Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39470 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
  • Per Aspera Ad Astra
Habrán visto cómo juega aparte de los videos de sus primeros partidos y recularon. Por 2,5 millones en 18 cuotas lo largo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Uhhh era demasiado bueno, si es por un poco menos de plata no me jode igual eh. Lo importante es que vaya.

Que cagada viejo, no les mostraron el vídeo del caño a Ponzio?

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Dios
¿De China o Asia en general no hay nada? El manager debería moverse para ubicarlo, lo mismo el representante, este pibe no explota más, es lo que es, ya está.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí es recuperable. El tema es que el DT no cambia e insiste con el doble 5 y el Pocho como volante. Si jugara de extremo con un mediocampista mixto atrás, la cosa sería diferente.
Ojalá la llegada de Gudiño abra la posibilidad de que el esquema cambie.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Para mí es recuperable. El tema es que el DT no cambia e insiste con el doble 5 y el Pocho como volante. Si jugara de extremo con un mediocampista mixto atrás, la cosa sería diferente.
Ojalá la llegada de Gudiño abra la posibilidad de que el esquema cambie.
Totalmente. Para mí hay plantel. El problema es el dt. Falta uno picante arriba y uno que genere fútbol cuando desaparece Belu. Me van a putear pero a Botta mas cerca del área y no haciendo la banda todavía le pongo fichas y a los pibes de abajo le tengo toda la fé.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para mí es recuperable. El tema es que el DT no cambia e insiste con el doble 5 y el Pocho como volante. Si jugara de extremo con un mediocampista mixto atrás, la cosa sería diferente.
Ojalá la llegada de Gudiño abra la posibilidad de que el esquema cambie.

Para Cerutti sería ideal tener un 8 o un 4 que lo ayude a no ser tan predecible. Y ni hablar un DT que le enseñe algunas cosas. Es muy difícil jugar con Paulo Díaz en ataque, no le propone el 2x1 nunca ni tira diagonales para que pueda abrirse la defensa. Con Salazar y/o Gudiño puede cambiar.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Botta debería entrar por belluschi.

Por cualquiera de las dos bandas es intrascendente.

Sueño con esa gambeta vertical hacia adelante (la que gira sobre el eje y se da vuelta) para romper una puta línea y habilitar a blandi o pegarle al arco.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Para Cerutti sería ideal tener un 8 o un 4 que lo ayude a no ser tan predecible. Y ni hablar un DT que le enseñe algunas cosas. Es muy difícil jugar con Paulo Díaz en ataque, no le propone el 2x1 nunca ni tira diagonales para que pueda abrirse la defensa. Con Salazar y/o Gudiño puede cambiar.
Pero si cerutti siempre hace la misma!! Se encierra solo al corner, por donde le pasaria alguien? Por arriba?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero si cerutti siempre hace la misma!! Se encierra solo al corner, por donde le pasaria alguien? Por arriba?
Muchas veces se encierra solo, porque ataca solo con Blandi por el medio y Merlini del otro lado. Con Buffa atrás vimos otra cosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ahora están con lo de la selección local, ergo, podrían negociar para que sea citado y mostrarlo. Lo que hacen River y Boca hace 30 años

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Si se queda tiene que jugar en su puesto, bien de puntero...
Tocar 4 o 5 pelotas por tiempo con el objetivo de jugar el mano a mano con el defensor y tirar el centro atrás.
Para otra cosa no sirve

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Un arquero, Salazar, Gonzalo, Paulo, rojas, Gudiño, mussis , belluschi, mago, arriba cerutti y blandi. Que el pocho en vez de hacer amonestar laterales haga amonestar centrales, y en vez de abrirse que encare para adentro. Y no solamente eso si no que busque por izquierda también. Esta muy encasillado y es por culpa más del dt que otra cosa

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si se queda tiene que jugar en su puesto, bien de puntero...
Tocar 4 o 5 pelotas por tiempo con el objetivo de jugar el mano a mano con el defensor y tirar el centro atrás.
Para otra cosa no sirve

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

para mi tiene que rotar por todo el frente de ataque, estancado en la derecha ya lo marcan escalonado,le tomaron el punto.

tiene que aparecer por sorpresa,rotar con merlini,y belluschi.-

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
para mi tiene que rotar por todo el frente de ataque, estancado en la derecha ya lo marcan escalonado,le tomaron el punto.

tiene que aparecer por sorpresa,rotar con merlini,y belluschi.-
Si claro, en eso estoy de acuerdo. Lo que digo es que es un jugador para los últimos 3/4 de cancha, no para hacer la banda y mucho menos para armar ningún tipo de juego

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
para mi tiene que rotar por todo el frente de ataque, estancado en la derecha ya lo marcan escalonado,le tomaron el punto.

tiene que aparecer por sorpresa,rotar con merlini,y belluschi.-

Y si, sería lo ideal.
Pero para eso, habría que liberarlo un poco de tener que marcar, para que no suba y baje, como un yo-yo.
Lo mismo le pasa a Merlini, que lo hace jugar como doble 3.

Para poder liberar un poco a estos dos, necesitas un doble 5 de Marca.
(Pero bueno, insito mucho con ese tema, y acá putean a Mussis y alaban a Quignon, así que mejor no comento más sobre el mediocampo)




Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Pero si cerutti siempre hace la misma!! Se encierra solo al corner, por donde le pasaria alguien? Por arriba?

Jajaja estoy de acuerdo, yo soy muy crítico de Cerutti. Pero si tiene un jugador que lo apoye en ataque por lo menos tiene más chances de jugar el 1 contra 1 (y ver si se anima a encarar de una puta vez) o que el lateral que le pase por atrás y/o diagonal se le lleve una marca. Estoy tratando de ser optimista.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Un arquero, Salazar, Gonzalo, Paulo, rojas, Gudiño, mussis , belluschi, mago, arriba cerutti y blandi. Que el pocho en vez de hacer amonestar laterales haga amonestar centrales, y en vez de abrirse que encare para adentro. Y no solamente eso si no que busque por izquierda también. Esta muy encasillado y es por culpa más del dt que otra cosa
Contra Banfield tiró varias diagonales y no se la pudieron sacar. Si lo van a hacer jugar así,es muy peligroso. Si este ñato lo va a hacer jugar por la banda retrocediendo 70 mts,va a ser inofensivo y a los 15 del 2T no va a poder más.

Amén de que el primer cambio llega a los 77min de juego.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Habrán visto los partidos de este año y entraron en razón.
Boludos no son


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Habría que armar nosotros un video compilado con las mejores jugadas que tuvo, a ver si los yankees recapacitan y se lo llevan.


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Habría que armar nosotros un video compilado con las mejores jugadas que tuvo, a ver si los yankees recapacitan y se lo llevan.

Un video corriendo, antes de que tire el centro lo cortamos y lo ponemos corriendo de nuevo.... y tirandose es un crack, eso hay que ponerlo tambien.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Lo ideal hubiera sido venderlo en 5 palos, pero si no se da, lo mejor seria volver a utilizarlo de delantero (suplente tal vez), y que alguien le explique que NO siempre tiene que irse para afuera y hasta la línea de cal, que cada tanto debe cambiar su rutina de juego, entrar a ese rectángulo llamado "área" y patear (enviar la pelota con el pie) entre esos postes de metal, habitualmente llamado "arco", que los partidos se ganan cuanto mas veces haces ingresar la pelota por ese "arco" rival
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lo ideal hubiera sido venderlo en 5 palos, pero si no se da, lo mejor seria volver a utilizarlo de delantero (suplente tal vez), y que alguien le explique que NO siempre tiene que irse para afuera y hasta la línea de cal, que cada tanto debe cambiar su rutina de juego, entrar a ese rectángulo llamado "área" y patear (enviar la pelota con el pie) entre esos postes de metal, habitualmente llamado "arco", que los partidos se ganan cuanto mas veces haces ingresar la pelota por ese "arco" rival

Hay que enseñarle a patear a este tipo, yo lo traería a Sanfi para que lo oriente un poco


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mí es recuperable.

Que seria recuperar??
Es un tipo que tiene 21 goles en 277 partidos en primera, 1 gol cada 13 PARTIDOS.

Es esto cerutti, un delantero que te asegura promedio 1 gol y medio por semestre, pero ojo que en ese semestre hace amonestar a 19 jugadores de 19 equipos distintos.
Y estoy siendo generoso, en san lorenzo en 60 partidos metio 2 goles.

Una compra de mierda fue, no hay vuelta que darle.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20435
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que cagada loco no nos lo sacamos mas de encima

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Botta debería entrar por belluschi.

Por cualquiera de las dos bandas es intrascendente.

Sueño con esa gambeta vertical hacia adelante (la que gira sobre el eje y se da vuelta) para romper una puta línea y habilitar a blandi o pegarle al arco.
En que situacion deberia entrar botta x beluschi? cuando este esta lesionado o suspendido? x q sino dejamelo a beluschi con una pata enyesada jugando ,antes q entre ese fiambre




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk