Autor Tema: Tévez prende fuego a Román en TyC.  (Leído 7026 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pff ni hablar, Romagnoli ganó 1/4 de lo que ganó este tipo y es ídolo. Algunos tienen de ídolo y son defensores fervientes de Ortigoza que gano el 1/16. Si tenemos un jugador que haya ganado cinco torneos locales, tres libertadores, una intercontinental, una recopa y una copa argentina con el club tendríamos hasta una estampita en la billetera.

bue bue bue. romagnoli gano mas de 1/4 que riquelme y un idolo no es solamente por los titulos, si no la estampita en la billetera seria para battaglia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Prende fuego jaja. El simio ese no le llega a los tobillos a Roman, el q se prendio fuego fue el

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
ni hablar...

los boludos de ESPN recien hacian una "encuesta" TEVEZ O ROMAN cual es mas idolo???

y un twitt de un pibe estuvo excelente "Riquelme le gano a Maradona como mayor idolo de Boca, hacer una encuesta para competir con tevez es irrisoria"  :pulgar:
Tevez es más ídolo que Maradona en Boca o lo era hasta hoy (hasta antes de irse a China, en su defecto).

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
 En el ambiente interno de Boca nadie lo quiere a Riquelme...ni ahora ni antes...lo que pasa que Tevez se anima a decirlo y los otros no porque perdés como en la guerra..

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Tevez es más ídolo que Maradona en Boca o lo era hasta hoy (hasta antes de irse a China, en su defecto).
Hasta Palermo podria ser más ídolo q Maradona en boca ... La referencia es q cualquier encuesta en boca donde esté de un lado Riquelme jamás será lógica ni mucho menos pareja
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Hasta Palermo podria ser más ídolo q Maradona en boca ... La referencia es q cualquier encuesta en boca donde esté de un lado Riquelme jamás será lógica ni mucho menos pareja
Pero el parámetro en este caso es Maradona, quien fue menos influyente que Tevez para la historia de Boca. Por cómo está planteado, suena a que Maradona es más ídolo que Tevez.

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Creo que hay que separar un poco lo que es el jugador de lo que es la persona fuera de la cancha.
Lo que fue Riquelme como jugador creo que no merece discusión.
Ahora como persona, si bien siempre fue muy sincero e inteligente con sus declaraciones, también fue muy picante y crítico con los defectos de Boca, y esto siempre se puede malinterpretar y tomarse a mal.
A mi me cae bien Riquelme pero no me sorprende en absoluto que alguien se enoje con él.

Tevez para mí ni fu ni fa. Cuando vino era el humilde que vino a dar alegría a los pobres y cuando se fue a China era el pesetero que la quería levantar en pala. Me parecen una pelotudez exagerada ambos juicios, es un jugador como cualquier otro que hace lo que se le canta cuando le canta el traste.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
A todo esto el patrón Bermúdez salió a pegarle a Tevez jaja empezó el cabaret
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Riquelme debe ser de los jugadores que más detesté toda mi vida. Ahora:

1) Tevez no le puede ni atar los cordones a Riquelme, que cierre el orto y siga robando en China. Es el menos indicado para hablar de amor al club.

2) Para los bosteros puede sonar como tirar mierda o incluso es por conveniencia política (al estar enfrentado al Tano), pero si Angelici es mi presidente yo también estaría 100% de la vereda de enfrente. Me hubiese encantado que algún ídolo de San Lorenzo tire contra la mierda que pasaba durante Savino y Abdo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Igual es cierto que Riquelme salia a hablar cada vez que boca perdia y se le notaba que lo disfrutaba.. Lo cual es logico teniendo en cuenta que lo echaron del club
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tevez es un delfin de Angelici que ahora paso a mojarrita, por peso propio no puede compararse con Riquelme y se la van a hacer pagar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El único que le puede hacer frente a Riquelme en Boca es Bianchi, el resto sale perdiendo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
El único que le puede hacer frente a Riquelme en Boca es Bianchi, el resto sale perdiendo
Palermo  le puede hacer frente

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
RIQUELME quiere ser presidente de boca asi que los mulos de angelici salieron a pegarle con todo,tevez tyc ole y demas
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
En el ambiente interno de Boca nadie lo quiere a Riquelme...ni ahora ni antes...lo que pasa que Tevez se anima a decirlo y los otros no porque perdés como en la guerra..


Los dirigentes lo detestan porque nunca jamás le chupó la pija a ninguno. Pero Riquelme es un tipazo, me consta de cosas que ha hecho por gente, que no hace cualquiera, y ni en pedo es para figurar porque son cosas que nunca trascendieron, a diferencia del sorete de Tévez que fue a ver a Ham para sacarse la fotito diciendo que estaba arrepentido y después nunca jamás se preocupó por como estaba el pibe.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
RIQUELME quiere ser presidente de boca asi que los mulos de angelici salieron a pegarle con todo,tevez tyc ole y demas
Los mulos son de Macri. Riquelme va a ser presidente de Boca, Macri eso lo sabe y por eso trajo a Tevez (pensando que con el ganaba la copa) y hacerle una idolatría mediática de contrapeso...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que chabon repugnante Tevez
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual es cierto que Riquelme salia a hablar cada vez que boca perdia y se le notaba que lo disfrutaba.. Lo cual es logico teniendo en cuenta que lo echaron del club
simil alonso en river
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Los que critican que Riquelme salga a hablar cuando pierden los bosteros, si él no puede hablar, quién más?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Tevez no tiene con que para plantarse, Riquelme agarra un micrófono y lo acuesta en 1 minuto, lo entierra.

Igual me encanta esto, hacia 2 semanas que el "mundo Boca" estaba tranquilo y aparece esto, cabaret todo el año :lol:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es ex jugador del pueblo . . :cansadocasla:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Los que critican que Riquelme salga a hablar cuando pierden los bosteros, si él no puede hablar, quién más?
No digo que no pueda, pero si que se notaba la saña, como disfrutando que sin el estén así y que no lo hayan reemplazado asi sin mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Separado del plantel en China por volver al país con exceso de peso.
Todo estrategia para volver a uoooooooca

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Separado del plantel en China por volver al país con exceso de peso.
Todo estrategia para volver a uoooooooca

No me gustan estos deseos oscuros, pero estaria bueno que vuelva y se rompa los ligamentos o se coma una fractura como la de Ham. Estoy podrido de bosta riber y toda la mafia alrededor de ellos, como no podemos pararlos, ojala les pasen estas cosas.

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
roman volvio en 2007 y lo saco campeon de la libertadores en brasil lo gana el solo como contra rm . este villero rompio a un jugador de argentinos y se hizo el boludo . salieron campeones robando
+