Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31074 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Nadie desconoce lo que le dió al club. Ojalá un día ustedes puedan entender o abrir un poco la cabeza y entiendan que el hincha que está enojado con él, es por su comportamiento desde 2008 para acá, y no por lo que hizo en la cancha.

Si, se entiende pero de ahí a putearlo... Para mi sigue pesando mas todo lo que dio como jugador que lo que paso después.

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
https://www.youtube.com/watch?v=Z61DHDxYGOc

Necesito saber si alguno de los que estuvieron ese día lo sigue bancando.
Verlo ir a patearnos un penal fue un cuchillo por la espalda.
 No existe eso de ser "profesional". Cuestionense si ustedes siendo ARQUERO de otro equipo irían con tantas ganas como él a meternos un gol de penal.
Veo que las opiniones están divididas un 50% y no lo puedo creer.
« Última Modificación: diciembre 17, 2018, 00:11:16 por gustabeatle »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Uno de los más ovacionados fue Villalba quien para mí cumple con todos los requisitos para ser el sucesor de Pipi en idolatria, solo depende de el y de que tome las decisiones correctas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tal vez llego tarde, pero siempre me parece oportuno decir $$$$$aja la concha de tu madre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Este evento no es parámetro. Estoy seguro que si iba bostarini las focas iban a aplaudir también.
Ni olvido ni perdón. La concha de tu madre $$$$aja, hijo de puta!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Este evento no es parámetro. Estoy seguro que si iba bostarini las focas iban a aplaudir también.
Ni olvido ni perdón. La concha de tu madre $$$$aja, hijo de puta!

Exactamente, la gente es imbecil
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Si, se entiende pero de ahí a putearlo... Para mi sigue pesando mas todo lo que dio como jugador que lo que paso después.

Para mí no, pero bueno, respeto todas las opiniones. Yo creo que si Saja no hacía lo que hizo de 2008 para acá, sobre todo después de que volvió a Argentina, más específicamente a Racing, creo que no habría el enojo tan fuerte que hay hoy. No tenía necesidad de boquear las cosas que boqueó. Se peleó el solo con el hincha a mi entender, cuando el enojo o la bronca lo tenía que demostrar con Ramón Díaz y Savino. Hizo la misma que Erviti, metió a todos en la misma bolsa. El hincha no lo echó a Saja de San Lorenzo, fueron el DT de turno y la dirigencia de Savino. Te puedo asegurar que habría enojo con Saja por lo del juicio, pero ese enojo no sería tan grande si no hubiera echo lo que hizo después. Se agrandó la bronca con la chupada de pija a la mufa desde 2011 hasta su retiro. 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Para mí no, pero bueno, respeto todas las opiniones. Yo creo que si Saja no hacía lo que hizo de 2008 para acá, sobre todo después de que volvió a Argentina, más específicamente a Racing, creo que no habría el enojo tan fuerte que hay hoy. No tenía necesidad de boquear las cosas que boqueó. Se peleó el solo con el hincha a mi entender, cuando el enojo o la bronca lo tenía que demostrar con Ramón Díaz y Savino. Hizo la misma que Erviti, metió a todos en la misma bolsa. El hincha no lo echó a Saja de San Lorenzo, fueron el DT de turno y la dirigencia de Savino. Te puedo asegurar que habría enojo con Saja por lo del juicio, pero ese enojo no sería tan grande si no hubiera echo lo que hizo después. Se agrandó la bronca con la chupada de pija a la mufa desde 2011 hasta su retiro.

Coincido.

Saja la pudrio solo, la gente lo seguia bancando y se lo recibia muy bien cuando volvio a jugar a la Argentina. La carrera para patear un penal innecesario, el festejito, azulejos si metros no, el hijo mufa, la falta de memoria del equipo mas ganador y todo eso fue lo que hizo que genere rechazo.
Hasta lo del juicio era entendible, el tipo queria laburar y estaba defendiendo lo suyo. Despues el quiso desligarse de San Lorenzo cuando vio que en Rasin lo querian y no nos necesitaba.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
2012, Cancha de racing, debut de caruso como DT y lugar donde arranco a sonar con fuerza "somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo" y penal para racing. Verlo correr a patearlo con la mano levantada pidiendolo y despues festejarlo mirando a la tribuna de ellos no lo olvido nunca mas.

Tampoco me olvido que cuando volvio al arco no pidio perdon.
« Última Modificación: diciembre 17, 2018, 11:39:04 por Cuervo [lc] »

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Exactamente, la gente es imbecil
fuiste a la despedida del pipi?
+

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
fuiste a la despedida del pipi?

Si, y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
LA gente es imbecil y no tiene memoria.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
2012, Cancha de racing, debut de caruso como DT y lugar donde arranco a sonar con fuerza "somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo" y penal para racing. Verlo correr a patearlo con la mano levantada pidiendolo y despues festejarlo mirando a la tribuna de ellos no lo olvido nunca mas.

Tampoco me olvido que cuando volvio al arco no pidio perdon.
Fue en el siguiente torneo (0-4). En el campeonato de la promo, en el debut de Caruso salimos 1-1, goles de Martinez y Gigliotti si no me equivoco.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Le hizo un juicio a San Lorenzo. Si después de eso lo seguís bancando, allá vos.

Como administrador no deberías mal informar de esta manera. Y eso que yo le soy indiferente a Saja hoy en día. Pero mentiras no, el tema ese fue aclarado varias veces ya, y no es asi como vos lo queres hacer sonar.

Si queres odiarlo, odialo, pero con fundamentos, no con boludeces.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Le hizo un juicio a San Lorenzo. Si después de eso lo seguís bancando, allá vos.

Le hizo juicio al club porque no lo dejaban entrenar con normalidad, siendo este JUGADOR DEL CLUB y con contrato vigente. Tan dificil es entender algo tan elemental? Yo no lo considero a Saja como idolo ni mucho menos, pero confundir a la gente con inventos no es la idea.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Le hizo juicio al club porque no lo dejaban entrenar con normalidad, siendo este JUGADOR DEL CLUB y con contrato vigente. Tan dificil es entender algo tan elemental? Yo no lo considero a Saja como idolo ni mucho menos, pero confundir a la gente con inventos no es la idea.

Se quedan con lo que quieren escuchar nada mas, quieren que Saja sea un tremendo hijo de puta entonces escuchan nada mas la partecita que les conviene y repiten eso. Ya 50 veces dijeron eso en este foro, las 50 veces se refuto, y lo sigo leyendo.

Vuelvo a insistir, fui de los POCOS, muy POCOS que no lo ovaciono el otro dia. Pero inventar boludeces no hermano. Como les gusta generar odio en la gente por favor.

PD: Te agrego para cerrar una vez mas el tema y no confundir a los demas, que una vez que consiguio la libertad de accion, desistio el juicio. La movida fue solamente para que lo dejen entrenar o irse, nada mas. No cobro $1.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El juicio de $aja fue meramente administrativo y por una cuestión laboral. Aún así, se olvidó del club de los amores quedándose en Europa para jugar en el poderosísimo Córdoba y no venir acá a disputar la Libertadores.
Que después no haya vuelto, o que haya terminado en la pyme, es un tema por el cual dudo encontrar un cuervo que se lo recrimine.
El resentimiento que desde hace cinco o seis años (tal vez más incluso) maneja para con San Lorenzo que lo trate con un profesional, capaz que logra la ayuda que necesita.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Como administrador no deberías mal informar de esta manera. Y eso que yo le soy indiferente a Saja hoy en día. Pero mentiras no, el tema ese fue aclarado varias veces ya, y no es asi como vos lo queres hacer sonar.

Si queres odiarlo, odialo, pero con fundamentos, no con boludeces.

Le hizo juicio al club porque no lo dejaban entrenar con normalidad, siendo este JUGADOR DEL CLUB y con contrato vigente. Tan dificil es entender algo tan elemental? Yo no lo considero a Saja como idolo ni mucho menos, pero confundir a la gente con inventos no es la idea.

Si quieren leer como fue la historia y la situacion de Saja en general, aca tienen este post:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=39163.0

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El juicio de $aja fue meramente administrativo y por una cuestión laboral. Aún así, se olvidó del club de los amores quedándose en Europa para jugar en el poderosísimo Córdoba y no venir acá a disputar la Libertadores.
Que después no haya vuelto, o que haya terminado en la pyme, es un tema por el cual dudo encontrar un cuervo que se lo recrimine.
El resentimiento que desde hace cinco o seis años (tal vez más incluso) maneja para con San Lorenzo que lo trate con un profesional, capaz que logra la ayuda que necesita.

Sin dudas Javi, por eso aclare que no tengo animos de defenderlo, yo no lo ovacione. Pero tampoco confundir a la gente. Como vos bien dijiste, fue meramente administrativo. Saja se encargo luego POR OTROS MOTIVOS, de que para muchos pase a ser indiferente o puteado. Accion totalmente personal y respetable de cada uno.

Pero tenerle odio, y solamente por eso intentar mal informar, no suma ni aporta, y menos en el rol que tiene el que lo hace.

Si quieren leer como fue la historia y la situacion de Saja en general, aca tienen este post:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=39163.0

Vos sos el que mal informa y nos mandas a leer a nosotros? jajaja. Te contestamos los dos con la posta de como fue, Javi tambien acompaña el pensamiento. Y en vez de al menos exponer porque lo decis, me mandas a leer la opinion de otros usuarios?? Que encima lei solamente los primeros comentarios y dicen lo que nosotros planteamos, enserio??

Informate vos hermano, pero trata de que sea de fuente seria, no de lo que dijo otro compañero del foro.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se quedan con lo que quieren escuchar nada mas, quieren que Saja sea un tremendo hijo de puta entonces escuchan nada mas la partecita que les conviene y repiten eso. Ya 50 veces dijeron eso en este foro, las 50 veces se refuto, y lo sigo leyendo.

Vuelvo a insistir, fui de los POCOS, muy POCOS que no lo ovaciono el otro dia. Pero inventar boludeces no hermano. Como les gusta generar odio en la gente por favor.

PD: Te agrego para cerrar una vez mas el tema y no confundir a los demas, que una vez que consiguio la libertad de accion, desistio el juicio. La movida fue solamente para que lo dejen entrenar o irse, nada mas. No cobro $1.

Exactamente. Aca el tema fue bien claro y el culpable de toda esa situacion fue Savino porque permitio que Ramon Diaz manejara todo como si fuera dueño del club.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Qué loco que algunas personas de las que fueron al partidos con Racing dicen que no pidió perdón y otros dicen que si.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
siempre caemos en las mismas discusiones ....


los que putean a saja : -el 70% lo hace por un penal que nos pateo, cosa que si fueramos del otro equipo y se niega a patearlo lo linchariamos (le reclaman que sea profesional??)...... infantiles totalmente

                                                -el otro 30% lo putea por hacernos juicio, cuando al principal patrimonio del club del momento , no lo dejan entrenar lo mandan con los juveniles y no lo dejan ni jugar ni venderlo (lo putean por querer trabajar??).... al que habia que matar es a ramon Diaz que muchos lo siguen idolatrando e hizo destrozos economicos por 50% caprichitos egos y 50% por querer sacar porcion de todas las tortas... hipocritas totalmente


ERGO los que putean a saja o son infantiles o son hipocritas (vos , puteador, de que lado estas??)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo estuve en cancha de racing y eso no lo voy a perdonar jamás.
Vi como salió corriendo apenas el árbitro cobró el penal. No lo dudó ni un segundo. Me dejó la sensación de que lo hizo para terminar de ganarse definitivamente al público de racing. Le importó una mierda que nos estábamos yendo a la B. No tengo ninguna duda. Hincha de san lorenzo las pelotas. Hincha de la guita.
Estoy seguro que la gran mayoría de los que estuvieron ahí opinan lo mismo. Porque el que estuvo sabe muy bien lo que pasó.
Ni olvido ni perdón a los traidores.
Por suerte es la última generación de $aja "hincha" de san lorenzo, ya que como todos sabemos por sus propias palabras a los hijos los hizo fanáticos de racing.
« Última Modificación: diciembre 17, 2018, 17:21:59 por brian_cuervo »

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No puedo creer como la gente aplaudio a semejante energumeno. Estaba en la tribuno y me queria matar!!
Para colmo de males, el sinverguenza luego sale a declarar con muchisimo cuidado para quedar bien con la gente de Racing.
Espero que este sujete, traidor y mercenario nunca jamas vuelva a pisar el club! $aja enjuiciador, NI OLVIDO NI PERDON

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Con mi viejo nos miramos como diciendo ah bueeee jajaja


Yo estuve en cancha de racing y eso no lo voy a perdonar jamás.
Vi como salió corriendo apenas el árbitro cobró el penal. No lo dudó ni un segundo. Me dejó la sensación de que lo hizo para terminar de ganarse definitivamente al público de racing. Le importó una mierda que nos estábamos yendo a la B. No tengo ninguna duda. Hincha de san lorenzo las pelotas. Hincha de la guita.
Estoy seguro que la gran mayoría de los que estuvieron ahí opinan lo mismo. Porque el que estuvo sabe muy bien lo que pasó.
Ni olvido ni perdón a los traidores.
Por suerte es la última generación de $aja "hincha" de san lorenzo, ya que como todos sabemos por sus propias palabras a los hijos los hizo fanáticos de racing.

No tengas duda, es así

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Año 2010 Saja atajaba en Grecia pero declaraba esto:

“Mi viejo puede a ser un poco exagerado algunas veces y, realmente, no sé si habla por él o por mí. Nunca podría estar embrocando o no querer saber nada con todo lo que venga de San Lorenzo. Todo lo contrario, si hay algo por lo que me preocupo en el fútbol, es por San Lorenzo. Por eso, mi viejo tal vez habló un poco por boca de él, ya que tiene muchos más años como hincha que yo y me parece que a él, le dolió más que a nadie. Pero siempre dije que sé diferenciar muy bien entre la gente que fue responsable de todo lo que sucedió y le gente que nada tuvo que ver. Como suele pasar en el fútbol, unos pocos hicieron que fuera así pero eso nada cambiará lo que siento por San Lorenzo y por su gente. Jamás podría darle la espalda al club y a la gente, que tanto hizo por mí y que tanto me dio, así que estoy a tu disposición para lo que necesites".

Eso demuestra que tenés ganas de volver…

Muchas. Siempre San Lorenzo va a ser mi primera opción para jugar a mi país. Espero que el día que me toque volver a la Argentina, el club esté dispuesto a recibirme.

A algunos hinchas les dolió que el Chino Saja, su ídolo, le haya hecho juicio al club. ¿Los entendés?

Tal vez no tengan claro como fueron las circunstancias. Pero tanto el sentimiento del hincha, como el mío, es que más allá de todo lo que pasó nada va a cambiar los recuerdos que tenemos mutuamente. A ellos les diría que me entiendan y que siempre quise lo mejor para San Lorenzo.

¿Legalmente, en qué estado está esa situación?

Cerrada. Y acá dejo en claro por qué lo hice. El juicio lo arreglé, no quise llegar a una sentencia con el club. Cuando muchos me aconsejaban ir hasta el final, yo sólo quería jugar al futbol y no sacar provecho de esa situación. El juicio estaba ganado y lo reconocieron los abogados de San Lorenzo pero yo sólo quería cobrar los salarios adeudados y la posibilidad de jugar libremente en un club de mi elección. San Lorenzo me dio mucho, me dio lo que soy y, de ninguna manera, voy a sacarle al club dinero que no gané trabajando.