Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39468 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Sanear las cuentas del club también es un hecho para festejar, sobre todo si eso implica deshacerse de un jugador que acá lamentablemente no rindió.

Si mañana vendemos a Corujo en 4 palos verdes y no traemos a nadie, vos no te alegrarías? Yo si, a pesar no "usufructuar" ese dinero como decís vos.

Estamos hablando de un titular, no de un hiper suplente, lo que yo no entiendo es que se alegren por el precio de una venta, sin saber que van a hacer con esa plata, o con quienes vamos a reemplazar al jugador. Si me decis que con esos 5 millones traemos a Scocco, Gudiño y Gonzalo Rodriguez te digo que es un recontra negoción. Pero esperemos que pase primero. Me asusta que desde Junio del año pasado hasta ahora vendimos un montón y no los reemplazamos, tenemos cada vez peor equipo.

Alan Ruiz, 3 millones
Buffarini    2  millones
Villalba     2,5 millones
Mas         2,2 Millones
Caute      2,5 millones
Blanco     5 millones

A grandes rasgos esos fueron los números de las ventas, son mas de 17 millones de dólares. Ahora serían 5 mas, lo que daría mas de 20 palos en ventas en el ultimo año. Se fueron contratos altos como Barrientos, Matos...y me dicen que hay que vender para "sanear"...algo no entiendo.

Por otro lado solo compramos a Botta en 1,7, Da Motta en 750 mil y Corujo en 200 mil. Osea que no gastamos ni 3 millones en trasnferencias en ese tiempo. El resto vino libre. Y no juega nadie. Ni Botta, ni Coloccini, Ni Costa, Ni Bergessio, Ni piris, Ni Corujo.

A lo que voy es que ya se vendio lo suficiente para "sanear" o hay algo grave que no nos cuentan. Es hora de mejorar el equipo, de reforzarlo, de ser mas competitivos para ganar mas cosas, por eso NO me alegro mas por ninguna venta, por mas tentadora que parezca hasta que vea los refuerzos.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Le vamos a dar a Cerutti al equipo que nos dejó sin Piatti en una final de Libertadores porque no podía esperar 3 días a que juguemos la vuelta?? y que cada vez que lo quisimos repatriar se hicieron bien los boludos y lo negociaban por detrás con Boca??

5 palos netos y libertad de acción a Nacho, a quien solo le quedan 6 meses de contrato (lo necesitamos ahora, no en diciembre).

 :pulgar: hay que aprovechar que es el montreal y pedirlo, vendria 10 puntos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6918
Nunca los comparé, simplemente hice una analogía.
Concuerdo en que tendría que haber un reemplazo, pero si no lo hubiera, yo lo vendería igual.
Hoy por hoy no aporta nada al equipo. Para qué sirve? para completar el equipo? para eso que juegue otro
Quien? Botta?
Claro, que juegue cualquiera, me chupa un huevo todo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11868
Estamos hablando de un titular, no de un hiper suplente, lo que yo no entiendo es que se alegren por el precio de una venta, sin saber que van a hacer con esa plata, o con quienes vamos a reemplazar al jugador. Si me decis que con esos 5 millones traemos a Scocco, Gudiño y Gonzalo Rodriguez te digo que es un recontra negoción. Pero esperemos que pase primero. Me asusta que desde Junio del año pasado hasta ahora vendimos un montón y no los reemplazamos, tenemos cada vez peor equipo.

Alan Ruiz, 3 millones
Buffarini    2  millones
Villalba     2,5 millones
Mas         2,2 Millones
Caute      2,5 millones
Blanco     5 millones

A grandes rasgos esos fueron los números de las ventas, son mas de 17 millones de dólares. Ahora serían 5 mas, lo que daría mas de 20 palos en ventas en el ultimo año. Se fueron contratos altos como Barrientos, Matos...y me dicen que hay que vender para "sanear"...algo no entiendo.

Por otro lado solo compramos a Botta en 1,7, Da Motta en 750 mil y Corujo en 200 mil. Osea que no gastamos ni 3 millones en trasnferencias en ese tiempo. El resto vino libre. Y no juega nadie. Ni Botta, ni Coloccini, Ni Costa, Ni Bergessio, Ni piris, Ni Corujo.

A lo que voy es que ya se vendio lo suficiente para "sanear" o hay algo grave que no nos cuentan. Es hora de mejorar el equipo, de reforzarlo, de ser mas competitivos para ganar mas cosas, por eso NO me alegro mas por ninguna venta, por mas tentadora que parezca hasta que vea los refuerzos.

Claro, pero a lo que voy yo es que este pibe hoy no vale (para mí) ni 1 palo verde.
Si te ofrecen 5, 4, o incluso 3, hay que venderlo.
Si esa plata sirve para traer un refuerzo de jerarquía, perfecto.
Y si no se trae a nadie, también sirve porque nos pagaron 5 palos verdes por un tipo que hoy por hoy no vale dos mangos. Ya el solo hecho de que juegue cualquier otro jugador en su lugar, para mi es un "refuerzo"

Quien? Botta?
Claro, que juegue cualquiera, me chupa un huevo todo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Botta con lo poco que jugó, ya hizo más que Cerutti.
Le hizo un gol muy importante a Atlético Paranaense de visitante.
Qué hizo Cerutti este semeste? aparte de chocar rivales
5 palos verdes ofrecen por este muchacho, en serio estamos discutiendo si hay que venderlo?
Mejor me callo, no sea cosa que alguien del Montreal Impact me lea y se arrepientan  :lol:


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Para mi el pocho aporta bastante, qué se yo, capaz veo otro fútbol. Para mi estando solo y jugando de 4 bis casi muchas veces, es de los más desequilibrante que tenemos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Como le pasa a muchos jugadores en San Lorenzo

arranca pintando para crack, despues tiene un bajon que lo queres matar y de a poco va volviendo a ser determinante

De igual manera me parece que tiene una falencia muy grande y es la falta de gol.

Vos podes tener un extremo que sea rapido y tire buenos centros pero minimo cuando esta mano a mano meterte una de 3
No te pido la efectividad de un 9 pero lo de Cerutti es grave, patea casi siempre al bulto.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Que lo vendan ya, me tiene podrido

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6918
El jugador no se va a vender caro solo porque vos lo compraste caro. Se paga segun su rendimiento y el de Cerutti es flojisimo. El otro dia un cuervo puso sus estadisticas. 50 partidos 2 goles y 5 asistencias.
Las estadísticas de Merlini son 30 partidos y 2 goles. Y para la mayoría de acá es una mezcla de Silas y Gorosito.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo creo q estan mezclando las cosas.

1)Muchos juzgan su nivel basado en lo que deberia hacer.
2)Mientras otros lo hacen basándose en lo que hace y le pide aguirre.

Esta claro que desde el punto 1 no dio muestras de valer 5 palos.

Pero desde el punto 2 aporta bastante.

No pesa ofensivamente mas q para generar faltas y algún que otro centro.

Pero hace buen laburo defensivo volviendo y raspandose el culo.
Fue importante en este equipo desde el punto 2
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como le pasa a muchos jugadores en San Lorenzo

arranca pintando para crack, despues tiene un bajon que lo queres matar y de a poco va volviendo a ser determinante

De igual manera me parece que tiene una falencia muy grande y es la falta de gol.

Vos podes tener un extremo que sea rapido y tire buenos centros pero minimo cuando esta mano a mano meterte una de 3
No te pido la efectividad de un 9 pero lo de Cerutti es grave, patea casi siempre al bulto.
Si y ademas, no podes tener 2 extremos sin gol en el mismo equipo y eso es lo que pasa aca. Paulo diaz hizo mas goles que los 2 juntos este semestre, es inviable un equipo asi porque a la larga te deja a gamba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Que lo larguen ya, me hace agarrar un veneno cuando tiene para encarar y pega la vuelta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Yo creo q estan mezclando las cosas.

1)Muchos juzgan su nivel basado en lo que deberia hacer.
2)Mientras otros lo hacen basándose en lo que hace y le pide aguirre.

Esta claro que desde el punto 1 no dio muestras de valer 5 palos.

Pero desde el punto 2 aporta bastante.

No pesa ofensivamente mas q para generar faltas y algún que otro centro.

Pero hace buen laburo defensivo volviendo y raspandose el culo.
Fue importante en este equipo desde el punto 2
Personalmente ya estoy un poco hasta la pija de los delanteros, mediapuntas o volantes ofensivos que hay que bancarios porque "hacen un buen laburo defensivo" esa moda de mierda que arruina todo.

Después claro, falta Blanco y no le hacemos un gol a nadie.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34867

No quiero que se vaya. Todavía siento que puede volver el Cerutti de 2016
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1727
ni en pedo, jugamos copa, puede ser clave
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Personalmente ya estoy un poco hasta la pija de los delanteros, mediapuntas o volantes ofensivos que hay que bancarios porque "hacen un buen laburo defensivo" esa moda de mierda que arruina todo.

Después claro, falta Blanco y no le hacemos un gol a nadie.

El tema es según el esquema y jugadores que uses...con Ortigoza en el equipo claramente necesitás un mediocampo dinámico, y muchas veces el Pocho baja a toda máquina a trabar una pelota o darle una mano al 4. Quizás no te parezca gran cosa, pero cuando juega Botta agarrándose la manguita larga y trotando sin compromiso, se nota la diferencia. Seguramente me digan que Rubén tiene que jugar por el medio, con compañeros que "le devuelvan una pared", con un césped en buen estado y la temperatura entre 20 y 24°C, en lo posible sin lluvia...pero el compromiso no se negocia.

Párrafo aparte, si vendemos al Pocho me imagino que no lo vamos a reemplazar con Corujo o Avila, y después de un año y medio vamos a traer algún refuerzo como la gente para que sea titular...a diferencia de los últimos 2 mercados de pases.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
como esta el equipo y teniendo en cuenta que junto a merlini, son los dos que le imprimen velocidad en ataque, sino seria carreta carreta el equipo, seria una locura venderlo ahora.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19192
Desesperados por vender al pocho por 2 mangos sin tener un suplente decente.
Se fueron antes el partido con Flamengo? Les importa un carajo la copa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Barrios no te parece un suplente más que decente para reemplazarlo?

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Estamos hablando de un titular, no de un hiper suplente, lo que yo no entiendo es que se alegren por el precio de una venta, sin saber que van a hacer con esa plata, o con quienes vamos a reemplazar al jugador. Si me decis que con esos 5 millones traemos a Scocco, Gudiño y Gonzalo Rodriguez te digo que es un recontra negoción. Pero esperemos que pase primero. Me asusta que desde Junio del año pasado hasta ahora vendimos un montón y no los reemplazamos, tenemos cada vez peor equipo.

Alan Ruiz, 3 millones
Buffarini    2  millones
Villalba     2,5 millones
Mas         2,2 Millones
Caute      2,5 millones
Blanco     5 millones

A grandes rasgos esos fueron los números de las ventas, son mas de 17 millones de dólares. Ahora serían 5 mas, lo que daría mas de 20 palos en ventas en el ultimo año. Se fueron contratos altos como Barrientos, Matos...y me dicen que hay que vender para "sanear"...algo no entiendo.

Por otro lado solo compramos a Botta en 1,7, Da Motta en 750 mil y Corujo en 200 mil. Osea que no gastamos ni 3 millones en trasnferencias en ese tiempo. El resto vino libre. Y no juega nadie. Ni Botta, ni Coloccini, Ni Costa, Ni Bergessio, Ni piris, Ni Corujo.

A lo que voy es que ya se vendio lo suficiente para "sanear" o hay algo grave que no nos cuentan. Es hora de mejorar el equipo, de reforzarlo, de ser mas competitivos para ganar mas cosas, por eso NO me alegro mas por ninguna venta, por mas tentadora que parezca hasta que vea los refuerzos.

ESTUPENDO análisis.
A ver si se van aclarando los tantos, porque las cosas son como las expresó este usuario.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5243
Barrios no te parece un suplente más que decente para reemplazarlo?

Poner a Barrios tirado por la derecha es un desperdicio, tiene que jugar por izquierda o en la posición de Belluschi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Si son 5 limpios para el club, es momento de venderlo. Ya el Pocho más que esto no va a dar y si se rechaza esta oferta, después no se lo encajas a nadie. Para reemplazarlo están Barrios y Conechny.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si es mano a mano por Nacho, ni lo dudo

Pero como  se que no a va pasar:

Creo que desarmar el plantel no sería conveniente.  Después del nefasto mercado de pases que tuvimos me parece que no estamos para desarmar la estructura del equipo. Primero apuntemos a vender a Corujo, Tino Costa, Bergessio.

De ultima lo entregaría en diciembre.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Como piensan afrontar octavos de la copa con Barrios y Conecnny?????...
Algunos parece que piensan con los pies...

Son muy pibes, se puede ir mechandolos, pero no están para afrontar esa responsabilidad todavía

Cerutti, aun con sus altibajos y su improductividad, no puede ser vendido ahora si queremos pelear la copa
Parecemos boludos, siempre desarmamos el equipo antes de enfrentar algo importante

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4875
Como piensan afrontar octavos de la copa con Barrios y Conecnny?????...
Algunos parece que piensan con los pies...

Son muy pibes, se puede ir mechandolos, pero no están para afrontar esa responsabilidad todavía

Cerutti, aun con sus altibajos y su improductividad, no puede ser vendido ahora si queremos pelear la copa
Parecemos boludos, siempre desarmamos el equipo antes de enfrentar algo importante
Nose, fíjate gracias a quien estamos en octavos. Un petizo de por ahí.
No jodamos, cerruti resta más de lo q suma. Ojalá lo vendamos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Como piensan afrontar octavos de la copa con Barrios y Conecnny?????...
Algunos parece que piensan con los pies...

Son muy pibes, se puede ir mechandolos, pero no están para afrontar esa responsabilidad todavía

Cerutti, aun con sus altibajos y su improductividad, no puede ser vendido ahora si queremos pelear la copa
Parecemos boludos, siempre desarmamos el equipo antes de enfrentar algo importante

Y como ibamos a jugar la copa con un juvenil como rojas? a quien se le ocurre?