Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39504 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34867
Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo

Con la partida del Pocho Cerutti a EEUU.. En #SanLorenzo piensan que @EzeMontagna puede ser una opción para reemplazarlo.

si le dan el puesto al raton conechny creo que no me molestaria tanto..

Que gente hija de puta tenemos en el club. Verdes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4354
  • el mundo es tuyo
Me pregunto ... para que mierda nos rompemos la cabeza sacando números y rezando para clasificar a las copas , si mientras los demás piensan en refuerzo para ganarlas, nuestro presidente se ocupa por desmembrar el equipo y reepmlazarlos con jugadores falopas...

es muy relativo lo que decis... desde que la ganamos, nos reforzamos mucho en la 2015 y 2016 y quedamos afuera en primera ronda.. en esta 2017 no compramos a nadie de renombre y pasamos punteros a octavos
Socio refundador

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
Paremos la pelota un poco.
Montagna juega por izquierda !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
ES EL MOMENTO DEL RATON CONECHNYYY

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4354
  • el mundo es tuyo
Paremos la pelota un poco.
Montagna juega por izquierda !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En san martin lo ponen x izquierda.. pero es DERECHO y en la reserva que rompió todo los record jugaba por derecha y por izquierda jubaga merlini
Socio refundador

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En san martin lo ponen x izquierda.. pero es DERECHO y en la reserva que rompió todo los record jugaba por derecha y por izquierda jubaga merlini

Que record?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo habíamos pagado 3.1 millones, no ?


Zotto decime qué tenés 16 años. Hasta Bianchi cuando lo dirigio lo comparaba con Corbatta.  El pipa era terrible wing, un 7 de los antiguos, gambeta, velocidad, picardía y la embocar bastante.
No tenia tanto gol, pero era una maquina de asistir, con Romeo hicieron una dupla barbara

15 goles en 128 partidos en el club

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
El problema no es que se vaya Cerutti, sino quien va a jugar en su lugar... Botta que en 2016 mostro muuy poco o Montagna quien en San Martin se desinflo y rindio menos de lo esperado. Salvo que empecemos a movernes en serio vamos a estar extremadamente complicados en esta copa, nos tomamos en serio lo de que no teniamos una llave tan complicada y vamos a regalar la copa.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me pregunto ... para que mierda nos rompemos la cabeza sacando números y rezando para clasificar a las copas , si mientras los demás piensan en refuerzo para ganarlas, nuestro presidente se ocupa por desmembrar el equipo y reepmlazarlos con jugadores falopas...



Tal cual
Patetico lo de la dirigencia

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
En san martin lo ponen x izquierda.. pero es DERECHO y en la reserva que rompió todo los record jugaba por derecha y por izquierda jubaga merlini
Ah ok gracias por la aclaración cuervo


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Castagnolo es como Dieguinho, y encima se llaman igual asique no me sorprenderia que fueran la misma persona.

No creo que Aguirre este pensando eso, es mas, si mal no recuerdo ni lo conoce (?

Diego Castagnolo no tiene usuario en mundo azulgrana chicos!

Abrazo cuervos!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Hay solo 2 jugadores que tienen 1 marcha más en este equipo, Merlini y Cerutti, a 10 días de 8vos van a vender a uno de esos 2?

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15295
@diegopaulich
Alguien importante de #SanLorenzo me dice que no está cerrado lo de Cerutti al Montreal Impact. "Falta la cifra y la forma de pago". Falta.

@tonyarrighi
Llamaron hace 1 semana y nunca mas. Cerutti x ahora sigue en #SanLorenzo


Ojo q ya están empezando a decir q no está. Con tal de dar primicias dan todo cerrado siempre y luego resulta q no. Lo de Gudiño también estaba hecho y nada.
« Última Modificación: junio 25, 2017, 23:07:08 por soy_cuervo26 »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Alves es vendehumo pero es el mas cercano a la dirigencia.

Arrighi igual que el profe pellegrini corren siempre de atras, no saben un carajo y siempre te confirman la noticia 600 años despues

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Jajajaja, aclaro que de periodista partidario solo tengo la cara de boludo (?)

Igual la función de Cerutti la puede hacer Montagna tranquilamente, quizás la pueda cumplir yo también... El tema es ver si está para ser una opción superadora, lo bueno sería darle una chance para verlo y también buscar a alguien con presente como Gudiño por ejemplo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4354
  • el mundo es tuyo
Que record?
es una forma de decir.. sabes que hablo del equipo que dirigía el pampa y por el cual hoy en día hay gente que lo pide en primera ante cualquier derrota
Socio refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Jajajaja, aclaro que de periodista partidario solo tengo la cara de boludo (?)

Igual la función de Cerutti la puede hacer Montagna tranquilamente, quizás la pueda cumplir yo también... El tema es ver si está para ser una opción superadora, lo bueno sería darle una chance para verlo y también buscar a alguien con presente como Gudiño por ejemplo.

Obvio, estoy seguro que cualquier pibe podria rendir igual o mejor que Cerutti... el problema es que sabemos que este hdp no te los va a poner, te clava a Botta por derecha en Ecuador.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La verdad que con un partido de Copa dentro de 10 días no estamos para vender a nadie y menos si hoy es titular. Ya se fue Ortigoza, listo, no nos podemos dar el lujo que se vaya algun otro, al contrario necesitamos refuerzos urgente !


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Lo mejor de San lorenzo en este último tiempo fue con Cerutti fuera del 11 titular. Habrá que volver a encontrarle la vuelta si se va y dejar de ser tan dependientes de él.


Paso noches hablando de vos

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
La verdad que no lo voy a extrañar para nada. Si lo vendemos en 5 y compramos a Gudiño en 2 salimos ganando por todos lados

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A cerutti lo recontra vendo, pero traigo a alguien, ni en pedo juego la copa con montagna
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51509
  • Somos infinitos
Que noticion seria.. Igual es una cosa de locos que Buffarini y Mas hayan valido menos de la mitad que este tipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
El reemplazo de Cerutti tiene que ser Barrios, salvo que traigan a un crack.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Yo lo único que pido es que si lo venden lo reemplacen por un carrilero. Es el único hoy en día en el plantel que hace la banda derecha, estamos plagados de mediapuntas o mediocampitas ofensivos que juegan por el centro, 5 tipos para un lugar con este esquema. Después no quiero leer "fulanito no rinde ahí, es un desperdicio, tiene que jugar por el medio", "que corra otro, él está para asistir, de enganche la rompe".

Si es Montagna el recambio al menos es un carrilero, lo acepto, pero que no digan que estamos bárbaro económicamente o que la idea es salir campeones.
El corazón de Boedo late en el oeste.