Autor Tema: Juvenil de San Lorenzo a Peñarol  (Leído 5694 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si Spada con 20 años no llego a primera, evidentemente ni cortaba ni pinchaba. Veremos más adelante si tenemos que lamentarnos de algo, pero no creo que vaya a pasar.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Asi como vigilas tanto mis movimientos tendrias que saber que nunca empiezo a bardear yo, toma por ejemplo este post, comento algo sobre el jugador ya que muchos no lo deben tener visto y me llaman infiltrado, que queres que le haga loco? Me da por las pelotas que me digan infiltrado cuando soy mas cuervo que muchos de aca. Si supieran discutir sanamente no habria problema, pero viven insultando y ofendiendo, asi no va la cosa, son todos machitos atras de una computadora, te putean por cualquier cosa. Pero bueno, voy a dejar de desvirtuar este post, mi aporte al tema ya lo deje.

Saludos fiera :thumbup1:

jajaja chabón, ese mensaje es más para vos que para cualquier otro forista. Te sugeriría seguir tu propio consejo.
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 02:44:32 por Ezeqyell »

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Pero quedo libre, se fue a prestamo o lo vendimos?

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Lo vi jugar, vos?
Hizo la primaria en mi colegio, o sea que lo conozco desde los 6 años mas o menos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Tiene 20 años el pibe, si no asomó nunca en reserva ni se lo nombró para una pretemporada (como mínimo), debe ser un mediopelo.
Lamentablemente si en Argentina no debutas a los 17 o 18 años, sos un jugador común.

Que le vaya bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
:scared: :scared: :scared: :scared:

Montero: bueno chicos hoy les voy a enseñar como ser el jugador mas expulsado en la historia del futbol

...y a terminar jugando más de 10 años de titular indiscutible en uno de los equipos más grande de la historia mundial del fútbol, la Juventus, y a ser capitan varios mundiales de Uruguay, una de las 5 selecciones que ganaron más de un mundial en la historia...

Qué estúpidos algunos desacreditando a tipos que hicieron una vida y una carrera a la que ellos no llegarían ni viviendo 1000 vidas! Patéticos...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Entre las cosas que me alterno te olvidaste agregar cuando me la garcho a tu vieja.


Jajajajajajajajajajajja

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
...y a terminar jugando más de 10 años de titular indiscutible en uno de los equipos más grande de la historia mundial del fútbol, la Juventus, y a ser capitan varios mundiales de Uruguay, una de las 5 selecciones que ganaron más de un mundial en la historia...

Qué estúpidos algunos desacreditando a tipos que hicieron una vida y una carrera a la que ellos no llegarían ni viviendo 1000 vidas! Patéticos...

uuuuf! menos mal alguien lo dijo! ya venia a decir lo mismo... como se puede desacreditar a un tipo como paolo montero?

además... del puñado de partidos que jugo en nuestro club fue realmente un placer verlo. un tipo distinto sin lugar a dudas.

Desconectado bocha_sl94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
:scared: :scared: :scared: :scared:

Montero: bueno chicos hoy les voy a enseñar como ser el jugador mas expulsado en la historia del futbol

paolo es un fenomeno, deci que aca vino roto pero asi y todo tiene una categoria de otro nivel

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
...y a terminar jugando más de 10 años de titular indiscutible en uno de los equipos más grande de la historia mundial del fútbol, la Juventus, y a ser capitan varios mundiales de Uruguay, una de las 5 selecciones que ganaron más de un mundial en la historia...

Qué estúpidos algunos desacreditando a tipos que hicieron una vida y una carrera a la que ellos no llegarían ni viviendo 1000 vidas! Patéticos...

Coincido. No se si hablan en serio cuando dicen estas cosas
LAMMENS VENDIDO