Autor Tema: Scocco  (Leído 23302 veces)

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
a SL tiene que venir un delantero estilo el pelado ojetudo de boca que no me sale el nombre ahora

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Piden a Scocco, pero piden que no siga Bergessio  :cansado:
Cada vez que entró Bergessio demostró ser un ex jugador.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Seria lindo cagarselo a los camioneros macristas de avellaneda!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20305
Cada vez que entró Bergessio demostró ser un ex jugador.
y claro, un jugador de 32,33 años, que venía sin continuidad, jugar 5 minutos cada 3 partidos te liquida.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Hoy Clarín dice que Buffa y Scocco son las prioridades.

Scocco vale dos palos verdes.

Son goles que compras, reventa nada. Serìa un gran refuerzo, el diario dice que river(ya fue hace un año por el) y  el rojo también lo pretenden. Muchas otras opciones de un delantero con experiencia para la Copa no veo.

Con lo que ahorramos de los contratos de Bergessio,Tino,Corujo,y colocha pagamos gran parte del pase.

Quién dijo que Tino y Colocha se van?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Cada vez que entró Bergessio demostró ser un ex jugador.

No me entendiste. No estoy defendiendo a Bergessio. Todo lo contrario, estoy diciendo que piden que un jugador que está de vuelta como Bergessio, sea reemplazado por otro de sus mismas condiciones.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
No me entendiste. No estoy defendiendo a Bergessio. Todo lo contrario, estoy diciendo que piden que un jugador que está de vuelta como Bergessio, sea reemplazado por otro de sus mismas condiciones.
Sí te entendí, tal vez me faltó decir que Scocco siempre es titular y hace goles, no se porqué lo comparas con Bergessio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Sí te entendí, tal vez me faltó decir que Scocco siempre es titular y hace goles, no se porqué lo comparas con Bergessio.

Siempre no. La tabla de goleadores es engañosa. Scocco bajó mucho su rendimiento este semestre. Igual respeto las opiniones. Yo no lo traería. Me parece al pedo. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Siempre no. La tabla de goleadores es engañosa. Scocco bajó mucho su rendimiento este semestre. Igual respeto las opiniones. Yo no lo traería. Me parece al pedo.
Acá un usuario había dicho algo muy acertado, muchos se quedan con esa mala racha que tuvo hace poco y no convertía, pero en todo este torneo demostró estar vigente y ser el mismo de hace unos años. Yo lo traigo, gran delantero que se puede complementar con Blandi.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Scocco esta pasando un buen momento, me parece un buen jugador, pero creo que tuvo un torneo bastante irregular... tuvo varios partidos MUY flojos!

Igualmente, lo que mas me llama la atención es que nos preocupamos por la renovación o no de los "veteranos del plantel", pero seguimos atrás de otros veteranos...

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pregunta: Firman que se vaya blandi y venga scocco? 8 palos arriba para san lorenzo, supongan eso, firman?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Pregunta: Firman que se vaya blandi y venga scocco? 8 palos arriba para san lorenzo, supongan eso, firman?
Ni en pedo. No por que se vaya Blandi y venga Scocco, sino porque no pongo 2 palos por Scocco.

Desconectado tinchocuervo28

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
    • tinchocuervo28
Nose pq se preocupan tanto los del foro diciendo "yo ni loco pago 2 palos por nacho",si ninguno de aca va a poner la guita,tenemos casi 80.000 socios y no pueden comprar un jugador de 2 palos?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nose pq se preocupan tanto los del foro diciendo "yo ni loco pago 2 palos por nacho",si ninguno de aca va a poner la guita,tenemos casi 80.000 socios y no pueden comprar un jugador de 2 palos?
A mi no me parece caro 2 palos, no vas a conseguir otro de jerarquia por ese precio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nose pq se preocupan tanto los del foro diciendo "yo ni loco pago 2 palos por nacho",si ninguno de aca va a poner la guita,tenemos casi 80.000 socios y no pueden comprar un jugador de 2 palos?

si te entiendo.

lo mismo con el "si ponen 4 palos por belluschi lo vendo"... y para que queres los 4 palos!! si te perdes un jugador como belluschi y despues lo tenes que gastar para reemplazarlo. o en todo caso por otro mas barato, con lo que te queda margen de ganancia, pero de menos calidad que el 16.

yo a scocco le tengo fe aca.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Pregunta: Firman que se vaya blandi y venga scocco? 8 palos arriba para san lorenzo, supongan eso, firman?

En esas condiciones, firmo. Gasto 1 palo más en algún suplente que pueda hacerle sombra a Scocco y quedan 7 limpios arriba. Igual son hermosas todas estas suposiciones pero estamos lejos de esos números creo.

Desconectado tinchocuervo28

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
    • tinchocuervo28
Claro como si la gente del foro manejara la plata del club,la verdad que nunca entendi cuando dicen que no ponen tal plata como si saliera de su bolsillo

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
En 2013 era el mejor delantero del futbol argentino, hoy ya no hace la diferencia, y traer un tipo de mas de 30 años dejando ir a Bergessio es al pedo, cambias figurita por figurita.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No me entendiste. No estoy defendiendo a Bergessio. Todo lo contrario, estoy diciendo que piden que un jugador que está de vuelta como Bergessio, sea reemplazado por otro de sus mismas condiciones.
esta de vuelta como bergessio pero tiene mas goles que blandi en el torneo?

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Me parece que una cosa es como rinde Scocco en Newell's y otra bastante distinta cuando le toca estar en otro club. No confio en que venga y sea goleador como allá, quizas si, pero para mi es una apuesta en ese sentido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En 2013 era el mejor delantero del futbol argentino, hoy ya no hace la diferencia, y traer un tipo de mas de 30 años dejando ir a Bergessio es al pedo, cambias figurita por figurita.

EN Que edad anda ignacio?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En esas condiciones, firmo. Gasto 1 palo más en algún suplente que pueda hacerle sombra a Scocco y quedan 7 limpios arriba. Igual son hermosas todas estas suposiciones pero estamos lejos de esos números creo.
Pregunte eso porque se esta hablando de que vienen los chinos de nuevo y esta vez con papota en serio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
EN Que edad anda ignacio?
cumplio 32 en mayo, no es mala edad. le queda bastante nafta todavia

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cumplio 32 en mayo, no es mala edad. le queda bastante nafta todavia

si le queda, es buen jugador
pero estaba creido que andaba en los 29, 30

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
pero Scocco no viene por blandi eh! si viene es por bergessio ... no tenemos reemplazo de Blandi ... gaich? berterame? son dos pibes que tienen 18 19, reniero? que ni sabemos si vuelve ...  tenemos Torneo, CA y CL, demasiados partidos .... y hay que ver objetivos muchachos, jugamos para intentar ganar algo o solo pelear y "vemos"?