Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39569 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Como piensan afrontar octavos de la copa con Barrios y Conecnny?????...
Algunos parece que piensan con los pies...

Son muy pibes, se puede ir mechandolos, pero no están para afrontar esa responsabilidad todavía

Cerutti, aun con sus altibajos y su improductividad, no puede ser vendido ahora si queremos pelear la copa
Parecemos boludos, siempre desarmamos el equipo antes de enfrentar algo importante

Cerutti es la reencarnación de Garrincha y no me enteré?

Un centro a Blandi en chile fue todo lo que hizo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Siempre hace la misma Cerutti, jamás lo vi enganchando para adentro creo. Todas para afuera, demasiado previsible.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Siempre hace la misma Cerutti, jamás lo vi enganchando para adentro creo. Todas para afuera, demasiado previsible.

Estás equivocado... muchas veces engancha para adentro y toca para atrás o tira un centro de zurda a la cabeza del primer defensor.

Lo que no hace, prácticamente desde el campeonato que llegó, es encarar a un defensor e intentar gambetearlo. No se por qué...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
increible que quieran cambiar mano a mano por piatti cuando te dan 5 millones ahora y en diciembre lo podes traer gratis
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
Y como ibamos a jugar la copa con un juvenil como rojas? a quien se le ocurre?

Hay algo que Gabriel tiene a favor, y es que juega de lateral izquierdo siendo lateral izquierdo. El error está en el armado del plantel, porque si tanto Barrios como Conechny se "desperdician" por la banda, tenés junto a Botta, Romagnoli y Belluschi 5 tipos para 1 solo puesto. Entonces el problema es, vendiendo a Cerutti, quién juega por derecha? Corujo? Avila? Si la idea es traer a alguien, tiene que realmente sentir el puesto, no como el mamarracho que se hizo de Botta por Blanco...gracias que Merlini está en un buen nivel.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Para vender previamente hay que saber que comprar, no me parece mala oferta 5 millones hace 1 año lo pagamos 3 y no rindio casi nunca

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Lo vendo, después de todo ese era un puesto a reforzar. Con 5 palos verdes podes a traer a uno mucho mejor y con más proyección.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Chau cerutti! Gracias por todo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Hay algo que Gabriel tiene a favor, y es que juega de lateral izquierdo siendo lateral izquierdo. El error está en el armado del plantel, porque si tanto Barrios como Conechny se "desperdician" por la banda, tenés junto a Botta, Romagnoli y Belluschi 5 tipos para 1 solo puesto. Entonces el problema es, vendiendo a Cerutti, quién juega por derecha? Corujo? Avila? Si la idea es traer a alguien, tiene que realmente sentir el puesto, no como el mamarracho que se hizo de Botta por Blanco...gracias que Merlini está en un buen nivel.
No habían cerrado a Gudiño ya? Coincido que los experimentos no van, eso dejáselo a los jugadores de Europa que un defensor puede jugar en las cuatro posiciones y los mediocampistas por las bandas pueden jugar por cualquier lado porque le pegan bien con las dos. Acá esto no pasa por ende, el 3 de 3, el 5 de 5 y el 9 de 9. Y para el sector "creativo", tenemos 50 jugadores.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo vendo pero si le van a dar continuidad a Conechny, no para traer al brujo Veron falto de futbol de Estados Unidos porque seria mas de lo mismo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Como piensan afrontar octavos de la copa con Barrios y Conecnny?????...
Algunos parece que piensan con los pies...

Son muy pibes, se puede ir mechandolos, pero no están para afrontar esa responsabilidad todavía

Cerutti, aun con sus altibajos y su improductividad, no puede ser vendido ahora si queremos pelear la copa
Parecemos boludos, siempre desarmamos el equipo antes de enfrentar algo importante
Otra vez el verso de llevar a los pibes de a poco, hasta cuando tanta boludes?

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
lo vendo pero si le van a dar continuidad a Conechny, no para traer al brujo Veron falto de futbol de Estados Unidos porque seria mas de lo mismo
Totalmente. Si hay que vender se vende pero eso si primero buscar en divisiones inferiores el reemplazante.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
5 palos es muy buena guita x un delantero que no hace goles.El tema es que % tenemos nosotros del pase....me parece que el pase de Cerruti tiene mas dueños q los goles q tiene este pibe en san lorenzo

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
5 palos es muy buena guita x un delantero que no hace goles.El tema es que % tenemos nosotros del pase....me parece que el pase de Cerruti tiene mas dueños q los goles q tiene este pibe en san lorenzo
Lo consulte y Diego Paulich me contesto que tenemos el 90%
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
5 millones por un tipo que tiene menos gol que Lugüercio es un negoción. ¿Dónde firmo?


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad seria una baja importante para el plantel perderlo ahora

pero el numero que se maneja es interesante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
el tema aca es, que hacemos? renovamos? vendemos? compramos? .... porque no sirve como se esta manejando todo, hay que reforzar o reemplazar? si se va cerutti hay que reemplazarlo, otro cupo menos en la lista de la copa ... torrico si se va, bergessio si se va, corujo si se va, cerutti ....? se pueden hacer 3 cambios nada mas .... sino bueno el resto vendra para el torneo pero para eso hay mas tiempo, el tema es primero ver cambios para la copa antes del 30 de junio ... para el torneo hay tiempo despues.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lo consulte y Diego Paulich me contesto que tenemos el 90%

Grande Ezequiel Banegas

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Creo que por el numero que se viene hablando (5 palos) seria una buena venta!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo consulte y Diego Paulich me contesto que tenemos el 90%
POsta? pense que teniamos menos %....y el vende humo de fava habia dicho algo parecido

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
buena oferta, no tiene gol, venderlo ahora

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Como piensan afrontar octavos de la copa con Barrios y Conecnny?????...
Algunos parece que piensan con los pies...

Son muy pibes, se puede ir mechandolos, pero no están para afrontar esa responsabilidad todavía

Cerutti, aun con sus altibajos y su improductividad, no puede ser vendido ahora si queremos pelear la copa
Parecemos boludos, siempre desarmamos el equipo antes de enfrentar algo importante


Al trabajo de Cerutti (correr hasta el fondo y tirar un centro de mierda), lo puede hacer tranquilamente Barrios.. A lo mejor hasta tenemos suerte y es mejor.. Desarmar el plantel fue lo que hicimos el mercado de pases pasado, cuando vendimos a 2 jugadores que estaban en su mejor nivel desde que llegaron a San Lorenzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Al trabajo de Cerutti (correr hasta el fondo y tirar un centro de mierda), lo puede hacer tranquilamente Barrios.. A lo mejor hasta tenemos suerte y es mejor.. Desarmar el plantel fue lo que hicimos el mercado de pases pasado, cuando vendimos a 2 jugadores que estaban en su mejor nivel desde que llegaron a San Lorenzo..

No bueno, no comparto..
Para ganar la copa necesitas un plantel, no solo un 11..tenes que tener recambio
Y Cerutti puede aportar ya sea de entrada o desde el banco....de hecho yo preferiria que juegue otro delantero y espere en el banco..
Tiene caracteristicas que no tienen otros jugadores del plantel

Todos estamos ilusionados con Barrios, pero no jugo aun lo suficiente para demostrar que merece titularidad en copa libertadores

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493