Autor Tema: Duda con garantía Movistar  (Leído 5993 veces)

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Se me rompió la pantalla de mi celular, no se ve ninguna rajadura ni nada, sino que fui a andar en bici, me puse el celular abajo de la remera para que quede sostenido y poder ir escuchando música, y aparentemente la pantalla estuvo en contacto con mi transipación y cuando volví a mi casa, la pantalla tenía líneas finitas verticales de muchos colores. Hoy me fijé y al celular se lo puede cargar (porque la luz de carga se enciende) pero cuando lo intento prender, la pantalla no prende nunca y el celular tampoco (porque los botones de -home, opciones y atrás- no se encienden)

Empecé a averiguar por la garantía y me topé con esto en Movistar

 Garantía de fábrica: solo cubre reparación de software no de hardware. Es decir, no cubre roturas sino fallas del programa.
- Seguro Movistar: cubre 100% cualquier reparación.
- Seguro Assurant: cubre 50% destrucción total (eso lo determina el servicio técnico) y 100% reparaciones (eso lo determina el servicio técnico).

Yo únicamente tengo la garantía de fábrica que sería la de Alcatel.. no pago ningún seguro de movistar ni ese seguro tal "Assurant".. hay chances que me lo arreglen?
Until the end of my life.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Se me rompió la pantalla de mi celular, no se ve ninguna rajadura ni nada, sino que fui a andar en bici, me puse el celular abajo de la remera para que quede sostenido y poder ir escuchando música, y aparentemente la pantalla estuvo en contacto con mi transipación y cuando volví a mi casa, la pantalla tenía líneas finitas verticales de muchos colores. Hoy me fijé y al celular se lo puede cargar (porque la luz de carga se enciende) pero cuando lo intento prender, la pantalla no prende nunca y el celular tampoco (porque los botones de -home, opciones y atrás- no se encienden)

Empecé a averiguar por la garantía y me topé con esto en Movistar

 Garantía de fábrica: solo cubre reparación de software no de hardware. Es decir, no cubre roturas sino fallas del programa.
- Seguro Movistar: cubre 100% cualquier reparación.
- Seguro Assurant: cubre 50% destrucción total (eso lo determina el servicio técnico) y 100% reparaciones (eso lo determina el servicio técnico).

Yo únicamente tengo la garantía de fábrica que sería la de Alcatel.. no pago ningún seguro de movistar ni ese seguro tal "Assurant".. hay chances que me lo arreglen?

NO!
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
NO!

Sí.. bueno.. leí esa parte pero soy bastante duro para entender relación entre mi problema y hardware/software.

Me va a convenir mandarlo a arreglar a una casa aparte.. pero busqué en internet y el display sale $1000, durísimo
Until the end of my life.

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Sí.. bueno.. leí esa parte pero soy bastante duro para entender relación entre mi problema y hardware/software.

Me va a convenir mandarlo a arreglar a una casa aparte.. pero busqué en internet y el display sale $1000, durísimo

Nose si te sirve pero todas las peronas que conoci que les paso eso lo denunciaron como robo o lo hicieron mierda contra el piso mas para cambiarlo jaja

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Nose si te sirve pero todas las peronas que conoci que les paso eso lo denunciaron como robo o lo hicieron mierda contra el piso mas para cambiarlo jaja

Xq pagaban seguro :boluu:

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
A mi hermano le pasó algo parecido con Samsung, lo llevó a Claro y le dijeron que le salía un monton arreglarlo, mi viejo lo llevó al servicio técnico de Samsung directamente y le cobraron $100.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se tu murio el Alcatel a vos tambien  :'(
Si no tenes seguro vas a tener que llevarlo arreglar aparte, pero te van a cobrar una barbaridad

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Es el alcatel one touch idol? Ami me paso lo mismo, le entro humedad y me dejo de andar el tactil, despues de apagarlo lo deje cargando y me marcaba como que cargaba pero cuando queria prenderlo no me prendia... Y lo lleve al seguro de movistar y me dijeron que fue por humedad por lo tanto la garantia queda sin efecto asi que me lo tengo que meter en el culo....

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es el alcatel one touch idol? Ami me paso lo mismo, le entro humedad y me dejo de andar el tactil, despues de apagarlo lo deje cargando y me marcaba como que cargaba pero cuando queria prenderlo no me prendia... Y lo lleve al seguro de movistar y me dijeron que fue por humedad por lo tanto la garantia queda sin efecto asi que me lo tengo que meter en el culo....
No te dejes cagar. Dalo por robado que por lo menos te dan el 50% del valor. Sino intenta que se muera del todo. A mi se me murio cargando y me lo reemplazaron por otro sin pagar nada

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Es el alcatel one touch idol? Ami me paso lo mismo, le entro humedad y me dejo de andar el tactil, despues de apagarlo lo deje cargando y me marcaba como que cargaba pero cuando queria prenderlo no me prendia... Y lo lleve al seguro de movistar y me dijeron que fue por humedad por lo tanto la garantia queda sin efecto asi que me lo tengo que meter en el culo....

Sisi cuervo.. es ese el teléfono y si.. nos pasó exactamente lo mismo.
La única diferencia es que tengo el orto más grande que una casa.. hace dos semanas lo llevé a la garantia de Moron (NO PAGO SEGURO) y ayer llamé para ver en qué andaba y le están cambiando la placa al celular.. o sea me tomaron la garantía.. no entiendo por qué, pero quejar no me voy a quejar..
Until the end of my life.