Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39568 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Seguis pensando lo mismo?

Si, no veo porque debería cambiar..
Cerutti ayer hizo un buen primer tiempo..

Su mayor falencia sigue siendo la falta de gol
El equipo no busca sorprender y vive recostando el ataque sobre el mismo lado
No es fácil jugar asi, siempre te están esperando

Igualmente como dije antes, yo jugaría con un delantero con mas gol (Scocco) y Cerutti arrancaría desde el banco teniendo que pelear el puesto con Merlini

Saludos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo si cambie de postura... vendanlo!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vendanlo, no sirve en este esquema. No hay gol en este equipo y cerutti es uno de esos problemas. Mete ganas corre y todo pero no sirve en este esquema
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
No lo soporto... Ni a este ni a Mussis

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Senesi cometió un error (grosero) por primera vez y muchos ya lo están matando.
Este delincuente disfrazado de jugador de fútbol se perdió un gol increíble (al igual que Bergessio) que seguramente cambiaba el trámite del partido y todavía estamos discutiendo si hay que venderlo en ¡¡5 palos!! o no.

Yo lo vendería hasta en 1 millón de dólares.
Que se vaya este muerte ya de por sí es un refuerzo

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8393
con recuperar lo que se puso casi que me deja contento eh


Moñoooooooooooooooo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Igual ayer hace hechar al 3 y dos minutos mas tarde el dt lo saca.....increible.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es increible como un delantero -juegue en la posicion que juegue- tenga tan poca capacidad para definir....... define mejor el tonga aguirre que cerutti  :boluu:

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Con moño y todo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Si, no veo porque debería cambiar..
Cerutti ayer hizo un buen primer tiempo..

Su mayor falencia sigue siendo la falta de gol
El equipo no busca sorprender y vive recostando el ataque sobre el mismo lado
No es fácil jugar asi, siempre te están esperando

Igualmente como dije antes, yo jugaría con un delantero con mas gol (Scocco) y Cerutti arrancaría desde el banco teniendo que pelear el puesto con Merlini

Saludos

Dahh, en serio me decis? Decime por favor que no queres reconocer que estabas equivocado, porque no puedo creer lo que estas diciendo.. Un buen primer tiempo? SU mayor falencia es la falta de gol? Ayer en una jugada hasta se quedo tirado en el suelo en vez de seguirla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No es un asco, para un club como sacachispas andaría mas o menos bien

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Basta ! Véndanlo , ya tuvo varios partidos como para demostrar y nada de nada .. Me acuerdo que al tito la última etapa no lo banque mucho pero lo compro con cerutti y era henry
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Dahh, en serio me decis? Decime por favor que no queres reconocer que estabas equivocado, porque no puedo creer lo que estas diciendo.. Un buen primer tiempo? SU mayor falencia es la falta de gol? Ayer en una jugada hasta se quedo tirado en el suelo en vez de seguirla..

Cuervo, no podemos analizar por una jugada...
Decime en que estoy equivocado...argumenta y lo charlamos

Es mentira que SL recuesta todo el tiempo el ataque por la derecha, volviéndose repetitivo y generando que siempre lo estén esperando ???
Es mentira que su principal problema es la falta de gol?
Es mentira que en el mano a mano desequilibra, genera faltas, amarillas y expulsiones?
Es mentira que muchas veces no termina bien la jugada?
Es mentira que no tenemos en el plantel un jugador de esas características?

Para mi su compra fue un error, pero con el diario del lunes, cuando vino la mayoría estaba contento
Fue un error porque si analizas costos beneficio pusiste 3 palos por un tipo que no rindió ni a palos lo que costo (de hecho Benedetto fue el goleador del campeonato y salio 4)..
Pero eso no signfica que me desprenda de un jugador que puede servir para jugar la copa libertadores, ya sea de titular o de recambio..ya sea haya lesiones o expulsiones..

No, el plantel no se puede desarmar
Si traemos un 4, un 2 y un 9 estoy convencido que peleamos la copa hasta el final
Los que se tienen que ir son los que ya dieron sobradas muestras de que no sirven, caso Corujo, Avila y Mussis, o los que no juegan nunca como Costa, Bergessio
El resto no, 3 cambios se pueden hacer en la lista de buena fe

Saludos

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
me encanta el pocho pero veo q tiene errores muy marcados y no los cambia, uno es muy dificil que lo cambie (la falta de gol) y el otro es lo centro al pedo y de mierda que tira

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
me encanta el pocho pero veo q tiene errores muy marcados y no los cambia, uno es muy dificil que lo cambie (la falta de gol) y el otro es lo centro al pedo y de mierda que tira

Si no mete goles y no sabe tirar centros qué te encanta? Como se peina?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633
Me la baja mucho este tipo, siempre que la agarra se que la jugada no va a terminar en nada, o se enreda solo con esa jugadita que ya conocen todos los defensores del Fútbol Argentino o la pierde...pensar que acá bardeaban a Villalba, un pibe que además de ser de las inferiores tenía gol, asistencias y fue uno de los mejores en la copa del 2014.

En fin...

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • Por los colores de este amor
No cambia la ecuación que juegue Cerutti, aporta despliegue y actitud, poco mas.

Si llega una oferta buena se tiene que ir 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41964
  • 13/08/14
Basta, cierren a Gudiño y vendanlo.

Sigue siendo un jugador útil para el equipo, pero no pasa de eso!!, no evoluciona, no mejora, no progresa el hijo de puta. Jamás mete un gol, en una de esas un buen centro cada 10. BASTA.

6 palos eran? 5 netos ponele? le ganamos poco pero en definitiva son 5 palos que entran para reforzarte de cara a pelear una Libertadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Lo banco al Pocho, lo menos que se puede pedir es 5 palos limpios

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Todo bien con el pocho, pero es muy predecible cuando juega y no da más que esto. No va a mejorar. Es muy cabeza de balde a veces. Si la oferta de 5 millones es concreta yo lo vendo y traigo a Gudiño. Es ahora o nunca la venta. Después va a ser tarde y lo vamos a vender a 2 mangos.   

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si hay una buena oferta que lo vendan. Pero. Basta de arrenatos de tipo vendanlo ya. No regalemos Patrimonio

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Cuervo, no podemos analizar por una jugada...
Decime en que estoy equivocado...argumenta y lo charlamos

Es mentira que SL recuesta todo el tiempo el ataque por la derecha, volviéndose repetitivo y generando que siempre lo estén esperando ???
Es mentira que su principal problema es la falta de gol?
Es mentira que en el mano a mano desequilibra, genera faltas, amarillas y expulsiones?
Es mentira que muchas veces no termina bien la jugada?
Es mentira que no tenemos en el plantel un jugador de esas características?

Para mi su compra fue un error, pero con el diario del lunes, cuando vino la mayoría estaba contento
Fue un error porque si analizas costos beneficio pusiste 3 palos por un tipo que no rindió ni a palos lo que costo (de hecho Benedetto fue el goleador del campeonato y salio 4)..
Pero eso no signfica que me desprenda de un jugador que puede servir para jugar la copa libertadores, ya sea de titular o de recambio..ya sea haya lesiones o expulsiones..

No, el plantel no se puede desarmar
Si traemos un 4, un 2 y un 9 estoy convencido que peleamos la copa hasta el final
Los que se tienen que ir son los que ya dieron sobradas muestras de que no sirven, caso Corujo, Avila y Mussis, o los que no juegan nunca como Costa, Bergessio
El resto no, 3 cambios se pueden hacer en la lista de buena fe

Saludos

Yo quiero que me digas una virtud de Cerutti, una sola! Ser rapido no la es eh! Si no Usain Bolt seria el mejor jugador del mundo.. No tiene gol, no tiene vision, no tira bien los centros, no da bien los pases..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1890
Como los del foro quieren que juegue Cerutti

https://www.youtube.com/watch?v=zUHyd63xmwc

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo quiero que me digas una virtud de Cerutti, una sola! Ser rapido no la es eh! Si no Usain Bolt seria el mejor jugador del mundo.. No tiene gol, no tiene vision, no tira bien los centros, no da bien los pases..

Y pero ya te lo dije antes...vos me lees?
Desequilibra en el mano a mano bastante seguido...muchas veces no las termina bien, la mayoria..agunas otras si, recuerdo algun centro reciente a la cabeza de Blandi por ejemplo

Igual te repito que no me convence Cerutti, yo jugaria con otro delantero
Pero puede ser una variante que sirva en determinados momentos o determinados partidos
Y no me parece que se vaya nadie si queremos ganar la copa

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Si no mete goles y no sabe tirar centros qué te encanta? Como se peina?

Me pasa parecido a tito villalba q agachaba la cabeza y tiraba los centros a la nada misma y que tenia poco gol pero son esos jugadores picantes que tiene buen mano a mano con los rivales que necesitas en el equipo.
Lo de los centros me parece que lo puede mejorar ya que cuando levanta la cabeza y le tira el centro a un jugador nuestro lo hace bien, el problema q la mayoria lo hace con la cabeza gacha y sin ver donde estan los nuestros...