Autor Tema: El Barça es el club que vende más camisetas  (Leído 1078 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Según un informe de Euromericas Sport Marketing, el Fútbol Club Barcelona es el equipo que vende más camisetas, seguido de Manchester United y el Real Madrid

El fútbol es el rey de los deportes con una gran cantidad de fieles que siguen la actualidad de su equipo con una gran pasión. Para que el aficionado se sienta uno más del equipo, se acostumbra a comprar su camiseta para poder lucir los colores de su equipo.

El negocio de la venta de camisetas, es una fuente inagotable de ingresos en crecimiento y todo un símbolo de respeto y honor a los clubes de parte de sus fans.

Las marcas comerciales saben que detrás de cada una de esas camisetas existe la posibilidad de ganar su propio partido por la fama, el prestigio y la popularidad. Por ello, se explica el aumento en la inversión de las campañas de marketing y publicidad en 2014 de un 56% en relación a 2012 según el Estudio de Euromericas Sport Marketing.

Una de las técnicas que utilizan las empresas como Nike, Adidas o Puma es que cada equipo tenga la camiseta oficial sumada a una alternativa, que es totalmente diferente a la otra.

El informe de Euromericas Sport Marketing, indica que en Europa en las cinco ligas principales, lideradas por Alemania e Inglaterra, un 87% de los simpatizantes de un equipo de fútbol compra la camiseta oficial cada temporada. Un 66% solo una vez al año, y un 78% adquiere todos los modelos.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-club-que-vende-mas-camisetas-3071650


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13686
Obvio, con Messi en el equipo es algo logico que pasen estas cosas

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Belu.Biol

  • Visitante
Veo más camisetas en la calle del Barsa que de Boca y River juntas.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Y hace años tiene camisetas horribles, la última linda es la que era mitad y mitad.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
unas de las cosas que no se aprovecho con el furor del Papa, es la venta de camiseta por la marca chota que tenemos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Veo más camisetas en la calle del Barsa que de Boca y River juntas.

Eso es muy triste, decadente

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Esto es culpa nuestra, que empezamos a comprar las camisetas en China. Sino estábamos primeros.

Belu.Biol

  • Visitante
Y los primeros a los que veo puesta la camiseta es a los nenes chiquitos. La 10 de Messi siempre presente. Me pregunto si también deben tener los calzoncillos con la cara de éste muchacho je

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Y los primeros a los que veo puesta la camiseta es a los nenes chiquitos. La 10 de Messi siempre presente. Me pregunto si también deben tener los calzoncillos con la cara de éste muchacho je
y está mal? me parece perfecto que los chiquitos tengan la camiseta del mejor jugador del mundo...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Belu.Biol

  • Visitante
y está mal? me parece perfecto que los chiquitos tengan la camiseta del mejor jugador del mundo...

No, en ningún momento despotriqué negativamente, sólo lo mencioné. Es sólo que a veces me gustaría ver más camisetas de clubes de mi propio país  :)
Estaría bueno investigar ésta invasión de camisetas de equipos Europeos a nivel internacional, yo creo que se da en muchos países...Barcelona y R.M son los reyes  :pibin:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
y está mal? me parece perfecto que los chiquitos tengan la camiseta del mejor jugador del mundo...

Si quieren usar la 10 de Messi, que compren la de la selección.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Si quieren usar la 10 de Messi, que compren la de la selección.
que compren la que se les cante el culo.. uds se comieron la publicidad de tyc sports

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
que compren la que se les cante el culo.. uds se comieron la publicidad de tyc sports

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
que compren la que se les cante el culo.. uds se comieron la publicidad de tyc sports

No papa, es un causa por la que vengo rompiendo las pelotas desde hace cinco años como mínimo y voy a seguir rompiendo las pelotas porque se me canta los huevos y porque lo siento así y al que no les guste que se joda. Acá son democráticos cuando les conviene nada más y no estoy diciendo que hay que prohibirles el uso, eso no está en discusión, pero tampoco debería estar en discusión mi derecho de expresar mi asco. No somos Venezuela que no tiene historia ni equipos ni nada a nivel fútbol, somos Argentina. Un país que está entre los cuatro mas grandes del fútbol mundial, que tiene a tres de los cinco mejores jugadores de la historia y que tiene a dos de los diez clubes mas grandes del mundo (San Lorenzo no compite con ningún equipo del universo, por lo tanto no somos de Argentina, sino universales) no podemos rebajarnos, por lo tanto el Barcelona, como cualquiera, es un rival mas