Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39486 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Nunca vi un jugador que le pegue con tan poca fuerza a la pelota, cada remate al arco es un tirito ( literal ) encima se anima a lanzar de afuera del area . . .

Como jugador te puede desequilibrar un toque x la banda pero no mete un centro ni ahi ( no recuerdo goles q el haya asistido )

Y justamente en esa posicion necesitamos a alguien con gol y q tire buenos centros, x ende yo lo largo, sinceramente no es de mucha utilidad hoy dia
El gol de Angeleri a Buri es centro milimetrico del pocho.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Nunca vi un jugador que le pegue con tan poca fuerza a la pelota, cada remate al arco es un tirito ( literal ) encima se anima a lanzar de afuera del area . . .

Como jugador te puede desequilibrar un toque x la banda pero no mete un centro ni ahi ( no recuerdo goles q el haya asistido )

Y justamente en esa posicion necesitamos a alguien con gol y q tire buenos centros, x ende yo lo largo, sinceramente no es de mucha utilidad hoy dia
no es por defenderlo pero si vamos a hablar pavadas...
mínimo los que me acuerdo son
el gol de Angeleri a buri
gol de Blandi a unión
gol de Blandi a católica
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Yo lo banco, para mi se tiene que quedar.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
no es por defenderlo pero si vamos a hablar pavadas...
mínimo los que me acuerdo son
el gol de Angeleri a buri
gol de Blandi a unión
gol de Blandi a católica

Aparte se piensan que es fácil meterle un centro a un solo tipo que está siempre rodeado por 2 o 3, contra Colón le metió un centro tremendo a Bergessio abajo del arco y no la pudo agarrar, pero eso de que no tira nunca buenos centros dale... La agarra siempre solo con 30 metros por correr sin nadie, quieren que encima que está solo y le tiran todas las jugadas de todo el puto partido, llegue siempre al fondo bancandose al que lo marca o que lo eluda, y saque un centro milimétrico que pase a los centrales y caiga justo en la frente de Blandi...........
A veces pienso que miran los partidos con un Yoistick en la mano

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Es simple, si aparece una buena oferta (para mi superior a 6 palos), se lo tiro por la cabeza, sino no.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5243
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
Para mi no se tiene q quedar, que lo vendan y traigan lo mas parecido a Caute, o bien un volante con gol.. sino nunca vas a ganar nada. La clave del futbol es tener volantes con gol, sino estas al horno..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41935
  • 13/08/14
De Cerutti podés decir que tira centros de mierda pero no que nunca los tira, de hecho me sorprende que aun encerrado contra la raya logra sacarlos casi siempre. Pero como dicen, está siempre tan solo Blandi que ni pinchan ni cortan los envíos al área.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Es firme la oferta o puro humo? Me parece rarísimo que si es verdad no lo hayan abrochado todavía.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
¿Es firme la oferta o puro humo? Me parece rarísimo que si es verdad no lo hayan abrochado todavía.

Tal cual! A Piatti si no me equivoco lo cerraron al toque!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Aparte se piensan que es fácil meterle un centro a un solo tipo que está siempre rodeado por 2 o 3, contra Colón le metió un centro tremendo a Bergessio abajo del arco y no la pudo agarrar, pero eso de que no tira nunca buenos centros dale... La agarra siempre solo con 30 metros por correr sin nadie, quieren que encima que está solo y le tiran todas las jugadas de todo el puto partido, llegue siempre al fondo bancandose al que lo marca o que lo eluda, y saque un centro milimétrico que pase a los centrales y caiga justo en la frente de Blandi...........
A veces pienso que miran los partidos con un Yoistick en la mano

y decí que Merlini viene jugando bien, sino le tiraban siempre la pelota a la derecha al Pocho, y que se arregle...

Es un jugador de 5 M , lo vendan o no; y no hay muchos jugadores que valgan eso en SL.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Cierro la venta de cerruti garantizándome a gudiño y a scocco y gonzalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jugador sobrevalorado

ojala lo hagan plata, hace rato viene jugando pésimo, me acuerdo que aca se meaban cuando jugaba en olimpo y estudiantes,
por lo único que lo vamos a recordar va a ser por el caño que le hizo a tamponzio

chau cerutti, manda alfajores

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Para mí se tiene que quedar. Es el jugador más desequilibrante que tenemos.
El tema es que lo hacen de jugar de 4 de 8 y de 7 .
A los 30 minutos está fundido.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
Para mí se tiene que quedar. Es el jugador más desequilibrante que tenemos.
El tema es que lo hacen de jugar de 4 de 8 y de 7 .
A los 30 minutos está fundido.
el mejora analisis que vi...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45581
Como dije antes, la unica forma de aceptar la venta es que sea una buena oferta, si no ni en pedo. Con Merlini son los unicos que le dan velocidad a este equipo de carretas

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Como dije antes, la unica forma de aceptar la venta es que sea una buena oferta, si no ni en pedo. Con Merlini son los unicos que le dan velocidad a este equipo de carretas
Mucha velocidad pero si no es por Belluschi o Blandi tendríamos 5 goles en 29 parridos.

Al fútbol se gana con goles no con velocidad

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45581
Mucha velocidad pero si no es por Belluschi o Blandi tendríamos 5 goles en 29 parridos.

Al fútbol se gana con goles no con velocidad
Y no, si no un equipo contrataria a los 10 mejores corredores de 100 metros llanos de la actualidad y saldria campeon siempre.

Hoy se la mando varias veces cuando tenia para tirar le centro el centro y terminaba en cualquiera o tiraba un centro afuera de la cancha, pero en el gol de Belluschi, Cerutti es uno de los iniciadores de la jugada.
Sera un aparato por momentos que hace cosas extrañas, sin dudas. Pero si no hay algo mejor que el a la vista, me lo quedo.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Con sus limitaciones y todo yo por el momento ni en pedo lo largo.. Le aporta una carta en ataque diferente al equipo con su velocidad, y no nos sobra para jugarnosla a lo que pueda llegar a rendir Gudino

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51502
  • Somos infinitos
Como dije antes, la unica forma de aceptar la venta es que sea una buena oferta, si no ni en pedo. Con Merlini son los unicos que le dan velocidad a este equipo de carretas

Que se anote en 100 metros libres entonces.. La velocidad no es todo en el futbol.. No termina una bien, no mete un centro, no se saca un tipo de encima, no mete goles, no tiene absolutamente ninguna virtud..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no es por defenderlo pero si vamos a hablar pavadas...
mínimo los que me acuerdo son
el gol de Angeleri a buri
gol de Blandi a unión
gol de Blandi a católica

Eso es tergiversar las hechos

Si tiras 20 por partido es evidente que el % va a hacer que en algun momento alguien la meta.
Por solo el hecho de insistir
Asi como si te encaras 20 minas por dia por mas feo que seas alguna te va a decir que si.
No Jodamos los tira siempre sin levantar la cabeza el famoso centro a la olla y la mayoria de las veces es pasado a nadie.

Que queda para Barrios que debe haber pateo 10 centros desde q debutó?
Y ya tiene casi las mismas asistencias que Cerutti?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51502
  • Somos infinitos
no es por defenderlo pero si vamos a hablar pavadas...
mínimo los que me acuerdo son
el gol de Angeleri a buri
gol de Blandi a unión
gol de Blandi a católica

Vos mismo lo estas diciendo.. En un año le contas 3 centros, cuando tira 10 por partido.. Hasta el Pipa Estevez era mas productivo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La intrascendencia misma

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Vendanlo ya, por favor antes que se arrepientan. Esa pisadita de mierda que hace, la tira 29 veces por partido, siempre la misma. Y nunca NUNCA un centro decente. Y nunca NUNCA encara para adentro. Me altera.