONER A AVILA Y A BARRIOS...y no solo eso sino que empiezan a tirar centros...si queres poner a esos dos ponelos pero no saques a la única referencia de área

es un imbécil...y si el otro central era paulo o coloccini, ni siquiera se la jugaba con el primer cambio, sacó a senesi porque es un pibe

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ya no sé qué decir de este tipo, hace cosas insólitas

el 225 lo pide por un defensor EN VEZ DE PEDIRLO POR EL ÚNICO TIPO CAPAZ DE HACER GOLES EN ESTE EQUIPO


estamos perdiendo, CON UN TIPO DE MÁS y el hijo de puta SACA A LOS DOS DELANTEROS PARA PONER A AVILA Y A BARRIOS...y no solo eso sino que empiezan a tirar centros...si queres poner a esos dos ponelos pero no saques a la única referencia de área

es un imbécil...y si el otro central era paulo o coloccini, ni siquiera se la jugaba con el primer cambio, sacó a senesi porque es un pibe

Claramente lo expuso con ese cambio y lo quemo. Muy de mala leche lo que hizo el marmota del dt.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Claramente lo expuso con ese cambio y lo quemo. Muy de mala leche lo que hizo el marmota del dt.
y si siempre hizo lo mismo el sorete este

tino costa no juega nunca, un partido mal y desaparece
senesi juega, se manda una y lo saca
bergessio lo mismo

ahora, a corujo lo mantuvo siempre, a ortigoza igual (más entendible), a avila lo puso siempre como si alguna puta vez nos hubiese salvado

ES UN HIJO DE PUTA

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Muchachos, tenemos un DT que no sabe armar un banco. Es lamentable, de verdad.

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Diganme que no le renovaron, que negra la veo con este incapacitado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Andate la concha uruguaya de tu hermana.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Nuestros dirigentes son hinchas de huracan sino no se entiende como este minusvalido siga dirigiendo


AGUIRRE LA CONCHA URUGUAYA DE TU HERMANA :2017 PJ: 20 PG: 10 PE: 1 PP: 9( aldosivi, temperley, colon, tigre, atletico tucuman, godoy cruz, racing.. )

Y no me quiero olvidar que en una semana perdiste con GIMNASIA, CHAPECOENSE Y BOCA. INÚTIL
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ya lo dije yo, con este muerto no vamos a ganar nada

se queda afuera de la libertadores 18, y de la libertadores 17 no pasa ni en pedo cuartos, y nose si octavos

ya van a venir a reconocer los que lo defienden que paso de pedo el grupo gracias a un pibe de 18 años

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Lo querían otro añito? a fumárselo.

Lo dije antes, lo digo ahora y lo seguiré diciendo. Aguirre TIENE QUE IRSE!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Este hijo de puta nos va a dejar fuera de la copa 2018 y mi preocupación mayor : de esta y en 15 días. Y entonces ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Saca al 9 para jugar por abajo y que hacen lo jugadores? Tiraron más centro que cuando estaba bergesio, pero no, la culpa es de aguirre...
El error de Angeleri en el primer gol y el error Senesi en el segundo, pero no, la culpa es de aguirre...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Saca al 9 para jugar por abajo y que hacen lo jugadores? Tiraron más centro que cuando estaba bergesio, pero no, la culpa es de aguirre...
El error de Angeleri en el primer gol y el error Senesi en el segundo, pero no, la culpa es de aguirre...


Pedir el 225 por Rojas y que no haya delanteros en el banco es culpa de Barrios.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Saca al 9 para jugar por abajo y que hacen lo jugadores? Tiraron más centro que cuando estaba bergesio, pero no, la culpa es de aguirre...
El error de Angeleri en el primer gol y el error Senesi en el segundo, pero no, la culpa es de aguirre...
No creo q entiendas bien cual es el trabajo del dt. Saca el 9 y los cambios tiran centros, es toda responsabilidad d aguirre. Toda completa.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Saca al 9 para jugar por abajo y que hacen lo jugadores? Tiraron más centro que cuando estaba bergesio, pero no, la culpa es de aguirre...
El error de Angeleri en el primer gol y el error Senesi en el segundo, pero no, la culpa es de aguirre...
Claro, San Lorenzo debe ser el primer equipo en la historia de la humanidad que tira centros cuando va perdiendo y faltan 15'...

Sólo un idiota como Aguirre puede creer que los jugadores que atacan por las bandas, con la soga al cuello, no van a resolver la urgencia con un centro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cada vez más convencido que no sabe nada de futbol argentino, que no conoce a los rivales, no los analiza y va improvisando "a ver que sale"

jajaja sabes que pienso exactamente lo mismo. La copa es otra historia por eso le veo mas chance, es como que aca el tipo siguiera negado en analizar a los demas equipos, sino aun con las bajas que hubo no podes perder 9 partidos en 4 meses, una locura.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
No entiendo al foro, el error del DT fue el art. 225, no el planteo tàctico, Aguirre no le enseño a Senesi la boludez q hizo, ni a Mussis que es un rugbier, solo es el 225. Colòn ligò nuestros errores y nada màs.

y los cambios crack?? cuantes pelotas toco el 'chimi'?? el banco lo arma el tambien.

este pibe es dt porque es mansito con los inamobibles que le baja la dirigencia.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Aca en el foro lo defienden a aguirre y hasta hablan de un gran tecnico, de que se quejan? Pelotudos hay en todos lados.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Con el planteo del segundo tiempo y los cambios que hizo, termina generando que lo del 225 sea el menor error. Le echan un jugador a los 10 y en lugar de sacar un 5 saca a los dos delanteros. Para peor, no tiene delanteros en el banco por lo que pone a un medio humano y el pibe barrios que bastante hizo para lo sólo que estaba.
Coincido en que no sabe nada del fútbol argentino.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Saca al 9 para jugar por abajo y que hacen lo jugadores? Tiraron más centro que cuando estaba bergesio, pero no, la culpa es de aguirre...
El error de Angeleri en el primer gol y el error Senesi en el segundo, pero no, la culpa es de aguirre...

Capo, ¿cuántos años tenes? ¿30? Debe hacer entre 15 y 20 años que ves fútbol de una manera que lo entendes. Imagino que ya habrás notado que TODOS los equipos del mundo cuando van perdiendo y faltan 10 minutos empiezan a tirar centros porque es la manera mas simple de llegar al área.
¿El DT labura de esto y no lo sabe?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Inentendible a esta altura como le renovaron 1 año mas a este inutil, no lo puedo creer, me deprime saber que vamos a pasar otro año dando asco.

-Perdio semifinales de sudamericana con chapecoense.
-Perdio en copa argentina con Gimnasia
-Arranco el año peleando mano a mano con boca el torneo, y hoy esta a 7 puntos con 1 partido menos y con un pie y medio afuera de la proxima libertadores.
-Paso a octavos de esta libertadores simplemente gracias el pibe barrios, al que tiró a la hoguera cuando se estaba prendiendo fuego el, y le apagó el incendio en 15 minutos de cada partido. Por supuesto que de premio no lo pone ni un puto partido de titular, y el primer cambio sigue siendo el chimichurri avila.
-Este torneo no pudo jugar un puto partido BIEN, ya no te pido EXCELENTE, te pido un BIEN.
-Perdio de local con temperley y Aldosivi, ayer no tuvimos ideas para empatarle a Colon con un tipo de mas durante media hora, perdio con la empresa y viene de perder 3 de los ultimos 4 partidos.

La unica que me haria entender esta renovación es que Lammens es hincha del globo, sino no entiendo de donde saca argumentos para renovarle a este tipo, no me entra en la cabeza.

El pelado Beto..

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No voy a citar a todos los que me citaron, pero este técnico es el mismo que hace 7 meses hacía jugar a San Lorenzo como la puta madre, tanto que en todos lados hablaban de como jugaba San Lorenzo.
Que paso? Le vendieron 3 jugadores fundamentales que no pudieron reemplazar de ninguna manera.
Sí, tengo 31, y como dijo uno, veo futbol que puedo "entender" hace unos 20 años o menos, y entiendo que con un jugador mas, lo que NO TENES QUE HACER es tirar centros, xq justamente, te sobra un jugador, el equipo rival se mete adentro del área, vos no tenes cabeceadores, que mierda haces tirando centros?
La actualidad de San Lorenzo no es solo del técnico, y si nos quedamos afuera de algo, entiendan de una vez lo que yo entendí en tan solo 15 o 20 años (algunos llevan más años "entendiendo" el futbol y parece que no lo ven todavía). Los que mandan son los jugadores, el que paga es el técnico. Los que pierden los partidos en el 90% de los casos son los jugadores, no el técnico. Los errores en los dos goles de ayer, no fueron del técnico.
Otra cosa y no opino más, el 225 se pidió por Rojas xq Blandi venía con mal estado fisico segun conto tony arrighi en la previa y prefirieron que esté a pleno los 4 partidos que faltan.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."