Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39576 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Me pasa parecido a tito villalba q agachaba la cabeza y tiraba los centros a la nada misma y que tenia poco gol pero son esos jugadores picantes que tiene buen mano a mano con los rivales que necesitas en el equipo.
Lo de los centros me parece que lo puede mejorar ya que cuando levanta la cabeza y le tira el centro a un jugador nuestro lo hace bien, el problema q la mayoria lo hace con la cabeza gacha y sin ver donde estan los nuestros...

Villalba poco gol? Mirate las estadisticas, me parece que necesitas refrescar la memoria. El Tito al lado de Cerutti es Messi.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Villalba era menos rapido y menos tecnico que Cerutti pero muchisimo mas util, hacia goles, desbordaba, se metia para adentro, llegaba a posicion de gol.... el pocho desborda y va sabes que va a ser un centro de mierda, muchas veces festejo que le hagan foul o que se vaya al corner antes de que la tire al area.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Villalba era menos rapido y menos tecnico que Cerutti pero muchisimo mas util, hacia goles, desbordaba, se metia para adentro, llegaba a posicion de gol.... el pocho desborda y va sabes que va a ser un centro de mierda, muchas veces festejo que le hagan foul o que se vaya al corner antes de que la tire al area.
Para mi villalba es mas rapido pero cerutti mas explosivo, cuando arranca cerutti te saca mas ventaja que villalba... a la carrera larga gana villalba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Villalba era menos rapido y menos tecnico que Cerutti pero muchisimo mas util, hacia goles, desbordaba, se metia para adentro, llegaba a posicion de gol.... el pocho desborda y va sabes que va a ser un centro de mierda, muchas veces festejo que le hagan foul o que se vaya al corner antes de que la tire al area.

Y a Villalba algunos cráneos ya lo puteaban...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


villalba no tiene ni la mitad de gambeta que cerutti. 

ademas, hablas de un tipo q solo jugo en san lorenzo contra uno que ya pasó por 4 equipos. de alguna manera cerutti se ganó estar en san lorenzo.

tito es un tipo del club demostró cualidades y se ganó su lugar en primera, más allá de q bauza lo haya colgado.  pero cerutti para mi llegó a san lorenzo por toda su trayecctoria en la b olimpo y estudiantes. hace tiempo se lo pedia.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050

villalba no tiene ni la mitad de gambeta que cerutti. 

ademas, hablas de un tipo q solo jugo en san lorenzo contra uno que ya pasó por 4 equipos. de alguna manera cerutti se ganó estar en san lorenzo.

tito es un tipo del club demostró cualidades y se ganó su lugar en primera, más allá de q bauza lo haya colgado.  pero cerutti para mi llegó a san lorenzo por toda su trayecctoria en la b olimpo y estudiantes. hace tiempo se lo pedia.

Es mas dificil llegar a San Lorenzo desde inferiores que desde afuera, Tito es 10 veces mas que el Cerutti actual, el de los primeros 6 meses era otra cosa pero el de ahora no vale ni 2 pesos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002

villalba no tiene ni la mitad de gambeta que cerutti. 

ademas, hablas de un tipo q solo jugo en san lorenzo contra uno que ya pasó por 4 equipos. de alguna manera cerutti se ganó estar en san lorenzo.

tito es un tipo del club demostró cualidades y se ganó su lugar en primera, más allá de q bauza lo haya colgado.  pero cerutti para mi llegó a san lorenzo por toda su trayecctoria en la b olimpo y estudiantes. hace tiempo se lo pedia.

Bauza colgo a Villalba? jajaja fue el goleador del equipo en el 2015 detras de Cauteruccio y Matos. El que no lo puso nunca fue Guede.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Bauza colgo a Villalba? jajaja fue el goleador del equipo en el 2015 detras de Cauteruccio y Matos. El que no lo puso nunca fue Guede.

si no, sobre todo en el mundial de clubes... metió 6 goles igual no 20. y de los 25 partidos q jugó la mayoria fue entrando desde el banco.

yo tengo el recuerdo de bauza diciendo q no lo veia bien a tito.

dps si guede ni lo puso, pero ya estaba cerutti q la rompio esos 6 meses, pero venia dandose así el tema.

« Última Modificación: junio 19, 2017, 12:55:34 por PsiCuervo »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
A ver, a mi SIEMPRE dame un tipo que influye en el marcador final del partido por sobre uno que no lo hace.
El otro día fue el ejemplo claro de lo que da Cerutti.
Hizo lo que para ustedes es "romperla" osea, hizo amonestar a un jugador que después fue expulsado.
Como termino el partido? Perdimos y Cerutti se erró un cabezazo frente al arco.
Esta muy lindo hacer amonestar a los rivales, genial pero a mi dame siempre antes un flaco que meta goles o asistencias y sea determinante en el resultado.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Andate forro y llévate tu gambetita de mierda para atrás

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A ver, a mi SIEMPRE dame un tipo que influye en el marcador final del partido por sobre uno que no lo hace.
El otro día fue el ejemplo claro de lo que da Cerutti.
Hizo lo que para ustedes es "romperla" osea, hizo amonestar a un jugador que después fue expulsado.
Como termino el partido? Perdimos y Cerutti se erró un cabezazo frente al arco.
Esta muy lindo hacer amonestar a los rivales, genial pero a mi dame siempre antes un flaco que meta goles o asistencias y sea determinante en el resultado.

buffa me parece q estas pifiando con lo que decis.


el otro día, cerutti influyó en el marcado de forma positiva. la expulsión es merito suyo y claramente balanceó el partido a nuestro favor.

q bergessio q era el 9, se coma un mano a mano, que angelleri cierre mal, que senesi se equivoque y le de la pelota al delantero fuera del area, que aguirre haga 2 cambios y dominguez le de una clase táctica con un hombre menos con un solo cambio.

esos son los factores que influyen negativamente.


para mi el problema es que cada vez q el equipo juega mal, se espera que cerutti sea el salvador, se pase a 5 y haga un gol.

el tipo hace lo suyo, si dps no se desborda por izquierda, o el 9 no la mete, o los centrales fallan, no es culpa de cerutti.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuantos pase gol ha dado este bobo??? Los contas con una mano, ojalá se vaya

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
buffa me parece q estas pifiando con lo que decis.


el otro día, cerutti influyó en el marcado de forma positiva. la expulsión es merito suyo y claramente balanceó el partido a nuestro favor.

q bergessio q era el 9, se coma un mano a mano, que angelleri cierre mal, que senesi se equivoque y le de la pelota al delantero fuera del area, que aguirre haga 2 cambios y dominguez le de una clase táctica con un hombre menos con un solo cambio.

esos son los factores que influyen negativamente.


para mi el problema es que cada vez q el equipo juega mal, se espera que cerutti sea el salvador, se pase a 5 y haga un gol.

el tipo hace lo suyo, si dps no se desborda por izquierda, o el 9 no la mete, o los centrales fallan, no es culpa de cerutti.

Yo lo que quiero decir es que eso, lo del otro dia es lo maximo que te aporta Cerutti. Nada mas que eso. Y para mi no es suficiente, es NEGATIVO que haga amonestar rivales? no, desde ya que no. Alcanza SOLO con eso? ni en pedo.

A mi dame un tipo que cuando tiene un cabezazo en el area chica no se nuble y la manda a guardar pero que no haga amonestar a nadie.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Cuantos pase gol ha dado este bobo??? Los contas con una mano, ojalá se vaya

Literalmente.
Creo que tiene 4 en casi 50 partidos.

Hay que venderlo, cada partido que juega se desvaloriza más.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo lo que quiero decir es que eso, lo del otro dia es lo maximo que te aporta Cerutti. Nada mas que eso. Y para mi no es suficiente, es NEGATIVO que haga amonestar rivales? no, desde ya que no. Alcanza SOLO con eso? ni en pedo.

A mi dame un tipo que cuando tiene un cabezazo en el area chica no se nuble y la manda a guardar pero que no haga amonestar a nadie.


si en ese sentido te entiendo, por ahí un delantero como mora seria mucho más util, y hablo de "mora" por caracteristicas, no por nombre propio.

es decir un tipo que acompañe al 9 y tenga gol, remate, o inquiete de alguna manera más.


cerutti fue importante en algunos partidos, pero por algo perdió el puesto con caute, cauteruccio le daba al equipo más volumen de juego y llegada desde atras.

cerutti no sorprende, ya se sabe lo que es, es dificil pararlo, pero termina siendo la única opción de juego, belluschi, ortigoza, terminan tocandosela a el, en lugar de generar juego.


de hecho entendí el cambio de aguirre por eso, entendí que lo q intento fue darle volumen de juego, aunque le salió para el orto, porq avila y botta ni la tocaron.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Yo lo que quiero decir es que eso, lo del otro dia es lo maximo que te aporta Cerutti. Nada mas que eso. Y para mi no es suficiente, es NEGATIVO que haga amonestar rivales? no, desde ya que no. Alcanza SOLO con eso? ni en pedo.

A mi dame un tipo que cuando tiene un cabezazo en el area chica no se nuble y la manda a guardar pero que no haga amonestar a nadie.
Si vamos al caso, el único jugador del equipo que puede ser determinante o ganarte un partido es Blandi, a lo sumo Beluschi, nadie más

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Edit: Me olvide de Barrios

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8395
Si vamos al caso, el único jugador del equipo que puede ser determinante o ganarte un partido es Blandi, a lo sumo Beluschi, nadie más

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


y hoy en dia merlini tambien, despues mamita...  somos INOFENSIVOS como equipo ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
y hoy en dia merlini tambien, despues mamita...  somos INOFENSIVOS como equipo ...
Que partido nos hizo ganar Merlini? Tiene los mismos goles y asistencias que Cerutti

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Cómo querés que tenga asistencias si te la deja planchada en el área chica y estos muertos le erran al arco?
Es a lo que voy. Dicen que Cerutti no es determinante porque solo gambetea, genera faltas cerca del aérea, hace hechar rivales. Pero dicen que con eso no alcanza, que no sirve si no tiene gol. Bueno Merlini más allá de jugar mucho mejor, tampoco te mete un gol ni una asistencia, y juegan prácticamente en el mismo puesto. Porque no miden con la misma vara a los 2?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo tenemos que vender en 4 millones para recuperar todo lo que perdimos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Es a lo que voy. Dicen que Cerutti no es determinante porque solo gambetea, genera faltas cerca del aérea, hace hechar rivales. Pero dicen que con eso no alcanza, que no sirve si no tiene gol. Bueno Merlini más allá de jugar mucho mejor, tampoco te mete un gol ni una asistencia, y juegan prácticamente en el mismo puesto. Porque no miden con la misma vara a los 2?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

En mi caso porque uno no tiene ni 30 partidos en primera y el margen de mejora es altísimo, de hecho su rendimiento de 3 meses atrás con el actual es diferente.

Mientas qué el otro tiene casi 300 partidos en primera y las estadísticas no solo no mejoraron sino que en San Lorenzo tiene las peores de toda su carrera.

Sin ir más lejos Merlini tiene en este campeonato solo (el primero en el que fue titular, y recién a mitad del torneo) la misma cantidad de goles qué Cerutti en toda su carrera en San Lorenzo (60 partidos)

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Teniamos un jugador como villalba que se aguantaba ser suplente y no se queria ir de sl, cobraba relativamente poco y ERA JOVEN y salido del club, y se lo sacaron de encima porque les molestaba. Que desastre esta dirigencia  en su 2° periodo, no tuvo huevo para sacar a los que tenia que sacar, hoy nuestro mejor refuerzo es sacrse de encima estos viejos que se arrastran y cobran fortuna, te ahorras sueldos hay buena base de inferiores, traes nuevos referentes y arrancas de 0. Cuanto mal hizo ganar la copa, cuantas finales perdieron estos tipos que ya no daban para mas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Che a nadie le importa la comparación Villalba y Cerutti, alguna novedad sobre la supuesta oferta de estados unidos?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Para mi Pocho vale mas que lo que ofrecen. Es un buen jugador. Y corre como pocos, te da velocidad y buen ataque. Yo prediero que se quede. Siento que aun no nis dio lo mejor de el.
La pelota viaja mas rapido que cualquier jugador.
De que me sirve un correcaminos si llega a la linea final, se frena, intenta por décima vez El mismo enganche, llega exigido al centro, lo manda llovido.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Nunca vi un jugador que le pegue con tan poca fuerza a la pelota, cada remate al arco es un tirito ( literal ) encima se anima a lanzar de afuera del area . . .

Como jugador te puede desequilibrar un toque x la banda pero no mete un centro ni ahi ( no recuerdo goles q el haya asistido )

Y justamente en esa posicion necesitamos a alguien con gol y q tire buenos centros, x ende yo lo largo, sinceramente no es de mucha utilidad hoy dia