Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31070 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Fue el 1 a 0 muchachos no el 4 a 0
Jajajaj ni lo digas, te meten todas de contrabando acá. Que pateó el cuarto, que él se encargó de hacer hinchas de Rasin a los pibes, que ahora que es DT quiere agarrar San Lorenzo.. mira que yo coincido con alguna de las cosas que se dicen pero le quitan seriedad cuando derrapan con esas boludeces

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32259
Este forro no lo trató de llorón al Patón después de un partido que le ganamos medio de pedo?

Si, post Copa Argentina que nos eliminaron, ganó la mufa 2 a 1, nos tildó de llorones. Al partido siguiente volvimos a jugar por Campeonato y ganamos nosotros 2 a 1. Fue en 2015.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Este forro no lo trató de llorón al Patón después de un partido que le ganamos medio de pedo?

jaja no pero la gente le hizo la cruz por un penal nada mas  :boluu:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32259
Jajajaj ni lo digas, te meten todas de contrabando acá. Que pateó el cuarto, que él se encargó de hacer hinchas de Rasin a los pibes, que ahora que es DT quiere agarrar San Lorenzo.. mira que yo coincido con alguna de las cosas que se dicen pero le quitan seriedad cuando derrapan con esas boludeces

Que conveniente para él. Salió a pedir perdón al hincha de San Lorenzo una vez afuera de Racing y después de fracasar como DT en Guaraní y Agropecuario. Si tanto lo sentía, por qué no lo hizo antes? permitime dudar de su "arrepentimiento". Y si, toda esta movida de reconciliación con San Lorenzo es claramente tratar de abrir una puertita para poder ser DT a futuro, se ve a kilómetros sus intenciones. 

Después fue a la despedida de Romagnoli, lo ovacionaron y me parece bien por todo lo que dió en la época del 2001/02, y porque era la fiesta del Pipi y no había que arruinarsela con silbidos o insultos. Post partido sale a decir "pude cerrar una herida que tenía con San Lorenzo". 

Que extraño no? una vez afuera de Racing, y después de chuparle la pija a más no poder a ese club de mierda, de repente se siente arrepentido de toda la mierda que boqueó, que cerró una herida con San Lorenzo, y que nació acá cuando años atrás dijo que sentía que había nacido en Racing y bla bla bla.

Sin duda, son boludeces. Yo no hablo ni del penal ni del juicio, hablo de su actitud y comportamiento para con el hincha de San Lorenzo, que nada tuvo que ver en su salida del club allá por 2008, desde que llegó a la mufa hasta que se fue.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Fue el 1 a 0 muchachos no el 4 a 0

Que haces Gonza, tenes razon. Mala mia, recien lo busque porque estaba seguro que habia sido el cuarto y fue el primero.

Igualmente cito mi mensaje, lo modifico y no cambia casi nada, mira:

Un detalle. El famoso penal fue el primero que pateo Saja en rasin, podria haber esperado al proximo y no tener que cruzarse toda la cancha para patearlo justo contra nosotros.

Igual coincido con Nico, si bien ahi empezo la bronca, lo grave fue lo que vino despues, ninguneando siempre a San Lorenzo y chupandole las bolas a los mufas, cosa que no estaria mal si no nos hubiese ninguneado.

Que necesidad tenia de patear su primer penal en ese club justo contra nosotros? Si ya venia pateando de antes, lo entiendo. Igual como dije antes, con el penal empieza la bronca, lo peor fueron todas las declaraciones que hizo despues de eso.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 10:04:39 por fedaih89 »


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
https://www.google.com.ar/amp/s/www.infobae.com/2015/09/23/1757462-saja-trucco-dirigio-san-lorenzo-racing-condicionado-los-dichos-bauza/%3foutputType=amp-type

Terrible hijo de puta, encima la gente lo aplaude...asi estamos.

Ah, y ahi tienen otro ejemplo de como inventaban polemicas a favor nuestro (Con el silencio complice dirigencia, no vaya a ser cosa que San Lorenzo moleste con el caprichito AFA) en ese Torneo 2015, mientras boquita rompia jugadores y metia patadas en el pecho a los rivales.

Pensar que hay gente que todavia bardea a Bauza, el unico que nos defendio en el 2015.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 13:54:25 por Nacho_77 »

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Que conveniente para él. Salió a pedir perdón al hincha de San Lorenzo una vez afuera de Racing y después de fracasar como DT en Guaraní y Agropecuario. Si tanto lo sentía, por qué no lo hizo antes? permitime dudar de su "arrepentimiento". Y si, toda esta movida de reconciliación con San Lorenzo es claramente tratar de abrir una puertita para poder ser DT a futuro, se ve a kilómetros sus intenciones. 

Después fue a la despedida de Romagnoli, lo ovacionaron y me parece bien por todo lo que dió en la época del 2001/02, y porque era la fiesta del Pipi y no había que arruinarsela con silbidos o insultos. Post partido sale a decir "pude cerrar una herida que tenía con San Lorenzo". 

Que extraño no? una vez afuera de Racing, y después de chuparle la pija a más no poder a ese club de mierda, de repente se siente arrepentido de toda la mierda que boqueó, que cerró una herida con San Lorenzo, y que nació acá cuando años atrás dijo que sentía que había nacido en Racing y bla bla bla.

Sin duda, son boludeces. Yo no hablo ni del penal ni del juicio, hablo de su actitud y comportamiento para con el hincha de San Lorenzo, que nada tuvo que ver en su salida del club allá por 2008, desde que llegó a la mufa hasta que se fue.

Igual creo que a ninguno de los que lo bancamos le gustaría tenerlo como DT tampoco.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18989
Tremendo sorete y vende humo $ajita...pensar que alguno todavía cree que la bronca es por el penal ja  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que haces Gonza, tenes razon. Mala mia, recien lo busque porque estaba seguro que habia sido el cuarto y fue el primero.

Igualmente cito mi mensaje, lo modifico y no cambia casi nada, mira:

Que necesidad tenia de patear su primer penal en ese club justo contra nosotros? Si ya venia pateando de antes, lo entiendo. Igual como dije antes, con el penal empieza la bronca, lo peor fueron todas las declaraciones que hizo despues de eso.

Que haces Fede, si pero vi que un par lo estaban empezando a repetir jajaj

Comparto 100% con lo que decís, en parte estuvo bueno que se le reconozca al Saja 2001/2002 pero ya esta, jamas podes querer quedar bien con la empresa no mencionar jamas a SL y chuparle las bolas onda Erviti a Bosta si sos tan hincha de San Lorenzo como decis

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Dijo tantas pelotudeces $ajita en los últimos años que ya nos olvidamos de cosas como las que aparecen en ese enlace.

El "cuervazo" de $aja.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Los azulejos están bien?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.google.com.ar/amp/s/www.infobae.com/2015/09/23/1757462-saja-trucco-dirigio-san-lorenzo-racing-condicionado-los-dichos-bauza/%3foutputType=amp-type
Ahí está, ya me parecía que algo así había dicho el forro este.
Bueno, por mi parte se puede ir a la mismísima mierda. En los últimos 30 años, arquero ídolo hay uno solo y está en el plantel.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ahí está, ya me parecía que algo así había dicho el forro este.
Bueno, por mi parte se puede ir a la mismísima mierda. En los últimos 30 años, arquero ídolo hay uno solo y está en el plantel.

Eso es lo bueno. Que incluso hasta para los que bancan al sorete mercenario y desagradecido, Torrico está por encima.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Porque le ponen $aja?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Tengo a este sorete volviendo del penal y toda la cancha ovacionándolo gastándonos a nosotros grabado en la retina, volvía contento seguro la basura cruzando toda la cancha, me gustaría ver cuantos de todos los que lo ovacionaron el otro día estuvieron esa noche en Avellaneda, no debe haber ni 500.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 16:42:07 por 100% Azulgrana »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842


Tengo a este sorete volviendo del penal y toda la cancha ovacionándolo gastándonos a nosotros grabado en la retina, volvía contento seguro la basura cruzando toda la cancha, me gustaría ver cuantos de todos los que lo ovacionaron el otro día estuvieron esa noche en Avellaneda, no debe haber ni 500.

Como te "gastaba"?
Como sabías que estaba contento? Suposición tuya?
Y en caso de estar contento, está mal? Hizo un gol. Tiene que estar triste?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Como te "gastaba"?
Como sabías que estaba contento? Suposición tuya?
Y en caso de estar contento, está mal? Hizo un gol. Tiene que estar triste?


Deducí vos las respuestas.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Deducí vos las respuestas.
Es que no tengo los poderes mentales que tenes vos. Por eso te pregunto

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que no tengo los poderes mentales que tenes vos. Por eso te pregunto

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Para vos estaba contento? Más allá de esa vez, crees que se dirgió con respeto al club? En serio no sabés por qué le dicen $aja? Mirá que no se necesita de ninguna cualidad extrasensorial para saberlo, eh.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Para vos estaba contento? Más allá de esa vez, crees que se dirgió con respeto al club? En serio no sabés por qué le dicen $aja? Mirá que no se necesita de ninguna cualidad extrasensorial para saberlo, eh.
Entiendo el odio que puedan tener muchos cuervos. Lo de $aja no lo entiendo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que conveniente para él. Salió a pedir perdón al hincha de San Lorenzo una vez afuera de Racing y después de fracasar como DT en Guaraní y Agropecuario. Si tanto lo sentía, por qué no lo hizo antes? permitime dudar de su "arrepentimiento". Y si, toda esta movida de reconciliación con San Lorenzo es claramente tratar de abrir una puertita para poder ser DT a futuro, se ve a kilómetros sus intenciones. 

Después fue a la despedida de Romagnoli, lo ovacionaron y me parece bien por todo lo que dió en la época del 2001/02, y porque era la fiesta del Pipi y no había que arruinarsela con silbidos o insultos. Post partido sale a decir "pude cerrar una herida que tenía con San Lorenzo". 

Que extraño no? una vez afuera de Racing, y después de chuparle la pija a más no poder a ese club de mierda, de repente se siente arrepentido de toda la mierda que boqueó, que cerró una herida con San Lorenzo, y que nació acá cuando años atrás dijo que sentía que había nacido en Racing y bla bla bla.

Sin duda, son boludeces. Yo no hablo ni del penal ni del juicio, hablo de su actitud y comportamiento para con el hincha de San Lorenzo, que nada tuvo que ver en su salida del club allá por 2008, desde que llegó a la mufa hasta que se fue.
https://www.ole.com.ar/racing/titulo_0_S1Gl42V1i3l.html

Nunca dijo eso, dijo que la gente le hacia sentir eso por como lo trataban.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
El sábado quedó más que clara la postura del hincha de San Lorenzo verdadero.

El que conoce de nuestra historia, el que vive el club, el que alguna vez se cruzó con él o el padre en la gloriosa ciudad deportiva. El que lleva a San Lorenzo en la sangre en serio.

No el hincha de pc, de foro. Acá es cómo una secta bastante mitomana, son un grupito de usuarios que generan ciertos consensos virtuales que no tienen ninguna relevancia en la realidad, pero como 20 opinan igual en un foro creen tener razón.

La verdad se vivió el sábado, chiques.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El sábado quedó más que clara la postura del hincha de San Lorenzo verdadero.

El que conoce de nuestra historia, el que vive el club, el que alguna vez se cruzó con él o el padre en la gloriosa ciudad deportiva. El que lleva a San Lorenzo en la sangre en serio.

No el hincha de pc, de foro. Acá es cómo una secta bastante mitomana, son un grupito de usuarios que generan ciertos consensos virtuales que no tienen ninguna relevancia en la realidad, pero como 20 opinan igual en un foro creen tener razón.

La verdad se vivió el sábado, chiques.

No hay verdad, la gente tiene memoria selectiva amigue, nadie niega lo que vivió el chino en el club era mi idolo de chico, pero a un tipo que prefirió desprestigiar a San Lorenzo y querer ser idolo en la mufa...

Faltaba que diga, no me olvido lo que vivi en el Cordoba de España onda Buffa con Atletico Tucuman y Ferro  :tii:

Vos le preguntas a la gente y te banca a Biaggio DT, te aplaude a Angelleri, te pide la vuelta de Caruzzo que se yo, no quiero entrar a un terreno filosófico pero de que verdad hablas? jajaj 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No hay verdad, la gente tiene memoria selectiva amigue, nadie niega lo que vivió el chino en el club era mi idolo de chico, pero a un tipo que prefirió desprestigiar a San Lorenzo y querer ser idolo en la mufa...

Faltaba que diga, no me olvido lo que vivi en el Cordoba de España onda Buffa con Atletico Tucuman y Ferro  :tii:

Vos le preguntas a la gente y te banca a Biaggio DT, te aplaude a Angelleri, te pide la vuelta de Caruzzo que se yo, no quiero entrar a un terreno filosófico pero de que verdad hablas? jajaj

Se miente solo igual. En esa misma tribuna la ultima vez que vino a jugar la mayoria lo chiflo o lo ignoro. El otro dia se aplaudio hasta a Adrian Gonzalez...