Autor Tema: Marilyn Manson  (Leído 1380 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Buenas cuervoss. Desde que era un pibe que por distintos motivos no lo escuchaba (tanto por mis viejos como otras personas ya que estaba mal visto). Le agarré idea que era un enfermo además que por estilo satánico y muy controvertido en casi todas sus canciones, no se me ocurría escucharlo.

A principio de año un amigo me dijo que pruebe escucharlo, me dijo que mas alla de su imagen tenia buenos temas. Y me escuché su discografia en spotify, la verdad que me re coparon muchos temas. Tienen mucho poder, y la bateria le da un toque especial muy notorio.

Alguno que lo escuche o tenga esos prejuicios que yo tenia?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi se me hace medio denso pero tiene sus temazos igual

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Me encanta Manson, el año pasado lo vi en el Maximus y superó mis expectativas teniendo en cuenta sus últimas presentaciones. Espero que el disco que va a sacar este año esté bueno, el último fue una cagada, zafaban dos temas nomas.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Mechanical Animals es un discazo

Desconectado lau-vera

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
  • cuervo hasta la muerte!
Mechanical Animals es un discazo

ese disco es la posta!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Musico con gran comienzo,hoy esta acabado. Por suerte nunca tuve prejuicios en la musica ni en la vida sino me hubiera perdido muy buenas bandas.Te felicito cuervo por animarte a mas y sacarte el prejuicio de encima.

Por otra parte a mi en el maximus me parecio un desastre comparado con tan solo unos pocos años atras,y no porque sea viejo sino porque esta acabado,sin voz,fuera de estado,sin ganas,etc.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Yo lo escuché aullar y lo vi arrastrarse en el Maquinaria Fest. Igual me encanta eh, de hecho escuché por amigos que en el Maximus la descosió. Pero la vez que lo vi en vivo, dio pena.
« Última Modificación: septiembre 11, 2017, 22:46:38 por NaanoSL »


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo poco que escuché no me gustó
Tal vez deberia darle otra oportunidad
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Lo banco a Manson. No soy fanático, ni cerca de ser seguidor del tipo, pero conozco... Tiene buenos temas :thumbup1:

La época con John Five le vino de diez en su momento, gran pero gran violero.

Este es un recital que hizo acá hace 21 años. Prendido fuego estaba el loco jaja

https://www.youtube.com/watch?v=iB9XxRm59UQ

Encima con el temazo que arranca, uno de los que más me gusta.

La única vez que lo vi fue en el Maximus Festival del año pasado, y la verdad que buen show. Obviamente mucho más tranquilo y muuuuuucho menos sacado a comparación del video que subí, es como que el tipo con el tiempo "maduró" más arriba de los escenarios o se toma las cosas con más profesionalismo... Dificilmente vuelva a las locuras que siempre lo supieron caracterizar arriba de los escenarios...

Lo poco que escuché no me gustó
Tal vez deberia darle otra oportunidad

Escuchate estos...
Por ahí son los más pesaditos y a mi parecer los que mejor suenan...

- Angel With The Scabbed Wings.
- Cyclops.
- Disposable Teens.
- MOBSCENE.
- The Beautiful People.
- The Bright Young Things.
- The Fight Song.
- This Is The New Shit.
- Vodevil.
« Última Modificación: septiembre 12, 2017, 04:34:20 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
This is the new shit será de lo más comercial que tiene pero madrecita que buen tema!

En el tema The Fight Song que recomendó Metálico, Manson lo invitó al animal de Jordison, terrible tema también.


Otra cosa a destacar del gran Brian es la cantidad de hembras que se comio!!
« Última Modificación: septiembre 20, 2017, 16:39:12 por r.sl »