Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31045 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A todo esto el cuervazo de $aja cuantos metros aporto? Ah se la gasto en azulejos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A todo esto el cuervazo de $aja cuantos metros aporto? Ah se la gasto en azulejos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Varios idolos y hasta dirigentes tampoco aportaron pero bueh... Si el cuervometro se va a medir por cuantos metros se compra somos 26 mil nomas los que deberiamos opinar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Varios idolos y hasta dirigentes tampoco aportaron pero bueh... Si el cuervometro se va a medir por cuantos metros se compra somos 26 mil nomas los que deberiamos opinar.
Si relevamos el número de ídolos que le hicieron juicio al club y lo ningunearon públicamente, creo que la cifra es muchísimo más chica.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Varios idolos y hasta dirigentes tampoco aportaron pero bueh... Si el cuervometro se va a medir por cuantos metros se compra somos 26 mil nomas los que deberiamos opinar.
Quien hablo de cuervometro?
Si querés abrí un post para cada uno de los ídolos que no aportaron y lo tratamos ahí, acá estamos hablando de $aja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
$aja sorete enjuicidaor y mercenario. Ademas hincha de a empresa mitomana esa.

No vuelvas nunca mas a pisar el club san lorenzo de almagro por favor

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
De que se sorprenden??si este foro el 90% son tarados y desagradecidos.


Puteaban a bauza por dos partidos d mierda y ahora les hablas de bauza y es como tocar a la madre.


Saja es parte de la historia de san lorenzo.

No es idolo, el que lo quiere o el que no esta en todo su derecho.

Pero exigen q compre metros q esto lo otro, q hiiceron cuando ramon diaz lo basureaban???se bajaron la tanga

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sorete, te desprecio demasiado. Siempre lo peor para vos. Andá a hacerle juicio a la concha de tu madre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
A mi que compre o no m2 no me cambia en lo mas minimo, de hecho varios cuervos incluso "fanaticos" no gastaron un mango por la vuelta y no veo que sean mas o menos hinchas por eso.. obviamente uno siempre espera un gesto de ex jugadores sobre todo si fueron grandes referentes / idolos, pero la verdad que si no aporto nada no modifica mi opinion con respecto a el.

Es, fue y sera por lejos uno de los mejores arqueros de la historia del club, incluso superior a torrico, y diria yo que uno de los mejores del futbol argentino.
Nos dio las dos copas mas importantes en epocas en que una copa para nosotros era algo utopico
Le grito el gol en la cara a los bosteros
Fue mi idolo de chico y diria que el jugador mas importante para mi

Pero JAMAS de los jamases le voy a perdonar TODAS las que nos hizo despues:

1) Nos hizo juicio y se fue de muy mala manera del club, yo sinceramente no se si es verdad que le debian o no, me cuesta creerlo dado que cuantos jugadores habia en esa epoca en el plantel? 30? 40? a todos se les debia guita o a el solo? porque no recuerdo que los demas hicieran juicio y se vayan a las puteadas del club, justo a el que era de los mas grandes idolos le debian? o fue el unico que hizo bardo?, feisima la actitud.

2) Jamas tuvo intenciones de volver a san lorenzo, nisiquiera lo escuche vendiendo humo con la vuelta ni nada, ni cerca estuvo de venirse, siempre dijo estar recontra comodo en europa y que algun dia quizas volvia a la argentina pero como algo muy lejano.. entiendo que quizas la dirigencia de turno no fue a buscarlo, pero tambien sepamos entender que a coloccini tampoco fueron a rogarle a inglaterra, con gonzalo rodriguez lo mismo, bergessio lo mismo, etc. etc. cuando sos idolo y queres venir no necesitas que tu ex club venga a ponerte la guita, venis igual y punto, no jodamos

3) Si bien me chupa 3 huevos que haya atajado en rasin, dolio muchisimo que desde que puso un pie en ese club de mierda pareciera que se olvido de nosotros, el tipo estaba en disney, sus hijos eran hinchas de la academia, atajaba con una sonrisa de oreja a oreja, y hasta fue capaz de atajarse todo contra nosotros y correrse la vida a patear un penal cuando tranquilamente podia no hacerlo siendo arquero,(caso dario botinelli que siendo delantero cuando tuvo la posibilidad de definir se hizo el boludo y la tiro a la mierda), se cago en nosotros y nos ninguneo.

Asi que si bien entiendo y respeto a quienes lo ovacionaron porque seguramente era un momento para recordar viejas epocas y para no quedar mal con el pipi, yo nunca en la vida le voy a perdonar eso, porque siendo justos, si a buffarini se lo crucifica por simplemente ponerse la camiseta de boca habiendo vendido humo con SL (siendo algo grave pero hasta ahi) muchisimo mas grave es hacerle juicio al club, no querer volver jamas, irte a otro club de mierda y encima meternos un gol con orgullo, eso si no es para colgarlo de las pelotas en el mastil que da a la popu yo no se que es.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
De que se sorprenden??si este foro el 90% son tarados y desagradecidos.


Puteaban a bauza por dos partidos d mierda y ahora les hablas de bauza y es como tocar a la madre.


Saja es parte de la historia de san lorenzo.

No es idolo, el que lo quiere o el que no esta en todo su derecho.

Pero exigen q compre metros q esto lo otro, q hiiceron cuando ramon diaz lo basureaban???se bajaron la tanga


Puteaban a Bauza? deben ser 2 o 3 que odian su estilo de juego o de ver el fútbol y les sangra el culo que haya ganado la Copa Libertadores. La mayoría lo quiere, lo banca y bancó desde que llegó, haciéndole sus respectivas criticas cuando había que hacerlas, pero siempre con respeto.

Saja es parte de la historia de San Lorenzo? yo al menos no niego eso ni nunca dije lo contrario. Lo que se habla de Saja es su ACTITUD para con el club y el hincha de San Lorenzo cuando se convirtió en el guardameta de la mufa blanquiceleste. 

No es ídolo? para algunos si, para algunos no. Para mi no lo es porque ser ídolo requiere no solo haber ganado títulos, ser hincha y haber salido de la cantera. Requiere cierto comportamiento adecuado para con el club y con sus hinchas. Para mi, pudo haberlo sido, pero eligió cambiar ese mote y convertirse en ídolo de Racing.

Yo no le exijo. Pero siendo que es hincha de San Lorenzo y tanto que quiere al club, podría aunque sea haber comprado 1 mt2. Si no tenía la guita, está todo bien, aunque creo que guita no le falta, porque si la tuvo para remodelar los vestuarios de Racing.

Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta, la dirigencia pudo haber hecho algo para que cambiara su decisión pero no lo hizo, era Savino el Presidente, el mismo idiota que contrató a sus hijos como "premio" al campeonato del 2007 dicho por él mismo!!! (pedís mucho). Saja decidió irse libre y haciendo juicio de por medio, cada cual hace lo que le parece correcto con su carrera. Pero el hincha no tuvo nada que ver su salida, y el forro se la pasó tirando bardo al escudo, al club, a su historia y a los hinchas sin razón, tal vez por resentimiento a su mala salida del club en 2008. Pero reitero, nada tuvo que ver el hincha en su salida y la ligó de rebote por calentura de él con la dirigencia y el DT de turno. Misma actitud imbécil que tuvo Erviti, que no pudo volver cuando quiso porque Savino no quiso y Russo, el DT de turno tampoco, terminó en Boca a la larga donde chupo la pija bostera casi al nivel de Saja en Racing.

Cada uno tendrá sus razones para quererlo y cada uno tendrá sus razones para odiarlo. Yo particularmente no puedo querer a alguien que se la pasó tirandole mierda al club desde que volvió a Argentina allá por 2011 hasta que se retiró, y menos en la falsedad de querer "reconciliarse" con la gente una vez afuera del otro club.

Si el 90% del foro, a tu juicio es tarado y desagradecido, por mostrar su descontento con un ex jugador del club por ciertas actitudes que tuvo, y lo decís como si vos fueras una mente superior o con un coeficiente intelectual muy elevado, no entres más y armá tu propio foro de intelectuales y discutí y debatí ahí con gente no tarada.

Saludos.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
siempre del lado contrario a $aja. Siempre.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
De que se sorprenden??si este foro el 90% son tarados y desagradecidos.


Puteaban a bauza por dos partidos d mierda y ahora les hablas de bauza y es como tocar a la madre.


Saja es parte de la historia de san lorenzo.

No es idolo, el que lo quiere o el que no esta en todo su derecho.

Pero exigen q compre metros q esto lo otro, q hiiceron cuando ramon diaz lo basureaban???se bajaron la tanga

A Bauza se lo puteo despues del partido contra Tigre, y? Cual es el problema? El hincha es asi, el futbol es asi.. A Mercier tambien se lo puteo los primeros 6 meses cuando se arrastraba en cancha, queres que te recuerde lo que paso con Ortigoza el dia que cais no vamos a la B? Justificarse con eso es no conocer el contexto del futbol..

Y a Saja cuando Ramon Diaz lo forreo yo lo banque, como muchos tambien.. De hecho en el 2012 cuando vino con Rasin la mitad del publico lo aplaudio y hasta lo ovaciono, pero la realidad es que el mismo se gano que la gente de San Lorenzo lo haga un lado.. Mostrando a sus hijos con la camiseta de Rasin, diciendo que estaba en el mejor club de Argentina, poniendo plata para remodelar los vestuarios.. Ahh, y cuando ganaron 6 partidos seguidos dijo "Nunca estuve en un club que haya ganado tantos partidos", a vos te parece que eso claramente no fue una forreada hacia nosotros?
Para mi fue un gran idolo, de hecho lo ovacione ese dia contra Rasin, pero la realidad es que me decepciono..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Tengamos en cuenta que ese Saja se venía de comer 7 con bosta, 5 con river y 4 con quilmes, tampoco era la Filliol

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Tengamos en cuenta que ese Saja se venía de comer 7 con bosta, 5 con river y 4 con quilmes, tampoco era la Filliol

Esto que destacas es el punto nodal de la cuestión...cuando a $aja le saca la titularidad Ramon Dìaz, era por su pauperrimo presente, culpable absoluto de varias goleadas, incluido un impresentable gol de Gallardo de afuera del area a 2 km por hora que se tiro de forma lamentable. Despues se enojo y de resentido le hizo juicio al club

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Tengamos en cuenta que ese Saja se venía de comer 7 con bosta, 5 con river y 4 con quilmes, tampoco era la Filliol
Torrico cuando pierde el puesto con Navarro también venía atajando como el orto. Pero si Aguirre hubiera hecho lo mismo que le hicieron a Saja en ese momento lo habrían llevado a patadas hasta Uruguay.

El hincha no lo bancó a Saja porque estaba embobado con el dt gallina


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840


Esto que destacas es el punto nodal de la cuestión...cuando a $aja le saca la titularidad Ramon Dìaz, era por su pauperrimo presente, culpable absoluto de varias goleadas, incluido un impresentable gol de Gallardo de afuera del area a 2 km por hora que se tiro de forma lamentable. Despues se enojo y de resentido le hizo juicio al club

"Despues se enojo y de resentido le hizo juicio al club"
Hablemos sin saber

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Tengamos en cuenta que ese Saja se venía de comer 7 con bosta, 5 con river y 4 con quilmes, tampoco era la Filliol

Y 5 con Banfield, lindo añito tuvo el empresario


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
La mejor decisión de Ramón Diaz fue sacarlo a Saja, fue una de las cosas que nos permitió salir campeones.

Cualquiera que haya vivido esa época lo sabe, pasa que hay gente que no importa que haga saja que lo va a bancar igual.

La gente estaba harta de comerse de a 4, 5 y 7 goles. Con Colón perdimos de local 1-4 con saja en el arco también, además de todas las goleadas que nombraron arriba (Banfield, Quilmes, River y Boca). Insostenible.

Ni hablar que más allá de todas esas humillaciones deportivas que nos comimos con este tipo en el arco, el hincha lo seguía bancando obviamente. El tema vino después.

Hasta el 2003 todo bien, queda en la historia y nadie se lo va a sacar eso, todo lo que vino después fue humillante para el club, primero en lo deportivo y después en su forma de manejarse.

Pero bueno, hay gente que no le interesa que ninguneen a su club, hay de todo.

Ah, y aguante Torrico, ídolo indiscutible.

Que se vaya a la concha de su madre, él, sus hijos de ra sin y todo lo que tenga que ver con ese club de mierda. No se puede quedar bien con los dos.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Che, tampoco se vayan al otro extremo..
Obviamente que si te comes todos esos goles el arquero tiene culpa, pero hablan como si se le hubiera escapado la pelota de la mano en todos los goles.. La realidad es que a vos no te meten casi 20 goles en 3 partidos porque el arquero es malo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
El hecho de que desdibujen TODO dennota que el odio por Saja esta cuanto menos injustificado. El techo de sus críticos deberia ser la indiferencia y ya.
Y si se van a hacer los talibanes, que puteen en 4 idiomas a Sanfilippo cada vez que venga al club. Aparte de ir a Boca, se beso esa camiseta en frente de la gente de SL porque lo estaban abucheando. Que años despues diga otra cosa no cambia nada, esta hasta grabado por los noticieros de la época. Pero ustedes siguen rompiendo las pelotas con los azulejos, un penal y la mar en coche.

Pd: Si, Saja tiene una relevancia simil a la del Nene en la historia del CASLA. Uno es el mejor 9 que tuvimos y el otro posiblemente el mejor arquero (palmo a palmo con Torrico). Corta.
« Última Modificación: diciembre 28, 2018, 01:00:45 por Nico_1908 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
El hecho de que desdibujen TODO dennota que el odio por Saja esta cuanto menos injustificado. El techo de sus críticos deberia ser la indiferencia y ya.
Y si se van a hacer los talibanes, que puteen en 4 idiomas a Sanfilippo cada vez que venga al club. Aparte de ir a Boca, se beso esa camiseta en frente de la gente de SL porque lo estaban abucheando. Que años despues diga otra cosa no cambia nada, esta hasta grabado por los noticieros de la época. Pero ustedes siguen rompiendo las pelotas con los azulejos, un penal y la mar en coche.

Pd: Si, Saja tiene una relevancia simil a la del Nene en la historia del CASLA. Uno es el mejor 9 que tuvimos y el otro posiblemente el mejor arquero (palmo a palmo con Torrico). Corta.

Quien desdibuja? yo no. Digo cosas concretas que él hizo y que estuvieron mal, que salieron de su boca y que le faltaron el respeto al hincha, al club, al escudo, a la historia, etc.

El juicio y el penal son cosas que cada uno tendrá su opinión y que puede estar en lo cierto o no. Ahora, hacer oídos sordos o mirar para otro lado cuando nos faltó el respeto a nosotros, que nada tuvimos que ver en su salida, me parece una boludes o en todo caso hacerse el boludo. Ahí no hay opinión que valga, no hay modo de interpretar. El chabón nos forreó a todos con sus dichos, corta la bocha.

Si lo que querés es que haya indiferencia con Saja, borren todos los post que hay acerca de él y listo. Mayor indiferencia que esa no hay, pero si alguier arma post, sea para defenderlo o atacarlo, no podes tener indiferencia porque siempre el hincha va a entrar a defender o atacar a alguien y a dar su opinión, porque es un foro.     

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué poco amor propio tienen los que ovacionaron a este traidor

VdP es del ciclón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La mejor decisión de Ramón Diaz fue sacarlo a Saja, fue una de las cosas que nos permitió salir campeones.

Cualquiera que haya vivido esa época lo sabe, pasa que hay gente que no importa que haga saja que lo va a bancar igual.

La gente estaba harta de comerse de a 4, 5 y 7 goles. Con Colón perdimos de local 1-4 con saja en el arco también, además de todas las goleadas que nombraron arriba (Banfield, Quilmes, River y Boca). Insostenible.

Ni hablar que más allá de todas esas humillaciones deportivas que nos comimos con este tipo en el arco, el hincha lo seguía bancando obviamente. El tema vino después.

Hasta el 2003 todo bien, queda en la historia y nadie se lo va a sacar eso, todo lo que vino después fue humillante para el club, primero en lo deportivo y después en su forma de manejarse.

Pero bueno, hay gente que no le interesa que ninguneen a su club, hay de todo.

Ah, y aguante Torrico, ídolo indiscutible.

Que se vaya a la concha de su madre, él, sus hijos de ra sin y todo lo que tenga que ver con ese club de mierda. No se puede quedar bien con los dos.

A ver, si nos basamos en el rendimiento puntual de aquel momento, se puede aceptar que se haya priorizado a Orion. Amen de que se haya salido campeon, ese mismo arquero que reemplazo a Saja, fue uno de los principales culpables de la camarilla que se sostuvo hasta la epoca de Russo. O de eso nadie se acuerda? Se olvidan lo que paso en la Copa cuando se pelearon por los premios en plena competicion y uno de los referentes de aquel momento era precisamente Orion? Se olvidan de la canchereada ante la Liga? Se olvidan que Orion nos quiso inhibir?
Saja no es mi idolo ni mucho menos, pero ustedes cuentan la parte que mas les conviene, pero siguen empecinados con un tema que ya fue explicado varias veces y que muchos la malinterpretaron porque el odio que le tienen los ciega de objetividad.
« Última Modificación: diciembre 29, 2018, 15:45:35 por Lucas24 »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
A ver, si nos basamos en el rendimiento puntual de aquel momento, se puede aceptar que se haya priorizado a Orion. Amen de que se haya salido campeon, ese mismo arquero que reemplazo a Saja, fue uno de los principales culpables de la camarilla que se sostuvo hasta la epoca de Russo. O de eso nadie se acuerda? Se olvidan lo que paso en la Copa cuando se pelearon por los premios en plena competicion y uno de los referentes de aquel momento era precisamente Orion? Se olvidan de la canchereada ante la Liga? Se olvidan que Orion nos quiso inhibir?
Saja no es mi idolo ni mucho menos, pero ustedes cuentan la parte que mas les conviene, pero siguen empecinados con un tema que ya fue explicado varias veces y que muchos la malinterpretaron porque el odio que le tienen los ciega de objetividad.

Jamas defendí a Orion y nunca lo voy a hacer, solo hable de algo objetivo y es que en ese torneo la rompió y la decisión de Ramon Diaz fue acertada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
A ver, si nos basamos en el rendimiento puntual de aquel momento, se puede aceptar que se haya priorizado a Orion. Amen de que se haya salido campeon, ese mismo arquero que reemplazo a Saja, fue uno de los principales culpables de la camarilla que se sostuvo hasta la epoca de Russo. O de eso nadie se acuerda? Se olvidan lo que paso en la Copa cuando se pelearon por los premios en plena competicion y uno de los referentes de aquel momento era precisamente Orion? Se olvidan de la canchereada ante la Liga? Se olvidan que Orion nos quiso inhibir?
Saja no es mi idolo ni mucho menos, pero ustedes cuentan la parte que mas les conviene, pero siguen empecinados con un tema que ya fue explicado varias veces y que muchos la malinterpretaron porque el odio que le tienen los ciega de objetividad.

Todas esas cosas que marcás son el post de Orión. En ese momento, Orión era un arquero querido, consagrado e incluso iba camino a ser ídolo, se hablaba de que se iba a ir a Napoli y que Ramón lo tuvo que convencer para que se quede. Pasa que los jueguitos contra Liga, los premios, la camarilla, las inhibiciones vinieron después de lo de Saja. Y nadie niega que Orión es una BASURA, pero lo decís con el diario de Lunes. Nadie sabía EN ESE MOMENTO que Orión iba a hacer lo que hizo post salida de Saja en 2008. Una cosa no quita la otra. No entiendo porque traes a colación la historia de Orión con la de Saja. Ramón se la jugó por su arquero, por el arquero que él decidió darle la titularidad y nada más.

De Saja algunos te cuentan la parte que les conviene. Yo te cuento toda la historia. La parte buena, un tipo que salió del club, que salió campeón, que ganó los dos primeros títulos internacionales de la historia en un grandisimo nivel, peeeero, también hay otra parte de la historia que es cuando volvió en 2005, epoca en que era una coladera, estaba en un pésimo nivel y que eso llevó a Ramón Díaz a por primera vez tomar la decisión de cambiar de arquero. Post 2008 es la otra parte de la historia, cuando se va libre mediante acciones legales por no querer formar parte de un selectivo y que después se agranda en 2011/12 cuando llega a Racing, con lo del penal, sus dichos o declaraciones en contra de San Lorenzo y que continuaron hasta que se retiró. 

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Gracias Sebastián por todo lo que hiciste en San Lorenzo.  Perdón por haber permitido como socio que una de las peores dirigencias de la historia del club haya elegido dejarse sodomizar por Ramón Díaz antes que defender el patrimonio del club  (con contrato de jugador profesional para los inútiles de Emiliano y Michael incluido). De mi parte siempre vas a ser bienvenido.  Espero que los chiflidos que puedas escuchar de parte de otros no tapen el cariño que muchos te seguimos teniendo.
Por suerte el Estadio dio un estremecedor veredicto. Realmente se marcó una hermosa reconciliación.




Los anti Saja, ese grupito sectario del foro, sufrieron un verdadero ESCARMIENTO.



Sebastián Saja, enorme figura de la historia de SAN LORENZO.