Autor Tema: Scocco  (Leído 23287 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Scocco no va para mi. Es el típico jugador que sólo se potencia en un equipo. Además está grande y no se si no está Medio roto.

Buscaría un delantero más joven con proyección.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Terrible delantero... Y siempre que le pega va al arco
Ojalá viniera, pero seguro se va para el rojo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
mmmmmm paso cada dia lo veo mas culon, es un fabiani en potencia

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Para que justamente Blandi no este tan aislado. Scocco no es un 9, sino que puede jugar por afuera y sabe llevarse marcas. Fijate los desplazamientos que tiene y te vas a dar cuenta de que no es un delantero de area.

Imagino que entonces el que sale es merlini? cerutti?...para hacer banda prefiero a otro tipo de jugador,que tenga compromiso y marca.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Si se va Bergessio si.. estaria bueno hacer un trueque

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Scocco no va para mi. Es el típico jugador que sólo se potencia en un equipo. Además está grande y no se si no está Medio roto.

Buscaría un delantero más joven con proyección.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

la copa sigue en 15 días, proyección??? un jugador de experiencia necesitamos y que te asegure goles que te hacen falta AHORA.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Que digan que Scocco está para el retiro es un lo leí en MA enorme.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ya van paginas de a los que les gusta y a los que no. Pero hay alguna intención real de traerlo ?

Yo coincido en que por ahi unos años antes la rompia y tenía mejores rendimientos, hasta que veo la tabla de goleadores aca ;

http://lapaginamillonaria.com/estadisticas/campeonato-argentino-primera-division/goleadores

y veo que está 5to por encima de Blandi... y en un equipo que tiene poco futbol.

Acá la rompe, y como dijo otro cuervo, es lo que necesitamos ahora, no podemos ir con apuestas a ver si pasamos de ronda en un mano a mano...  :palo:

OJALA VENGA !!!  :pulgar:



Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ya van paginas de a los que les gusta y a los que no. Pero hay alguna intención real de traerlo ?

Yo coincido en que por ahi unos años antes la rompia y tenía mejores rendimientos, hasta que veo la tabla de goleadores aca ;

http://lapaginamillonaria.com/estadisticas/campeonato-argentino-primera-division/goleadores

y veo que está 5to por encima de Blandi... y en un equipo que tiene poco futbol.

Acá la rompe, y como dijo otro cuervo, es lo que necesitamos ahora, no podemos ir con apuestas a ver si pasamos de ronda en un mano a mano...  :palo:

OJALA VENGA !!!  :pulgar:




Aparentemente fue ofrecido
Todavia no se reunieron Lammens, Romeo y Aguirre para definir refuerzos..

Es buen delantero...
Si viene Buffarini de 4, Scocco podria tranquilamente jugar por Cerutti

Quedaria asi:

                        Torrico
Buffarni   G. Rodriguez  Senesi  Rojas
         Mercier   Ortigoza
Beluschi                     Merlini
          Scocco    Blandi

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
ahh fue ofrecido ? eso no lo sabia, pero parece que lo ofrecieron en Independiente tambien.

Para mi si son 3 refuerzos para la Copa nada mas, necesitamos un 4 que no tenemos, un delantero ( Scocoo sería ideal ), y a mi me gustaría un tipo de juego por lo bajo que estan Ortigoza y Belluschi.
Defensores aun si se va Coloccini nos tendremos que arreglar con Angeleri, Cariuzzo, Diaz, Rojas y Senesi  parte del 4.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aparentemente fue ofrecido
Todavia no se reunieron Lammens, Romeo y Aguirre para definir refuerzos..

Es buen delantero...
Si viene Buffarini de 4, Scocco podria tranquilamente jugar por Cerutti

Quedaria asi:

                        Torrico
Buffarni   G. Rodriguez  Senesi  Rojas
         Mercier   Ortigoza
Beluschi                     Merlini
          Scocco    Blandi


Equipazo infernal! Dicen que lo de Buffa esta dificil, pero si armas el mismo equipo con Paulo o sobre todo el boludo de Angeleri de 4 que ahi rinde un monton sigue siendo equipazo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Equipazo infernal! Dicen que lo de Buffa esta dificil, pero si armas el mismo equipo con Paulo o sobre todo el boludo de Angeleri de 4 que ahi rinde un monton sigue siendo equipazo.

Y no se...
Buffa tiene mucho mas recorrido para hacer la banda y se la banca mas sin tanta ayuda
Pensemos que Beluschi y Scocco pueden ayudar pero ninguno de los 2 va a hacer el carril como Cerutti o Villalba

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Todavia no se reunieron Lammens, Romeo y Aguirre para definir refuerzos..

Ah listo..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Paso. fue un terrible jugador pero lo veo en declive

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Paso. fue un terrible jugador pero lo veo en declive

Yo también. Está teniendo un torneo muy irregular. Como que se está quedando sin nafta. El de 2013 te lo traía con los ojos cerrados. El Scocco actual deja más dudas que certezas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Imagino que entonces el que sale es merlini? cerutti?...para hacer banda prefiero a otro tipo de jugador,que tenga compromiso y marca.

Tampoco dije que es para hacer la banda. Lo que digo es que Scocco puede jugar de segunda punta, como en su momento lo hacia Cerutti al principio cuando vino Guede, por lo tanto, si el Pocho se va, seria un buen refuerzo para ese puesto. A Merlini no lo van a sacar de su puesto de carrilero.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
La siesta.

Todavía tengo una leeeve esperanza de que estén cocinando algo desde las sombras...soy muy ingenuo?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
En OLE dicen que Aguirre sólo pidió por Buffarini.- Aparentemente Scocco o Cvitanich son nombres propuestos por la dirigencia y el DT habría dicho que podría arreglarse con Reiniero.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es Aguirre gente, para que mierda va a querer más jugadores si total él mete a los 14 de siempre, sin importar que jueguen como el culo...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
En OLE dicen que Aguirre sólo pidió por Buffarini.- Aparentemente Scocco o Cvitanich son nombres propuestos por la dirigencia y el DT habría dicho que podría arreglarse con Reiniero.-

Es que volvemos a lo mismo.. Aguirre juega con un solo delantero, es al pedo ir a buscar otro 9 cuando ya tenemos a Blandi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


increible que se piense en este tipo.


ya está, como vas a pagar 2 palos por un tipo de su edad q no está rindiendo hace 2 años.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

increible que se piense en este tipo.


ya está, como vas a pagar 2 palos por un tipo de su edad q no está rindiendo hace 2 años.

Que no esta rindiendo??? 12 goles y 3 asistencias en lo que va del torneo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que volvemos a lo mismo.. Aguirre juega con un solo delantero, es al pedo ir a buscar otro 9 cuando ya tenemos a Blandi..
Blandi ha tenido unos cuántos problemas físicos. Independientemente del nombre, tenés que tener un 9 con cierto prestigio atrás.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que no esta rindiendo??? 12 goles y 3 asistencias en lo que va del torneo.


me corrijo y fundamento porque me parece increíble que se quiera traer a scocco.

tiene 32 años, nuestro promedio de edad ya es elevado, su contrato es de figura. su pase es caro para su edad, y en relación al scocco que conocimos hace 2 años, su nivel es muy por debajo.

No creo que sea un jugador HOY que pueda hacer la diferencia en el frente de ataque, si es goleador, también blandi lo es, y opino lo mismo de blandi, no son jugadores q hagan diferencias, son jugadores que están donde deben estar y son goleadores.

a mi me parece que san lorenzo necesita un delantero que acompañer a blandi y le genere situaciones de gol, más que un goleador. por más que sea más completo q blandi, no tiene sentido traerle una competencia en el puesto.

necesitamos un acompañante de blandi puede ser media punta o delantero por afuera.