Autor Tema: Emelec  (Leído 9105 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
lo unico que no me gusta es que vamos a priori como favoritos
Y siempre nos va mal.

San Lorenzo yendo de punto es cosa seria.
No habia pensado en esto y tenes toda la razón

Desconectado locoxelciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 453
Ya avisaron no hay descanso, las mini vacaciones son entre el partido de ida y el de vuelta, ee ahora en mas a preparar el partido de Emelec. A ganar contra colon y banfield para asegurar cupo 2018 y contra la T mix.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
River le ganó en Guayaquil y en Argentina empataron pero river jugaba con suplentes

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
sorprenden algunas reflexiones de nuestros foristas.
La altura en Ecuador esta en Quito, precisamente de allí salio el campeón Liga de Quito que nos cago a nosotros por penales, jugando con 10 desde los primeros minutos, Independiente del Valle y varios otros.
En Guayaquil no hay ninguna altura aunque los equipos por supuesto son más fuertes en el llano, los dos mas fuertes son Barcelona y Emelec que no pudieron llegar a instancias finales de la copa precisamente por no tener la altura a favor.
Sin embargo cuidado porque en el llano de visitantes son mas dificiles que aquellos y compensan.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
primero hay que ganarle a Emelec, que flashean con Lanús??? paso a paso muchachos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Lanús la tiene muy dificil más de lo que se imaginan. The Strongest es un equipo típico de la altura pero con una diferencia histórica con el Bolivar, se manejan mejor de arriba, Bolivar tiene históricamente mejor juego pero The Strongest es mas fuerte por arriba y en la marca. Mi candidato en esa llave es The Strongest y yo preferiría a Lanús.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Lanús la tiene muy dificil más de lo que se imaginan. The Strongest es un equipo típico de la altura pero con una diferencia histórica con el Bolivar, se manejan mejor de arriba, Bolivar tiene históricamente mejor juego pero The Strongest es mas fuerte por arriba y en la marca. Mi candidato en esa llave es The Strongest y yo preferiría a Lanús.
Y tienen a Escobar y chumacero que son muy buenos jugadores. No son mal equipo los bolitas.

Con emelec va a ser una llave dura, no hay que subestimar y tienen que estar metidos los jugadores. Me preocupa el tema de las fechas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Y tienen a Escobar y chumacero que son muy buenos jugadores. No son mal equipo los bolitas.

Con emelec va a ser una llave dura, no hay que subestimar y tienen que estar metidos los jugadores. Me preocupa el tema de las fechas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Vamos q se puede!!!
Prefiero LANUS despues

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Jaja qué genios, ya están pensando en cuartos cuando ni siquiera jugamos contra Emelec.

Perdimos contra Aldosivi y Temperley de local maestro, qué se piensan? Este equipo tuvo aquel zapatazo de Belluschi contra Flamengo, sino estaríamos llorando. Cuando hay que ganar, este equipo suele no hacerlo.

La verdad, más allá de lo que pase con Emelec o no, no veo peleando esta copa. Somos bastante débiles en muchos aspectos, empezando por el táctico.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Gol de visitante como sea, nada de aguantar el resultado eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Si pasamos prefiero a strongest a Lanus no lo quiero ni ahi. Igual cuando ganamos la copa era Bolivar o Lanus y gano Bolivar asi que pongamos una fichita para los bolivianos.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
No estoy viendo tan mal jugar la ida en julio eh. Hay que tratar de ganar allá. Tengo el presentimiento que el partido acá puede llegar a ser más complicado.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quedan cuatro llaves, y la verdad que no le tengo miedo a ninguno. Cuando tuvimos que limpiar a los brazucas lo hicimos, a river le ganamos... Si no regalamos el libro de pases estamos hablando, de mínima de una de las tres mejores participaciones internacionales de SL en los últimos 20 años
Hay que ponerla toda en refuerzos, DE CALIDAD Y EN ACTIVIDAD.

Lo primero que hay que armar es la defensa, con el gol de visitante no te podés dar el lujo de que te emboquen toooodos los partidos. Y arriba hace falta más gente con gol urgente

A Emelec con mayor o menor dificultad deberíamos ganarle. La llave que sigue va a ser complicada por el tema físico, Lanús siempre nos complica porque corre el doble, y en Bolivia ni te cuento.

Después los Palmeiras, River, Mineiro o Gremio son una lotería, puede pasar cualquier cosa.


TRAIGAN LOS REFUERZOS QUE NO TRAJERON YA!!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Es bueno o malo???

Ni bueno, ni malo. Es un rival a priori que no te genera ser eliminados en la previa. Es un rival, a mi entender, que se puede pasar.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ni bueno, ni malo. Es un rival a priori que no te genera ser eliminados en la previa. Es un rival, a mi entender, que se puede pasar.

San Lorenzo ya limpio al mayor presupuesto de la copa libertadores, ningun rival te genera estar eliminado, ninguno en esta instancia pasar tampoco, no hay un Fuerza Amarilla o un Boston River. Emelec en los papeles es de lo mas flojito que accedio a octavos pero no hay ninguno que garantice nada, y si metemos los dos tres refuerzos que venimos reclamando claramente no hay ningun equipo superior a casla, ninguno, river es probable que pierda a alguno de los de arriba y ya vimos que atras y en el medio tiene falencias, de los brasucas esta copa no hay ninguno que obnubile mas alla de que quedaron mucha cantidad para los octavos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Jaja no te creas eh. Los ecuatorianos nos ven como el más fácil. Es más, en Twitter vi algunos de Barcelona que andaban medio calientes porque no les tocamos a ellos; y otros de este equipo contentos porque juegan contra nosotros y no con Lanus o River o algún brasilero...

Seamos realistas. Si sos de Emelec, preferís River, Mineiro, gremio, santos o San Lorenzo? No dicen que somos fáciles. Dicen que para ellos somos más fáciles que River, y no se si en este momento no es cierto.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Seamos realistas. Si sos de Emelec, preferís River, Mineiro, gremio, santos o San Lorenzo? No dicen que somos fáciles. Dicen que para ellos somos más fáciles que River, y no se si en este momento no es cierto.

Objetivamente preferiria Santos que es un equipo lleno de juveniles o Gremio que gano un grupo en el que faltaba sacachispas nada mas y si ves no tiene ningun jugador de renombre. Siempre pasa lo mismo, los negros boludos de los demas paises respetan a un club si es grande y brasileño automaticamente sin analizar nada, mientras tantos Argentina es lejos el pais con mas cantidad de copas internacionales, mejor que piensen eso, a nosotros nos viene bien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Seamos realistas. Si sos de Emelec, preferís River, Mineiro, gremio, santos o San Lorenzo? No dicen que somos fáciles. Dicen que para ellos somos más fáciles que River, y no se si en este momento no es cierto.
Y es lo que te digo, no nos ven como un monstruo o un club invensible. Favoritos no somos.

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
EMELEC EN OCTAVOS , THE STRONGEST EN CUARTOS ,  MINEIRO EN SEMIS, SANTOS FINAL
Nuestro camino...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Jaja yo no sé qué viaje se comen..hablan de si somos favoritos? Jaja tranquilamente nos puede agarrar emelec y ganarnos los dos partidos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ellos estan mas contentos que nosotros, juegan con el peor primero.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Hay muchas cosas que me preocupan pero tiene mas que ver con lo que haga San Lorenzo que con el rival, Subestimar, refuerzos, ventas sorpresas, fechas de mierda donde se juega y vacaciones en el medio, nerviosismo de ir de favorito, definir de local (si definir de local, toda la copa que ganamos fuimos de visitante, y con Bauza aprendi que es la mejor forma de jugar, metes un buen resultado de visitante auqneu sea 1 a 0 y jugas de visitante con la desesperacion del rival, embocas 1 y liquidas. En cambio si definis de local estas obligado para la vuelta de sacar un buen resultado de visitante)

Mas alla de todo que se sabe de Emelec, jugadores, figura, estilo de juego, para mi un completo desconocido (lo que vi con River no fue mal equipo y sobretodo el primer partido donde river se jugaba todo Emelec merecio mas)

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Objetivamente preferiria Santos que es un equipo lleno de juveniles o Gremio que gano un grupo en el que faltaba sacachispas nada mas y si ves no tiene ningun jugador de renombre. Siempre pasa lo mismo, los negros boludos de los demas paises respetan a un club si es grande y brasileño automaticamente sin analizar nada, mientras tantos Argentina es lejos el pais con mas cantidad de copas internacionales, mejor que piensen eso, a nosotros nos viene bien.

Nosotros somos iguales, no nos engañemos. Cada vez que nos toca un equipo de Brasil, hablamos de grupo de la muerte. Y después, con esos brasileros no pasa nada. Los últimos años fue así.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Alla nos ganan seguro, como el 99% de los partidos que jugamos de visitante
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Que carajo hacen algunos hablando de Lanús y The Strongest????? :boluu: :boluu: :boluu: