Lo aplaudi alla por el 2012, 2013 cuando la opinion estaba recontra devidida.. Pero la realidad es que hizo todo lo posible para que dejaramos de quererlo.. A mi me gustaria sentarme a preguntarle por que, por que ataco asi al hincha..
A mi me pasó lo mismo. Después del famoso "juicio al club" yo le agarré bronca, aunque también muchas veces me quise poner en su lugar y lo traté de entender. El chabón volvió, y lo echaron de la casa prácticamente. Pero posterior a eso, cuando empezó su amorío con la mufa, el penal, el arreglo del vestuario, los hijos de la mufa, lo del campeón record y ese ninguneo a la gente y al escudo, incluido su NO compra de mts para la vuelta, le agarré un odio terrible. Nunca entendí como había hinchas, pocos por supuesto, que pese a ese bastardeo a la gente y a los colores lo bancaran y al día de hoy lo sigan bancando.
Respecto a tu pregunta o tu duda. Mi opinión, o al menos lo que a mi me parece, es que actuó de resentido. En el dolor y la bronca de lo que le pasó, no supo o no quiso separar los términos. No quiso separar dirigencia y DT por un lado y gente, colores, escudo, club por el otro. No hizo la diferencia, y metió a todos en la misma bolsa, tal como hizo Erviti cuando lo ningunearon en 2009 y terminó en Banfield. Luego pasó lo que todos sabemos.
Ya está, el tipo se retiró. Que le vaya como le tenga que ir, ni si quiera le deseo lo mejor. No me interesa lo que sea de su futuro. Será recordado como un forro que bastardeó a la gente y a los colores, en vez de bastardear a la gente que realmente le cerró las puertas (Ramón Díaz y compañia).