Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39481 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Con la partida del Pocho Cerruti a EEUU.. En #SanLorenzo piensan que @EzeMontagna puede ser una opción para reemplazarlo.

Ufff

Todo bien con montagna.
Pero como que no da ir a ecuador con el de titular
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Increible si es cierto.

Somos Union de Santa Fe

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4354
  • el mundo es tuyo
Posta. Ya nos recibimos de pelotudos.

no creo que pase eso ni en pedo.. van a ir x gudiño y ganará lugar barrios.. me parece bien asi
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41935
  • 13/08/14
Se que Alves no es fuente en el foro, pero esta dando a entender algo de Piatti????... mmmmm

Si Alves no es fuente quién poronga lo es entonces? te pones a pensar y es uno más ridículo que el otro. No tenemos info oficial en este club jamás, las webs que acá consideran fuente tienen un periodista falopa detrás que redacta la nota, o sea la misma merda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
no creo que pase eso ni en pedo.. van a ir x gudiño y ganará lugar barrios.. me parece bien asi
Para mi pide pista el perrito y de titular, creo que el único que puede salir es Cerutti pero me preocupa el recambio. El Pocho entrando en los segundos tiempos podía obligar bastante.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Si esa info de que estamos pensando en Montagna para cubrir la banda derecha es porque de verdad no hay un mango. Anda a saber a qué irán destinados esos 5 palos..
Until the end of my life.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
de que se quejan? lo unico que leo aca de cerutti son puteadas, listo quejuege montagna si tanta difierencia no hay segun ustedes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15290
Con la partida del Pocho Cerruti a EEUU.. En #SanLorenzo piensan que @EzeMontagna puede ser una opción para reemplazarlo.

Quien dijo tremenda estupidez?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias por tu entrega Pocho,pero necesitamos alguien  que no sea tan intrascendente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
 Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo

Con la partida del Pocho Cerutti a EEUU.. En #SanLorenzo piensan que @EzeMontagna puede ser una opción para reemplazarlo.

si le dan el puesto al raton conechny creo que no me molestaria tanto..

Desconectado coltgti

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
Al nivel que está hoy, lo vendo. Cuando vino parecía que daba para más, pero se pinchó y ya no me generá ni un cuarto de lo que me generaba al principio.
el problema es que cuando vino rendia porque jugaba de delantero bien arriba, hoy en dia a veces pareciera que lo hacen jugar de volante defensivo y hasta de 4 a veces, si miras el ultimo partido (contra bandfield) lo vas a ver hasta mas atras que angeleri, asi no hay forma de que llegue al fondo y meta el gol es imposible, que empieze a jugar adelante vemos si juega igual o mejor que cuando vino

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Quien dijo tremenda estupidez?

Diego castagnolo,  fuente a priori confiable

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Daniel Camblor @camblor_daniel
·
3min

Restan detalles para que @impactmontreal compre a @EzeCerutti
A San Lorenzo le quedarán 5 millones de dólares

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Castagnolo es como Dieguinho, y encima se llaman igual asique no me sorprenderia que fueran la misma persona.

No creo que Aguirre este pensando eso, es mas, si mal no recuerdo ni lo conoce (?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo

Con la partida del Pocho Cerutti a EEUU.. En #SanLorenzo piensan que @EzeMontagna puede ser una opción para reemplazarlo.

si le dan el puesto al raton conechny creo que no me molestaria tanto..
nos paso a manejar el club dieginhosl?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo

Con la partida del Pocho Cerutti a EEUU.. En #SanLorenzo piensan que @EzeMontagna puede ser una opción para reemplazarlo.

si le dan el puesto al raton conechny creo que no me molestaria tanto..


jajajajajajajajajaja suplente en San Martin de San Juan jjajajajajajaj, mamadera....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4354
  • el mundo es tuyo
Castagnolo es como Dieguinho, y encima se llaman igual asique no me sorprenderia que fueran la misma persona.

No creo que Aguirre este pensando eso, es mas, si mal no recuerdo ni lo conoce (?

jajaja.. es  verdad, todavia recuerdo esa frase de aguirre en conferencia cuando lo dimos a prestamo.. jajaj
Socio refundador

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Me gustaría verlo a Montagna por ahí eh. No como titular pero si como opción.

A Cerutti le doy un voleo en el orto. 5 palos es banda de guita por lo poco que hizo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15290
Diego castagnolo,  fuente a priori confiable

Ah ya sé quién es, gracias. Si es por ese flaco, tienen q ser titulares los 11 de la reserva. Más chupaculo imposible.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2036
No valia 8 palos cuando llego??? como se desinflo el pocho ehh

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
No es una mala venta eh, y tener a Montagna como recambio me parece perfecto es un buen jugador, pero de titular es quemarlo, hoy por hoy el medio seria Merlini - Bellu - Barrios?? por favor no me vengan con Botta......

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Este lo anuncio

César Luis Merlo‏Cuenta verificada @CLMerlo  TyC

 Hay acuerdo entre #SanLorenzo y #Montreal por la venta de Cerutti en u$s 5M. Si arreglan una diferencia en el contrato, Ezequiel se va a MLS

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29315
Hay que traer un buen 8 y el suplente tiene que ser Montagna.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Me pregunto ... para que mierda nos rompemos la cabeza sacando números y rezando para clasificar a las copas , si mientras los demás piensan en refuerzo para ganarlas, nuestro presidente se ocupa por desmembrar el equipo y reepmlazarlos con jugadores falopas...