Autor Tema: Corujo  (Leído 44241 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
estando todos de acuerdo xq carajo no se hizo el pase todavia???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
, que mal que hace todo la dirigencia

No te parece q estás exagerando? Tenemos una de las mejores dirigencias de la historia......se pueden equivocar como cualquiera, o podemos tener distintas opiniones, pero "todo" mal!!!????
Mamita.....

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Miren, esto salió en Ovación Digital hoy (como el Olé de acá)
Peñarol se movió fuerte y rápido en este mercado de pases pensando en ganar el Torneo Clausura y acceder a la definición del Campeonato Uruguayo.

En su primera semana de pretemporada, ya abrochó las cuatro altas que se había planteado y todavía cuenta con Nahitan Nández (a quien se propuso retener hasta fin de año).

Solo resta definir quién será el centrodelantero para el equipo de Leonardo Ramos.

El mercado hasta ahora:

- Walter Gargano: Rescindió con Monterrey, desechó ofertas del exterior y vino a cumplir el sueño de su vida: jugar en el equipo del que es hincha. El lunes estampó la firma por tres años y el martes comenzó a entrenar. Llegó en óptimas condiciones físicas.

- Fabricio Formiliano: El miércoles solucionó su salida contractual con Danubio y llega por tres temporadas. Se espera que se sume en el entrenamiento de este jueves por la tarde.

- Maximiliano Rodríguez: Llega este jueves a la noche a Montevideo acompañado por el presidente Juan Pedro Damiani. Firmará contrato por un año. El viernes será presentado y se sumará a la pretemporada.

- Mathías Corujo: Ya está todo acordado. Llegará cedido a préstamo desde San Lorenzo. Se espera que este fin de semana ya esté entrenando con el plantel. También llega en buenas condiciones físicas.

¿Y el delantero? Lucas Viatri, hoy libre tras terminar su vínculo con Estudiantes, aparece como favorito. Esteban Paredes no corre: renovará con Colo Colo. En las últimas horas también surgió el nombre de Germán Denis, delantero de Lanús. A esperar...

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/falta-nueve.html
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
a ver si apuran los tramites los de Penadoy con este muerto

no lo quiero ver 1 seg mas con la camiseta de San Lorenzo, horrible, hijo de puta

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Anoche escuche al Presidente de Peñarol en FOX, anunciando la llegada de Maxi Rodríguez, y confirmo que esta "casi cerrada" la llegada de Corujo  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
lo subieron sobre una càmara de rueda de camiòn en el puerto (en el agua, claro :D), y se va dando brazadas
« Última Modificación: julio 28, 2017, 09:16:07 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
"Lo de Corujo esta cerrado de palabra y arreglamos el partido del sábado 5 con San Lorenzo en el Nuevo Gasometro" Juan Pedro Damiani en 100%
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Minimo se merece un partido despedida.  :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Minimo se merece un partido despedida.  :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:
Sí... pero lo hacemos cuando ya esté en la banda oriental  :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Minimo se merece un partido despedida.  :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:
Siempre pedi esto. Todo el estadio..Corujooo lcdtmdreeeee.
Nunca pude putear a uno con nuestra camiseta puesta, pero se te atraganta loco..como que te queda ahi adentro en las tripas y hace mal, casi llega a ulcera, o es carne de divan.
Es hora de dejarlo fluir y liberar eso, me haria bien creo, denme ese gusto lpm..por las que me hizo pasar este, me amargue y atragante.
Y si, buen tipo, ponele, respetuoso, pero es otra cosa..futbol y bancarme sus tragicomicas cagadas en silencio..

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Espero que tenga opción de compra, a diferencia del intransferible chimi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Espero que tenga opción de compra, a diferencia del intransferible chimi

Ojalá. Con recuperar lo invertido alcanza. Espero tenga un buen año en Peñarol así no vuelve más.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
https://www.twitter.com/comunidadcuerva/status/892050661004767232
X mas espantoso que sea , posta que no vemos un mango de un tipo que juega en la seleccion de su pais?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
X mas espantoso que sea , posta que no vemos un mango de un tipo que juega en la seleccion de su pais?
No tienen un mango en Uruguay, posta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No tienen un mango en Uruguay, posta.
También es probable que le debamos guita

Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
También es probable que le debamos guita

La ponemos entre todos, no hay problema

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Ya les dije, hay que pagarles nosotros al que se lleve a este tronco. Andate hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
encima que jugo horrible, pretende cobrar, jajaja que hdp le tiene que agradecer a la vida este sorete haber sido jugador de futbol, échenlo a patadas, no lo queremos ver mas aca

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
ya se fue?

corujo tendría que ser vendido  con 6 meses de garantía por si presenta alguna falla

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Corujo en su momento tuvo que haber venido con préstamo y opción, no entendí nunca porqué lo compraron y le hicieron contrato por 4 años, inexplicable

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Diego Paulich‏ @DiegoPaulich  2 minHace 2 minutos
Más
 Mathías Corujo rescinde su contrato y se va a Peñarol. Ramiro Arias también interrumpe el vínculo con #SanLorenzo y se va a Sarmiento
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Naaaaaaaaaaa posta?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como me duele Buffa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Diego Paulich‏ @DiegoPaulich  2 minHace 2 minutos
Más
 Mathías Corujo rescinde su contrato y se va a Peñarol. Ramiro Arias también interrumpe el vínculo con #SanLorenzo y se va a Sarmiento


más arriba decian q era a prestamo, acá q rescinde.



de las 2 formas san lorenzo sale perdiendo. en una no recibe guita, en la otra, sigue siendo dueño del pase de este muerto.