Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39560 veces)

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ni a palos lo vendo!!!

El mas rapido y desequilibrante del equipo, clave el pocho!!!!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es imprescindible si queremos pelear o ganar la copa
[/url]

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Disculpen pero antes q nada quiero aclarar algo, error q veo reiterarse en el foro. El mundo de los negocios del futbol cambio, hoy el costo mas alto es el salario. Basta de lo "traemos gratis", no es gratis, los libres sabes q son libres y te embocan con el sueldo. Desde el juicio del famoso croata ese o no se que mierda era sobre la libertad de accion, que los clubes se empobrecen y los jugadores se la llevan en pala. Salvo un circulo muy pequeño de jugadores ya ni los mas poderosos de Europa traen "libres" y compiten por traerlo con los mejores salarios.
Cerutti es buen negocio? Como dijo alguien por aca depende q traigan. En lo personal lo vendo a Cerutti solo para darle continuidad a Conechny o Barrios. Son enganches dicen por aca, en realidad media punta, Caute era 9 jugo barbaro por la punta, no veo porque conechny un falso 9 no puede hacerlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Lo consulte y Diego Paulich me contesto que tenemos el 90%

Seguro? tenía entendido que al Pocho lo compramos en 3.1 millones de dólares el 100% del pase + el préstamo con opción de Cavallaro.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3457
Todo muy lindo pero a quien traemos? O vamos a seguir vendiendo titulares al pedo como hicimos con blanco y caute?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
No bueno, no comparto..
Para ganar la copa necesitas un plantel, no solo un 11..tenes que tener recambio
Y Cerutti puede aportar ya sea de entrada o desde el banco....de hecho yo preferiria que juegue otro delantero y espere en el banco..
Tiene caracteristicas que no tienen otros jugadores del plantel

Todos estamos ilusionados con Barrios, pero no jugo aun lo suficiente para demostrar que merece titularidad en copa libertadores

Yo tampoco creo que Barrios este para titular en esta ultima etapa de la Copa, simplemente respondi a tu comentario..
De hecho yo el primer jugador que iria a buscar es un volante ofensivo para que juegue ahi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo tampoco creo que Barrios este para titular en esta ultima etapa de la Copa, simplemente respondi a tu comentario..
De hecho yo el primer jugador que iria a buscar es un volante ofensivo para que juegue ahi..

Mi comentario iba de la mano a que leo muchos pidiendo que lo vendan y jueguen Barrios o Conechny..
Para mi nos falta gol, yo pondria un delantero con mas gol (tipo Scocco, Caute, etc) y mandaria a Cerutti al banco..pero aun desde ahi puede ser importante

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
5 palos es buena plata, pero si se reemplaza por algo equivalente, pero después no pasa nada-
Barrios es muy joven para darle la responsabilidad, no es lo mismo entrar como suplente a ser el titular- Puede salir bien o lo podes quemar si no anda de entrada

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Viendo q racing vendio a bou 8 palos, sacar por cerutti que no tiene gol 5...no hay mucho que pensar. Aparte por esa guita te traes a gudiño y di placido si queres.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Viene en un nivel flojísimo, yo por esa plata lo pienso eh..

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Lo quiere el Montreal. Se los cambio por el 10.  :enamorado:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Hoy te digo haganló plata, inclusive por menos. Mañana capaz juega bien y te digo que es intransferible. Así es mi opinión con este jugador, muy cambiante.
« Última Modificación: junio 14, 2017, 20:40:32 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
@sebaceloria "La cláusula de salida que tiene #Cerutti es de 12 Millones de dólares" #SanLorenzo



?????

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
@sebaceloria "La cláusula de salida que tiene #Cerutti es de 12 Millones de dólares" #SanLorenzo



?????

El berni nunca se habría enterado y ya lo viendo en 5 millones en 6 cuotas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
El berni nunca se habría enterado y ya lo viendo en 5 millones en 6 cuotas.

Pueden parar un poco de tomarle el pelo a Romeo por todo? no causa gracia. Se van un poco a la mierda. Lo bueno que hace nunca lo marcan acá, pero lo malo lo ponen todos los días. Dejen de joder un poco.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La pregunta es a quien traemos. Yo por 6 palos lo dejo irse.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Dicen que no la está rompiendo, cosa que es verdad.. Pero también es cierto que es un jugador con compromiso en toda la cancha, muchas veces lo vemos recuperar pelotas en nuestra área..
El tema no es si la oferta es suficiente (que es importante), la cosa es a quien podemos traer o quien lo reemplaza..

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Es el que desequilibria, y corre, gana en el mano a mano. Pero pocas veces sus jugadas terminan en gol.
Si la oferta es por 6M como dicen lo vendo. Lo pongo a Montagna, Reniero, Botta (mas adentro), Barrios, Conechny.
No van a cumplir la misma función, pero pueden aportar y el Pocho no es Blanco o Caute que la estaban rompiendo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
5 palos es buena plata, pero si se reemplaza por algo equivalente, pero después no pasa nada-
Barrios es muy joven para darle la responsabilidad, no es lo mismo entrar como suplente a ser el titular- Puede salir bien o lo podes quemar si no anda de entrada
Barrios, Conechny, Montagna, Botta, tenemos opciones. No hace falta traer a nadie.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Barrios, Conechny, Montagna, Botta, tenemos opciones. No hace falta traer a nadie.
Saca a Botta, es un desastre por la banda.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
si no van a traer a nadie como dicen algunos como Fava, no hay que vender .... y menos titulares ... otra vez? vendieron 3 titulares en enero estando segundos y antes de arrancar la copa y trajeron a botta y un paraguayo, no les alcanzo?  ..... encima q la ida de octavos es en 3 semanas y para esa fecha ya tiene q estar cerrada la lista.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
No bueno, no comparto..
Para ganar la copa necesitas un plantel, no solo un 11..tenes que tener recambio
Y Cerutti puede aportar ya sea de entrada o desde el banco....de hecho yo preferiria que juegue otro delantero y espere en el banco..
Tiene caracteristicas que no tienen otros jugadores del plantel

Todos estamos ilusionados con Barrios, pero no jugo aun lo suficiente para demostrar que merece titularidad en copa libertadores

Seguis pensando lo mismo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
300.000 y lo llevo a Ezeiza

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ojala se venda si le sacamos 6 mill sería un sueño, nos asesina que tenga tan poco gol y que haga una jugada pensando es un milagro

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No bueno, no comparto..
Para ganar la copa necesitas un plantel, no solo un 11..tenes que tener recambio
Y Cerutti puede aportar ya sea de entrada o desde el banco....de hecho yo preferiria que juegue otro delantero y espere en el banco..
Tiene caracteristicas que no tienen otros jugadores del plantel

Todos estamos ilusionados con Barrios, pero no jugo aun lo suficiente para demostrar que merece titularidad en copa libertadores

Lo peor es que seguramente personas como esta siguen pensando igual a pesar del partido de ayer.

Es un desastre Cerutti