Autor Tema: Corujo  (Leído 44275 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Vaya a saber uno en qué se habrán basado los dirigentes de Peñarol para incorporarlo. Tiene que haber sido monstruoso su nivel en Chile y Uruguay... para que no contemplen su desempeño en San Lorenzo. Acá su nivel fue monstruoso, pero en el mal sentido del término.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Y por ejemplo vos hablas con gente de San Pablo y te hablan pestes de Buffarini, deben ser casos parecidos, aunque lo de este tipo es realmente nunca visto

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vaya a saber uno en qué se habrán basado los dirigentes de Peñarol para incorporarlo. Tiene que haber sido monstruoso su nivel en Chile y Uruguay... para que no contemplen su desempeño en San Lorenzo. Acá su nivel fue monstruoso, pero en el mal sentido del término.
Pasa que jugó ahí y dejó un buen recuerdo. Está identificado con el club (no sé si no es hincha incluso). Es jugador de selección y se lo están llevando libre. Además, deben saber que nunca se adaptó acá, deben saber que nunca estuvo cómodo y que seguramente eso terminó influenciando en su rendimiento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
Fija que en el amistoso hace un gol de rabona desde afuera del area picandosela al arquero... Obviamente lo grita agarrandose los huevos y señalando a la tribuna.

Nose si será verdad, ya que no tengo idea si en Uruguay chamullan como acá, pero varias cuentas de twitter de Peñarol dicen que no viaja:

https://twitter.com/FichajesCap1891/status/893197065827778560
https://twitter.com/CurccP/status/893192139219382272
https://twitter.com/WilsonMendez86/status/893190965653102592

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Pasa que jugó ahí y dejó un buen recuerdo. Está identificado con el club (no sé si no es hincha incluso). Es jugador de selección y se lo están llevando libre. Además, deben saber que nunca se adaptó acá, deben saber que nunca estuvo cómodo y que seguramente eso terminó influenciando en su rendimiento
Que haya llegado a la selección es otra cosa que no entiendo, aunque a Uruguay muchos nombres no le sobran. Fue demasiado paupérrimo su paso por el club, me cuesta pensar que tenga algo positivo como futbolista. Por ahí soy muy severo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que haya llegado a la selección es otra cosa que no entiendo, aunque a Uruguay muchos nombres no le sobran. Fue demasiado paupérrimo su paso por el club, me cuesta pensar que tenga algo positivo como futbolista. Por ahí soy muy severo.
No lo sos. Lo que vos viste de Corujo fue un desastre. Sin joder, parecía que no era futbolista. Pero bueno, ellos tienen otra imagen porque allá tuvo un buen paso.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Post a históricos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Nose si será verdad, ya que no tengo idea si en Uruguay chamullan como acá, pero varias cuentas de twitter de Peñarol dicen que no viaja:


El famoso "te saque para protegerte"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Yo lo único que quiero decir es "que hermoso verlo en esta sección y saber que encima no vuelve más"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Y yo que lo quería putear :(


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Para mi se lo juzgó muy rápido (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Yo mañana quiero ir a ver como juega el 4 de peñarol, tiene que ser horrible para que estos se lleven a Corujo  :risacasla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.twitter.com/Uruguay/status/896021595512340481

Afuera de la convocatoria? Se le acabó el polvo de hadas...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
https://www.twitter.com/Uruguay/status/896021595512340481

Afuera de la convocatoria? Se le acabó el polvo de hadas...

No es por defender al forro pinchado de Corujo. Pero creo que esa lista es de jugadores que no se encuentran en Uruguay, hay que esperar a que digan la convocatoria completa para ver si va a seguir robando en la celeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No es por defender al forro pinchado de Corujo. Pero creo que esa lista es de jugadores que no se encuentran en Uruguay, hay que esperar a que digan la convocatoria completa para ver si va a seguir robando en la celeste.
Por eso me lo pregutaba y no lo afirmaba. Igualmente, hay 23 convocados en esa lista, sería raro que lo llamen cuando hace meses que se hace la paja... Ojo, Aguirre es de la escuela Tabárez, así que tampoco lo podemos dar muerto

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
https://www.twitter.com/Uruguay/status/896021595512340481

Afuera de la convocatoria? Se le acabó el polvo de hadas...
Abel Hernandez, Rolan, Stuani, por favor que no se resfrien ni Suarez ni Cavani xq no llegamos al repechaje directamente. Esa lista, dios mio.
Y uds se quejan de los suyos jajaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Arévalo Ríos está hecho un chancho

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Lo extraño mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Están jugando Nacional - Peñarol. Se pueden leer cossas como estas.
https://www.twitter.com/GermanMonteroV/status/897253571313512448

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajaja que paquete les dimos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nota importante
No hay devolución
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajaja que paquete les dimos

Igual acordate que sigue siendo nuestro

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Igual acordate que sigue siendo nuestro

No, rescindió dos años antes

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...