Autor Tema: Bergessio se va de San Lorenzo  (Leído 9195 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo mejor para Lavandina en lo que le resta de su carrera profesional.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Pudo haber hecho mas, pero es cierto también que jugó poco, con Blandi era difícil. Que le vaya bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
Los caprichos de Lammens y Tinelli nos salen carisimos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Te banco Lavandina. Jamás me olvidaré el 8 M.
Ojalá te vaya bien . Suerte.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y bue, ojala le vaya bien.
Lamentablemente la segunda parte no fue buena y mas de uno(s) dijimos que no debia volver.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
De corazón lo mejor pare él. No sabremos nunca que hubiese pasado si jugaba mas, pero queda la sensación que la decisión de no renovarle esta bien.

La mejor de las suertes adonde vaya.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Estaria bueno que le comuniquen al DT que no sigue tambien... pero bue, gracias por todo Lavandina, siempre te vamos a querer, debe ser dificil que Avila te saque el puesto !!  :bored:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Perfecto, por otro lado no entiendo como fue titular la semana pasada si no lo va a tener en cuenta y sabes que no va mas.
Sin dudas es tremendo lo de Aguirre, sin palabras jaja.

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Mucha suerte Lavandina, pero como dijeron por ahí...la vuelta era antes.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41452
  • 13/08/14
Gracias de qué?

3 años antes tendría que haber venido, ladrón.

Encima declarando boludeces que jugaba poco, si cuando lo ponian era una momia que no aportaba nada, con Blandi como goleador del fútbol argentino encima. Insólita la queja.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nunca tendría que haber venido.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda


Innecesario lo de Gonzalo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja innecesario aunque tenga razón, hay que hacer oídos sordos a los comentarios de los NN

Me quedo con esto

Gonzalo Bergessio‏ @gonzabergessio  Hace 16 minutos

 Quiero agradecer a toda la gente de San Lorenzo por el cariño recibido me duele mucho tener que dejar este club gigante espero tengan éxitos
 
:pulgar:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Para mi tiene razón. Pudo hacer algo más cuando entró ? Si. Pero es muy difícil acomodarse en su situación casi sin jugar. Lógicamente Nico es el 9 indiscutible del equipo. Llegó en un momento inoportuno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41452
  • 13/08/14
Y la sigue boqueando...

Más allá de tener o no razón (para mi no, nunca estuvo a la altura, más allá de que le hubiese dado 3 o 4 partidos más), totalmente innecesario. Tampoco sos Lewandoski para exigir titularidad eh.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
La verdad no esperaba que me citara el twitt, despues le contesté otra cosa pero nunca con falta de respeto obvio, creo que tengo algo de razon en lo que puse, no estuvo a la altura por volver tarde. Hasta subieron la nota en TyC y aparecí como la critica principal, insolito  :lol:
« Última Modificación: junio 21, 2017, 03:15:44 por agustinbe »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

2 goles y 3 asistencias

Si se le agrega los miseros 33 minutos de la libertadores en 4 partidos
(7 contra flamengo de visitante, 17 contra paraense de local, 4 contra la catolica de visitante y 5 contra flamengo de local) hay que agregarle una asistencia mas.

Mientras tanto un tipo que ''pareciera'' ser jugador de futbol como Avila tuvo 353 minutos en el torneo local


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Igual es cierto que jugo poco, lo mismo que Costa, asi se complica bastante...

Lo mejor para Lavandina, inolvidable aquel 8M.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se la pasó boqueando al pedo y dio asco cada vez que tuvo la chance de jugar. Y encima sigue hablando boludeces. Que acepte que nos boludeó mil veces para venir pidiendo locuras, y aceptó volver al club cuando lo rajaron de México y sus opciones eran seguir entrenando solo en Platense o San Lorenzo. Ya está terminado Bergessio.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Gracias! vuelvas prontos!

Pensar en Reniero ocupando el lugar que ocupó Bergessio toda la temporada.. la verdad me da mucha lástima.. sueldazo y rendimiento al pedo

De seguro cualquier pibe del club lo hubiese hecho igual o mejor que Lavandina cuando le tocó jugar..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Los caprichos de Lammens y Tinelli nos salen carisimos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Fue de Tinelli este capricho, al igual que el de Coloccini.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Nunca entendi para que vino

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Se la pasó boqueando al pedo y dio asco cada vez que tuvo la chance de jugar. Y encima sigue hablando boludeces. Que acepte que nos boludeó mil veces para venir pidiendo locuras, y aceptó volver al club cuando lo rajaron de México y sus opciones eran seguir entrenando solo en Platense o San Lorenzo. Ya está terminado Bergessio.

Estamos todos de acuerdo que es altamente factible que no haya sido el momento para venir (debería haber sido antes), y que las poquísimas chances que le dieron, lamentablemente no anduvo como nos hubiese gustado. Pero definitivamente NO es cierto que nos haya dado mil vueltas, de hecho cada vez que corría un rumor, el tipo se encargaba automáticamente de desactivarlo. Jamás estando fuera del país vendió humo diciendo que quería volver al club ni nada por el estilo. Cuéntenle las que se mandó efectivamente, o encárenlo por el bajo rendimiento (insisto, en parte por el hecho de jugar muy cada tanto), no por lo que no dijo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
Me llego el rumorr que este muchacho ya tiene todo areglado para  ir a la sociedas de fomento de villa luro...

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Me llego el rumorr que este muchacho ya tiene todo areglado para  ir a la sociedas de fomento de villa luro...

Y pavone vuelve a estudiantes