Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31113 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aclaró que es para dejar en claro que fue un tipo importante.
Y que hubo errores en ambos lados de la relación.

Es un jugador de fútbol tampoco psicólogo como para no reaccionar mal
Ante una dirigencia pedorra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca separo entre la dirigencia y la gente, es un forro. En r*sin los dirigentes lo trataron bien y fueron los hinchas los que le colgaron la bandera y se la comio doblada, aca que SL es mas grande que la empresa y el era hincha se hizo la diva... que se vaya a la reconcha bien de su madre.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Que te vaya bien, forro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lamentable el hecho de discriminación de $aja que sacó la foto con todas las camisetas y no puso a la moto en la foto

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Saja la concha de tu madre.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992
Linda despedida de $$$ajita comiendose un gol de atras de la mitad de la cancha  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hermoso como deja el futbol esta lacra !!

https://www.youtube.com/watch?v=Jk6b1x2jbeg

encima creo que es gol en contra, sino le pegaba no entraba, todo muy r*sin como cuando no se que record estaban anunciando y le clavan un gol
« Última Modificación: junio 10, 2017, 18:54:11 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Merecido final para este hijo de puta.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Broche de oro...
Para mí, de las desilusiones más grandes. Antes me daba mucha bronca y trataba de justificar su comportamiento, ahora es la nada misma. En el fondo, me alegra que este tipo se identifique con otros. Cuanto más lo veo, más valoro deportiva y humanamente a Torrico.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
que se vaya a la concha de su madre y que la empresa le ponga su nombre a una cortada

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hoy el fútbol lo dejó a Saja

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tipo que tenía todo para ser ídolo y lo tiró a la basura

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo siguió la mufa

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
No me olvido de lo que le dio a San Lorenzo. Tampoco me olvido como corrió 90 mts para patearnos un penal cuando todavía eramos un equipo que peleaba por quedarse en primera.

Ojalá encuentre un buen hobby y pueda llevar a sus hijos a ver a Racing tranquilo.

Las palabras justas.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Acá se aprecia mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=yAl5OFmzoc4
Jaja, sí, ahí tenés la historia completa. Dos cositas:
1- Me dio gracia que justo el record se lo fuera a sacar a "Cejas", jaja.
2- Tití Fernández dio por hecho que era récord. Ya lo había alcanzado entonces? Porque tenía entendido que estaba a minutitos nomás, pero que con ese gol  al final quedó en la nada. Díganme que es así por favor!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jaja, sí, ahí tenés la historia completa. Dos cositas:
1- Me dio gracia que justo el record se lo fuera a sacar a "Cejas", jaja.
2- Tití Fernández dio por hecho que era récord. Ya lo había alcanzado entonces? Porque tenía entendido que estaba a minutitos nomás, pero que con ese gol  al final quedó en la nada. Díganme que es así por favor!

https://www.clarin.com/deportes/futbol/racing-club/saja-record-error-costo-segundos_0_BJC_4qDXx.html

Algunos dicen que sí fue récord, así que ni idea.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Lo aplaudi alla por el 2012, 2013 cuando la opinion estaba recontra devidida.. Pero la realidad es que hizo todo lo posible para que dejaramos de quererlo.. A mi me gustaria sentarme a preguntarle por que, por que ataco asi al hincha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Lo aplaudi alla por el 2012, 2013 cuando la opinion estaba recontra devidida.. Pero la realidad es que hizo todo lo posible para que dejaramos de quererlo.. A mi me gustaria sentarme a preguntarle por que, por que ataco asi al hincha..

A mi me pasó lo mismo. Después del famoso "juicio al club" yo le agarré bronca, aunque también muchas veces me quise poner en su lugar y lo traté de entender. El chabón volvió, y lo echaron de la casa prácticamente. Pero posterior a eso, cuando empezó su amorío con la mufa, el penal, el arreglo del vestuario, los hijos de la mufa, lo del campeón record y ese ninguneo a la gente y al escudo, incluido su NO compra de mts para la vuelta, le agarré un odio terrible. Nunca entendí como había hinchas, pocos por supuesto, que pese a ese bastardeo a la gente y a los colores lo bancaran y al día de hoy lo sigan bancando.

Respecto a tu pregunta o tu duda. Mi opinión, o al menos lo que a mi me parece, es que actuó de resentido. En el dolor y la bronca de lo que le pasó, no supo o no quiso separar los términos. No quiso separar dirigencia y DT por un lado y gente, colores, escudo, club por el otro. No hizo la diferencia, y metió a todos en la misma bolsa, tal como hizo Erviti cuando lo ningunearon en 2009 y terminó en Banfield. Luego pasó lo que todos sabemos.

Ya está, el tipo se retiró. Que le vaya como le tenga que ir, ni si quiera le deseo lo mejor. No me interesa lo que sea de su futuro. Será recordado como un forro que bastardeó a la gente y a los colores, en vez de bastardear a la gente que realmente le cerró las puertas (Ramón Díaz y compañia). 

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Agradezco todo lo que nos dió...el haberle gritado el penal a boca... el haber ganado campeonato y copa.
Gracias y eternamente gracias por eso.

NADA más.  :casla:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Jajaja el gol que se come en el último partido  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Saja es como una novia que te encanta, pero que después de una pelea boluda va y se come a un chaboncito.
Salió del club, pasamos momentos gloriosos, pero tmb fue uno de los responsables de una de las mayores vergüenzas al comerse 7 (hasta franzoia lo bailó sabroso ese día). Lo amabamos, pero por no bancarse ser suplente tiró todo a la mierda. Nos metió goles, pagó el vestuario de la mufa, decía q el hijo era de la mufademia, ninguneo al equipo record de los campeonatos cortos, se quedó en la b en europa en vez de venir a jugar la copa, en fin, son demasiadas malas como para quererlo un poco. Sólo es un buen recuerdo del principio de su carrera, que después por decisiones propias y ajenas, se fue alejando del club que era su casa y de la gente que lo quería. La cagó feo y por mas que a algunos no les duela tanto todo lo que pasó, yo soy de los que lo quieren lejos de nuestro club para siempre.
Gracias por las alegrías y lástima por lo que no salió como todos hubiésemos querido
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
la verdad que desde que salio del club se porto como el culo con san lorenzo!!. entiendo que la dirigencia y el tuvieron quilombos pero se cago en todo!. mira que vas a ir corriendo para patearnos hdp!!!

esta bien que se retire con ese gol pavo!! se lo merece!!