Autor Tema: Angeleri (Unidos)  (Leído 1129 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
y la concha de tu reverenda madre...Hasta cuando hay que aguantar a esta mierda que cuida mas el cabello que mirar a donde cabecea ? Cuantos partidos nos lleva cagados este hijo de puta ?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Cómo contra racing se queda sin reacción con el q termina definiendo...

Por favor arreglen con Gonzalo Rodríguez!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Cuando cabeceó para atrás supe que iba a ser gol, encima marcando como una nena otra vez.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Transmite todo tipo de enfermedad terminal
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Partido tranquilo, se hace el gol solo este tipo.
Socio Refundador

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El otro dia m lo cruce y un viejo le dcia q era un jugadorazo. Estan r comodos, sueldo al dia.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Es todo lo que está mal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ya lo tengo en mi lista negra desde la final con Lanus.
Es un burro este tipo, hay que rajarlo cuanto antes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Así como a Guede hay que reconocerle a Paulo Díaz, hay que recordar que este clavo nos lo dejó él

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Así como a Guede hay que reconocerle a Paulo Díaz, hay que recordar que este clavo nos lo dejó él

Bua... Se mandará cagadas insólitas de vez en cuando, pero "clavo"? Cuando se comió entre dos panes a Paolo Guerrero no decían lo mismo

No es mal defensor, pero realmente si el precio que hay que pagar por sus partidos buenos es que se mande cagadas como las de hoy, prefiero no tenerlo más en el equipo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Che... que no venga Gonzalo, hay muchos defensores  :tentado: :tentado: :tentado: :tentado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Si Estudiantes se lo lleva, me hago socio de los pinchas y voy a cantar en contra de Nardi otra vez aunque se haya ido.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
grave lo de Angeleri, sin dudas.
pero vuelvan a ver el gol y solo focalizarse en Caruso..........de terror tambien

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Creo que tanto el como Caruzzo han cumplido su ciclo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
y se convencieron de que tiene que venir Gonzalo y a este rajarlo a EDLP o se tiene que seguir mandando cagadas?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Hasta el error venía jugando muy bien, muy bien.  Atacó mucho Colon por ese lado con Clemente subiendo, Vera, y siempre se sumaba uno más.

En la jugada que se manda, la duda que me dejó, que si esa posición era para el lateral (angeleri) o para el central, pero bueno, por no tirarla afuera nos comimos los 2 goles.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
El peor jugador que tenemos, el peor de todos! Es un hijo de re mil puta, vive regalando goles a los rivales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Juega con menos ganas que Ortigoza
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Tiene que jugar de 4, de central no va. De 4 pasa mejor al ataque que Díaz y aporta más marca que Corujo. Si no quiere, que se vaya tranqui a Estudiantes.
Gonzalo Rodríguez tiene que volver sí o sí, nuestra defensa es un flan.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
y la concha de tu reverenda madre...Hasta cuando hay que aguantar a esta mierda que cuida mas el cabello que mirar a donde cabecea ? Cuantos partidos nos lleva cagados este hijo de puta ?

Que barbaridad, en otro espacio rajan a Mussis, aca estrolan a Angelleri...Cuentan las perdidas, cuenten las ganadas también.
Adoran a Romagnoli y está bien, es el mas ganador, pero dejenmé decirles que vi jugadores mucho mejores que el Pipi y...no olviden que se iba a Brasil, no creía en el equipo..y después dio marcha atrás. No lo querían a Gonzalo, ahora lo piden a gritos. Puteaban a Piatti, terminaron adorandolo. Pedían a Coloccha y ahora lo putean. Hagan memoria y recuerden las veces que putearon a un jugador nuestro....SIEMPRE, recuerden como los sufrieron después....pero no aprenden mas, siguen puteando y seguiran asi. Gracias a Dios, los veletas son poquitos.