Autor Tema: Scocco  (Leído 23318 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Ningun jugador con 2 dedos de frente puede preferir ir a Independiente antes que SL. Primero porque SL está en 8vos de copa, que más tentador que eso? Y segundo porque Independiente esta desesperado por un campeonato y ya debe haber visto, Scocco o cualquiera como han llegado a putear a los jugadores.

El problema es que Lammens ni levantó el teléfono siquiera para preguntar por Nacho. Un jugador importante casi regalado y de las pocas opciones del mercado. No se qué carajo espera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si viene por 2 palos verdes, me parece perfecto.
Más no.
Por la edad.

Con el y blandi tendríamos mucho gol.
Y vendría a hacer las veces de caute.
Con merlini empezando a hacerse cada vez más importante da para ilusionarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Matiaaaassssssssss TELEEEFONOOOOOOOO

Traélo ya ! sirve para Copa, campeonato, próxima Copa si nos clasificamos o Sudamericana.

Es uno de los pocos jugadores que se puede traer teniendo esa edad y lo que vale te lo devuelve con goles.

No sé qué mierda estamos esperando cuando faltan 20 días para jugar !

Abrochen los refuerzos !! no den mas vueltas !!!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Che pero indep tiene a giglioti y albertengo, si yo fuera sccoco ni lo dudo. Ojalá nos salga como el abuelo, apostar a un tipo grande y que te salga bien.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Che pero indep tiene a giglioti y albertengo, si yo fuera sccoco ni lo dudo. Ojalá nos salga como el abuelo, apostar a un tipo grande y que te salga bien.

Creo que les habían ofrecido a Albertengo como parte de pago

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
una gran lista de tres refuerzos para la copa seria:
1_gonzalo
2_quignon
3_scocco

mi equipo:
                   torrico
diaz       gonzalo    senesi     rojas
                   mercier
           belluschi    quignon
                   merlini
           blandi       scocco

este es un equipazo realmente

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para el campeonato supongo que irán con Mussis no ?

Lo van​ a reventar al pobre pichi.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ningun jugador con 2 dedos de frente puede preferir ir a Independiente antes que SL. Primero porque SL está en 8vos de copa, que más tentador que eso? Y segundo porque Independiente esta desesperado por un campeonato y ya debe haber visto, Scocco o cualquiera como han llegado a putear a los jugadores.

El problema es que Lammens ni levantó el teléfono siquiera para preguntar por Nacho. Un jugador importante casi regalado y de las pocas opciones del mercado. No se qué carajo espera.

El dinero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El dinero

Moyano: que hace pibee, queree jugar en el rojo a partir de Junio?

Scocco: Claro que si, dinero. Tu sabes que el dinero no es lo más importante en el dinero.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
No tengo muy claro este tema..
Primero están suponiendo varios que es EL refuerzo para esta Copa que la seguimos jugando, prácticamente, mañana.. ¿¿Que les garantiza que llega, se pone la camiseta, juega y la rompe?? Y aún no sabemos si clasificamos a la Copa que viene (ojalá que sí)
En estas situaciones el tema es delicado, porque dicen que no es mucha plata por este jugador, pero ¿desde donde dicen eso? Si miramos bien no deja de ser una apuesta, por un jugador que no tiene reventa, porque terminaría el contrato con 34, 35 años.. Como todos los jugadores de esa edad corren riesgo de lesiones y lenta recuperación, entre otras cosas..

Al menos yo soy de la idea de no pagar mucha plata por jugadores grandes.. Me gusta cuando se apuesta por pibes del club o se traen jugadores de clubes chicos con proyección a futuro

Si viene ojalá la rompa toda, pero creo que la mayoría piensa como hincha y no se ponen en el lugar de los dirigentes.. Que Moyano en Independiente esté haciendo locuras no quiere decir que nosotros también lo tengamos que hacer.. Si lo llega a comprar a Scocco y no clasifica para la Copa que viene, se lo mete en el ojete

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Yo prefiero poner la plata por Albertengo que es recuperable  ( que sea suplente de Blandi)  y que el Rojo compre a Scocco .

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
La dirigencia ha logrado que ya no me entusiasme ningún libro de pases ni nombre de jugadores. Si no hacemos buenas incorporaciones va a quedar un equipo medio pelo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
alves dijo que no lo van a ir a buscar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No tengo muy claro este tema..
Primero están suponiendo varios que es EL refuerzo para esta Copa que la seguimos jugando, prácticamente, mañana.. ¿¿Que les garantiza que llega, se pone la camiseta, juega y la rompe?? Y aún no sabemos si clasificamos a la Copa que viene (ojalá que sí)
En estas situaciones el tema es delicado, porque dicen que no es mucha plata por este jugador, pero ¿desde donde dicen eso? Si miramos bien no deja de ser una apuesta, por un jugador que no tiene reventa, porque terminaría el contrato con 34, 35 años.. Como todos los jugadores de esa edad corren riesgo de lesiones y lenta recuperación, entre otras cosas..

Al menos yo soy de la idea de no pagar mucha plata por jugadores grandes.. Me gusta cuando se apuesta por pibes del club o se traen jugadores de clubes chicos con proyección a futuro

Si viene ojalá la rompa toda, pero creo que la mayoría piensa como hincha y no se ponen en el lugar de los dirigentes.. Que Moyano en Independiente esté haciendo locuras no quiere decir que nosotros también lo tengamos que hacer.. Si lo llega a comprar a Scocco y no clasifica para la Copa que viene, se lo mete en el ojete

Las dudas que planteas son razonables, las mismas que podíamos tener con Matos cuando vino. ya sabemos que no tiene reventa, pero yo creo que sí efectivamente se pone la camiseta y juega.

Y estoy muy convencido que para la Copa necesitamos un tipo asi, mas que un Albertengo que la rompía en Rafaela pero pasó a un grande y mmm....mas allá que se lesionó feo y siendo mas joven.

Para mi ES lo que necesitamos sin ninguna duda, el tipo que puede hacer olvidar a Caute que todavia no reemplazamos. Hablan de Benedetto...Caute hizo 10 en 15....

Cvitanich, Pavone o cualquier 9 de área que no puede tirarse a los costados y sacarse un tipo de encima no nos sirve mas que para un suplente de Blandi

Quiero creer que la dirigencia fue por él y el no quiso, se dice que se va a Chile...sino no entiendo mas nada
 

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Las dudas que planteas son razonables, las mismas que podíamos tener con Matos cuando vino. ya sabemos que no tiene reventa, pero yo creo que sí efectivamente se pone la camiseta y juega.

Y estoy muy convencido que para la Copa necesitamos un tipo asi, mas que un Albertengo que la rompía en Rafaela pero pasó a un grande y mmm....mas allá que se lesionó feo y siendo mas joven.

Para mi ES lo que necesitamos sin ninguna duda, el tipo que puede hacer olvidar a Caute que todavia no reemplazamos. Hablan de Benedetto...Caute hizo 10 en 15....

Cvitanich, Pavone o cualquier 9 de área que no puede tirarse a los costados y sacarse un tipo de encima no nos sirve mas que para un suplente de Blandi

Quiero creer que la dirigencia fue por él y el no quiso, se dice que se va a Chile...sino no entiendo mas nada
La pequeña gran diferencia es que lo que pagamos por Matos no está ni cerca de lo que pondríamos por Scocco..
Pero como dije, si viene ojalá la rompa toda

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La pequeña gran diferencia es que lo que pagamos por Matos no está ni cerca de lo que pondríamos por Scocco..
Pero como dije, si viene ojalá la rompa toda

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

No me acuerdo cuanto costó Matos, pero por Socco son 1,7 palos que es lo que le debe Newells al Sundeland.

Para mi es ideal, un delantero por afuera y con gol que se puede asociar con el 9 y con los volantes, pero bueno es una impresión

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
alves dijo que no lo van a ir a buscar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Me parece mejor opcion que Cvitanich, una lastima.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
alves dijo que no lo van a ir a buscar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido Scocco a San Lorenzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
una gran lista de tres refuerzos para la copa seria:
1_gonzalo
2_quignon
3_scocco

mi equipo:
                   torrico
diaz       gonzalo    senesi     rojas
                   mercier
           belluschi    quignon
                   merlini
           blandi       scocco

este es un equipazo realmente

a merlini dejamelo por la punta...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hoy lo dieron como opción a Scocco y a Pavone en Clarin... qué se yo !

Yo creo porque lo opi a él cuando terminó el partido de Copa Argentina, que él no quería hablar de futuro mientras esta la chance de clasificar a la copa del año que viene. Si esto es asi, entonces estarán esperando a este fin de semana a ver que pasa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
a merlini dejamelo por la punta...
Creo que está Latorre para eso.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Independiente se lo quiere llevar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Independiente se lo quiere llevar

Ah no lo había leído en ningún lado !  :lol:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Coincido con Genesis...Scocco es lo que necesita el equipo
Un delantero con juego que se asocia y llega al gol..parecido a Caute, aunque mas fino y menos potente

La dirigencia duerme como siempre

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ahora que están medio afuera podrían ir por él no ? Cvitanich se chocaría con Blandi y para suplente es un poco caro...
Quien los asesora ?