Autor Tema: Quiero creer que ya le hicieron firmar el contrato a Gonzalo Rodríguez  (Leído 4083 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Encima va a seguir Coloccini, mamita

Esto es lo peor, era claramente el cambio.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
El error de Senesi fue bien amateur, te presionan, ves al arquero muy jugado, te presionan, te van tirando contra tu corner, te presionan, ya no te podes dar vuelta, te presionan y... LA TENES QUE TIRAR AFUERA aunque quedes como un pelotudo. Y no, tiro un taco o no se que carajo. Bueno listo, el chabon ya aprendio y no lo va a hacer mas.

Ahora bien... Angeleri, que cabeceo y metio en el area una pelota AL PEDO, y fue a buscar su propio cabezazo y no pudo terminar la jugada... un tipo grande, no podes hacer eso papa. No te presionaba nadie!! ibamos 0-0 y con Colon muerto que no hacia nada de nada. Andate a cagar, este ya no tiene margen para aprender

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
La pregunta la había hecho antes.
Cagadón de Senesi, pero la incendiada que le hizo Aguirre no tiene nombre.
ES un hijo de remil puta, hizo la facil que fue sacar al pendejo y prenderlo fuego, cuando Angeleri se vive mandando cagadas y juega. Uruguayo cagon hijo de remil putas voy a pagar una platea norte solo para tirarle piedras a este forro puto
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Es en serio esto? Piden a gonzalo rodriguez que se hizo el boludo y no volvio cuando podia, tiene 50 años, seguramente vuelva con todos los achaques y critican a coloccini por lo mismo, va a venir a robar gonzalito! Y AHORA ES MALDINI, QUE NOS VA A SALVAR DE TODO!.. Y por los que preguntaron por la cagada del partido, lo pierde Senesi. Yo puedo aceptar un error, pero no una canchereada como el taco que quiere tirar estando a cinco metros de tu propia area cuando en todo caso podia haber rechazado al lateral! CANCHEREO MAL.
Un error que perdono es como el de Salasar vs Bosta, que el pibe ahi SI FUE INCENDIADO, ahora no... juega en el sub 20, no es el primer partido que jugo en San Lorenzo, en que sentido lo incendiaron? Es un pelotudo cancherito.
Es mucho más joven y estaba jugando barbaro troesma.
No hables sin saber.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Según Frenesí se encamina la contratación de GR

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
no pero si angeleri es un fenomeno y coloccini un burro .... y gonzalo no hace falta ....  :cansadocasla:

angeleri es uno del monton que solo gano algo en EDLP con Veron y Cia. y Sabella de DT, jugando de 4 y pasando desapercibido como leandro benitez y tantos otros de ese plantel .... nunca me gusto, no anduvo nunca, no se en base a que es el 2 titular hace tiempo .... lo tienen que devolver a EDLP y traer a Gonzalo, pero no lo van a hacer.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Según Frenesí se encamina la contratación de GR

Ayer cuando senesi se mando la cagada, y aguirre lo colgo, la vi venir. (la encuesta ya marcaba tendencia, era uno u otro)

Despidanse de Senesi.

URUGUAYO HIJO DE PUTA.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Se la agarran con Coloccini pero este semestre por lejos fue el central más parejo cuando le tocó jugar. Demostró toda la jerarquía que no vienen demostrando tonto y re tonto.

Si Gonzalo Rodriguez no viene creo que sería una mancha muy grande en la dirigencia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
yo creo que después de ayer le cambió el discurso. Ni en pedo va a esperar a que se vaya uno, lo van a traer de todas maneras, tengamos superpoblación o no.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no pero si angeleri es un fenomeno y coloccini un burro .... y gonzalo no hace falta ....  :cansadocasla:

angeleri es uno del monton que solo gano algo en EDLP con Veron y Cia. y Sabella de DT, jugando de 4 y pasando desapercibido como leandro benitez y tantos otros de ese plantel .... nunca me gusto, no anduvo nunca, no se en base a que es el 2 titular hace tiempo .... lo tienen que devolver a EDLP y traer a Gonzalo, pero no lo van a hacer.
Gran jugador el chino benitez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Se la agarran con Coloccini pero este semestre por lejos fue el central más parejo cuando le tocó jugar. Demostró toda la jerarquía que no vienen demostrando tonto y re tonto.

Si Gonzalo Rodriguez no viene creo que sería una mancha muy grande en la dirigencia.
Ayer en un momento quizás de demencia por el desastroso partido que estaban haciendo nuestros defensores llegue a ver con buenos ojos una dupla gonzalo-coloccini. Hoy en frío igual creo que se debe ir junto a caruzzo y angeleri
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Si se va a Rasin lo vamos a lamentar porque la va a romper toda.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Ayer en un momento quizás de demencia por el desastroso partido que estaban haciendo nuestros defensores llegue a ver con buenos ojos una dupla gonzalo-coloccini. Hoy en frío igual creo que se debe ir junto a caruzzo y angeleri
tampoco se te pueden ir todos...coloccini con pretemporada yo lo dejo, el que debe irse es caruzzo...angeleri a lo sumo te hace las veces de 4 y eso suma

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
 Si no se arregla el SISTEMA DEFENSIVO (tarea del técnico, obviamente) pueden venir Barzagli, Bonucci y Chiellini que los terminaremos puteando igual..

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Con este doble 5, mussis-ortigoza y sin 8 , pueden jugar de centrales nesta y hierro y nos van a hacer goles igual, al margen de los horrores defensivos de ayer, no podes tener un doble cinco que regale 4 o 5 contragolpe TODOS LOS PARTIDOS...

igual venite gonzalito, sos crack
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."