Autor Tema: y si bergessio la rompe?  (Leído 4449 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ojalá la rompa, pero Bergessio tiene la cabeza más afuera que adentro... Es un tipo que te va a rendir si es titular o tiene posibilidades de jugar, no si sabe que muy probablemente no le renueven, a mi me gusta, cuando le tocó jugar generalmente lo hizo bien, el año pasado que apareció un poco más seguido andaba bien hasta que se lesionó, desde ahí lo ponen 5 minutos nada más, o en La Plata de titular, que hizo un buen partido. Pero no deja de ser un sueldo importante para suplente...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Que se vaya igual, primero y principal porque todos sabemos y hasta el que no va a ser titular, a no ser que pase una catastrofe y se nos lesionen todos los delanteros. Y segungo que despues de la lesion contra Independiente volvio mas duro que nunca

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Y si la rompe, nos vamos a poner todos muy contentos. Pero para mi no puede seguir de cara a la próxima temporada. Es grande, es caro, hasta ahora no ha respondido, y es suplente. Además se la pasa pidiendo minutos, lo que no está mal si nos ponemos en su lugar, pero no genera buen clima.
Para el caso, es conveniente que su lugar lo ocupe algún pibe de inferiores, hay varios pidiendo pista (Conechny, Gaich, Berterame, hasta me quedo con Contreras). Son jóvenes, son del club, tienen poder de reventa, un sueldo más bajo, y si hoy les decís de ir al banco van encantados de la vida.
Totalemente

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si la rompe que la arreglen antes de irse en Junio al menos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ojala la rompa.. Igual para mi no le van a renovar asi haga 10 goles en estos 3 partidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Mas alla de si la rompe o no, a mi no me pareceria mal que Bergessio
 se quede si sus pretensiones son razonables...es mas, aun quedandose el toro y blandi yo traeria otro delantero mas. Me resulta medio loco que un equipo grande con doble competencia cuente con solo 2 delanteros en el plantel, mas allá de los pibes que vienen detrás.
« Última Modificación: junio 15, 2017, 21:25:32 por albariño »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16321
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Gracias por todo lavandina, la mas clara la erro.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bien la aguantó para llegar al mano a mano, lastima que no la pudo meter, fue mas merito del arquero

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
a esta altura bergessio lo unico que rompe son las pelotas... un tipo menos, desastre a nivel fisico y desaparecido totalmente, lo poco que hizo fue recibir un tremendo pase para quedar mano a mano con el arquero y definir como un burro, con la cabeza agachada bien de amateur, deplorable... haganse cargo lati de este caprichito de mierda, ni quiero pensar la guita que nos cuesta mantener este viejo choto ex jugador, se quedaron con lo que hizo hace casi 10 años atras, vergonzoso ese mercado de pases del 2016, nefasto, de los 4 "refuerzos de jerarquia" que trajeron ya hay 3 practicamente afuera del club el prox semestre y casi que 4 porque coloccini no puede jugar mas, esa gestion si se puede ver  :cansado:

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Chau Lavandina. Gracias por los goles a River en el 2008.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Me encantó como la rompió  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que bien la aguantó para llegar al mano a mano, lastima que no la pudo meter, fue mas merito del arquero
Tenía pase a Merlini apenas pasó al último defensor, y sino la picaba cruzada y era gol sí o sí. No se qué virtud tiene Broun en que Bergessio le quiera perforar el pecho cuando tenía mínimo 2 opciones mejores.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Mira que yo lo re banco, pero hoy tuvo un mano a mano y definio al pecho del arquero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
En otra época, Bergessio le hubiera roto el arco al arquero. Tuvo la más clara y la erró. No va mas.

Gracias por el 8M lavandina. Pero ya está. Que te vaya bien.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Anda a hacer los tramites al PAMI, la puta que te pario, chorro de mierda.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Burro hijo de puta incapaz

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Ah jugó Bergessio?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
No la rompió, así que sigue todo igual

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gracias eternas por el 8M que te vaya bien en lo que emprendas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que bien la aguantó para llegar al mano a mano, lastima que no la pudo meter, fue mas merito del arquero

Anda a pajearte con bergesio a donde sea que vaya, le definio al medio del arco!! horrible!!

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
por algo no le van a renovar y estan buscando un delantero para suplantar a Blandi cuando no esta .... en un año solo jugo bien dos partidos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Imagino que si hubiese jugado alguna situación iba a tener

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Imagino que si hubiese jugado alguna situación iba a tener

lo peor es que fue hasta un estorbo en el gol ... se la tuvo q sacar belluschi porque sino se la daba al cuerpo a Broun otra vez