Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31063 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sería todo más fácil si en vez de agradecerle a la gente de San Lorenzo por recibirlo en el club donde nació dijera "Es una alegría volver al club del que soy hincha, mis disculpas a la gente si en algún momento se sintió ofendida"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Sería todo más fácil si en vez de agradecerle a la gente de San Lorenzo por recibirlo en el club donde nació dijera "Es una alegría volver al club del que soy hincha, mis disculpas a la gente si en algún momento se sintió ofendida"

Saja: “Si alguien se sintió herido, pido perdón. No fue mi intención”

Dijo esto en la Cicloneta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Declara para quedar bien con los dos, total ahora es DT y pretende no tener ninguna puerta cerrada.

Cuando jugaba en la mufa no se acordaba del record de 13 partidos, que se vaya a la concha de su madre y se meta sus guantes de ra sin en el orto.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Yo no lo puteo, pero lo último que haría seria aplaudir a este tipo, primero me corto las manos, no voy ni siquiera a mencionar el juicio... yo no me olvido cómo corrió toda la cancha para patear ese penal que precisamente no era para que ellos puedan salir campeones ni mucho menos, al contrario, nos hundía mas en el descenso.

Para algunos será un profesional de la puta madre, y probablemente lo sea. Pero para mí es un resentido con San Lorenzo, por eso se corrió toda la cancha y se cansó de ningunear a todo lo que tenga que ver con San Lorenzo en éstos últimos años.

A los resentidos los quiero bien lejos de mi club. Éste Saja actual ya no tiene nada que ver con nosotros ni nosotros con él. Y gracias a la vida o lo que sea que nos dió al SEÑOR ídolo Sebastián Torrico.

De yapa, nota de enero de éste año de Infobae al empleado:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Saja: “Si alguien se sintió herido, pido perdón. No fue mi intención”

Dijo esto en la Cicloneta.

Si Fede, pero que oportunista. Declara eso una vez afuera de Racing y ahora que está buscando hacer su carrera como DT. Lo que hizo con esa declaración fue tratar de calmar las aguas con la gente y ver si se le abre a futuro una puertita en San Lorenzo para ser entrenador. Espero que el hincha no se haya morfado la criollita de Saja y su "reconciliación" con San Lorenzo.

Es muy fácil, pero muuuuuy fácil, pedir perdón aún sin estar arrepentido. Franco Jara una vez nos pidió perdón en una radio cuando le metió el 4 a 2 a un equipo descendido e hizo el gestito de silencio a la gente. Mi intención no es comparar a Saja con Jara obviamente, sino las actitudes. No le creo ni por un segundo que esté arrepentido de lo que hizo el último tiempo con San Lorenzo y con el hincha.   
« Última Modificación: diciembre 17, 2018, 21:16:07 por Nico Tigre »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Año 2010 Saja atajaba en Grecia pero declaraba esto:

“Mi viejo puede a ser un poco exagerado algunas veces y, realmente, no sé si habla por él o por mí. Nunca podría estar embrocando o no querer saber nada con todo lo que venga de San Lorenzo. Todo lo contrario, si hay algo por lo que me preocupo en el fútbol, es por San Lorenzo. Por eso, mi viejo tal vez habló un poco por boca de él, ya que tiene muchos más años como hincha que yo y me parece que a él, le dolió más que a nadie. Pero siempre dije que sé diferenciar muy bien entre la gente que fue responsable de todo lo que sucedió y le gente que nada tuvo que ver. Como suele pasar en el fútbol, unos pocos hicieron que fuera así pero eso nada cambiará lo que siento por San Lorenzo y por su gente. Jamás podría darle la espalda al club y a la gente, que tanto hizo por mí y que tanto me dio, así que estoy a tu disposición para lo que necesites".

Eso demuestra que tenés ganas de volver…

Muchas. Siempre San Lorenzo va a ser mi primera opción para jugar a mi país. Espero que el día que me toque volver a la Argentina, el club esté dispuesto a recibirme.

A algunos hinchas les dolió que el Chino Saja, su ídolo, le haya hecho juicio al club. ¿Los entendés?

Tal vez no tengan claro como fueron las circunstancias. Pero tanto el sentimiento del hincha, como el mío, es que más allá de todo lo que pasó nada va a cambiar los recuerdos que tenemos mutuamente. A ellos les diría que me entiendan y que siempre quise lo mejor para San Lorenzo.

¿Legalmente, en qué estado está esa situación?

Cerrada. Y acá dejo en claro por qué lo hice. El juicio lo arreglé, no quise llegar a una sentencia con el club. Cuando muchos me aconsejaban ir hasta el final, yo sólo quería jugar al futbol y no sacar provecho de esa situación. El juicio estaba ganado y lo reconocieron los abogados de San Lorenzo pero yo sólo quería cobrar los salarios adeudados y la posibilidad de jugar libremente en un club de mi elección. San Lorenzo me dio mucho, me dio lo que soy y, de ninguna manera, voy a sacarle al club dinero que no gané trabajando.

Lo insultan por ser Profesional y reclamar lo logico.

Si belluschi se niega a patear un penal contra ñuls, o Blandi se niega a patearle a Boca...uds lo aplaudirian o lo lincharian???
le exigen algo que si fuera al reves lo matarian.

Terminemos con la Hipocresia y los caprichitos.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Lo insultan por ser Profesional y reclamar lo logico.

Si belluschi se niega a patear un penal contra ñuls, o Blandi se niega a patearle a Boca...uds lo aplaudirian o lo lincharian???
le exigen algo que si fuera al reves lo matarian.

Terminemos con la Hipocresia y los caprichitos.

La gente lo insulta por el ninguneo y el bastardeo a San Lorenzo del 2011 a la fecha, es decir, desde que llegó a Racing. Hay un montón de hinchas, te diría que la mayoría, que está más caliente con esa actitud que con el juicio al club para irse. Pero lo sabrían y lo entenderían si leyeran bien lo que escriben los que no lo bancan a Saja.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La gente lo insulta por el ninguneo y el bastardeo a San Lorenzo del 2011 a la fecha, es decir, desde que llegó a Racing. Hay un montón de hinchas, te diría que la mayoría, que está más caliente con esa actitud que con el juicio al club para irse. Pero lo sabrían y lo entenderían si leyeran bien lo que escriben los que no lo bancan a Saja.

el 70% lo odia por patearnos un penal y ES ASI....
que fue en moto a patearlo, que no pidio perdon , que si pidio perdon fue muy leve, que hizo a los hijos de racing, Bla Bla Bla... la mayoria que lo putea repite estas boludeces para asimilar que se siente despechado.

que algunos (muy pocos) tengan otro argumento más "entendible" podra ser, aunque no lo comparto.. para mi el tipo no tuvo ninguna reaccion o declaracion para sentirme ninguneado o batardeado como decis (pero eso es algo Subjetivo de c/u) ...si lo pensas Objetivamente, creo que no hay razon para putearlo.

y Aclaro que, YO no tengo ningún IDOLO futbolistico, entiendo que hay jugadores con los que hay un aprecio y cariño, pero muy extraordinariamente A LO SUMO -y con mucha suerte- Igualan lo que el Club les dio a ellos.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
el 70% lo odia por patearnos un penal y ES ASI....
que fue en moto a patearlo, que no pidio perdon , que si pidio perdon fue muy leve, que hizo a los hijos de racing, Bla Bla Bla... la mayoria que lo putea repite estas boludeces para asimilar que se siente despechado.

que algunos (muy pocos) tengan otro argumento más "entendible" podra ser, aunque no lo comparto.. para mi el tipo no tuvo ninguna reaccion o declaracion para sentirme ninguneado o batardeado como decis (pero eso es algo Subjetivo de c/u) ...si lo pensas Objetivamente, creo que no hay razon para putearlo.

y Aclaro que, YO no tengo ningún IDOLO futbolistico, entiendo que hay jugadores con los que hay un aprecio y cariño, pero muy extraordinariamente A LO SUMO -y con mucha suerte- Igualan lo que el Club les dio a ellos.

No coincido con que esa es la única razón por la que se lo odia. Si, el 70% lo odia por patearnos un penal PEEEERO además por otras cuestiones que hizo desde que llegó a Racing que se mencionan a continuación:

- No comprar mt2 siendo que ES hincha de San Lorenzo, y si poner guita para remodelar los vestuarios de Racing, club del que NO es hincha.
- Olvidarse del equipo campeón record del ingeniero Pellegrini, equipo del que formó parte, y reemplazarlo por el falso campeón record de Diego Cocca.
- Tildarnos de "llorones" por Copa Argentina.
- Declarar que siente que "nació en Racing".

Saco lo del penal en Racing y el juicio a San Lorenzo, porque esas cosas son muy de cada uno a interpretar. Pero lo que mencioné me vas a decir que era necesario que lo dijera? es un conjunto de expresiones y sentimientos de despechada, buscando mierda con el club y con el hincha, que nada tuvo que ver con su salida del club en 2008. Fueron dos tipos (Ramón Díaz y Savino) que en todo caso lo echaron. Pero esas declaraciones no fueron contra ellos, fueron contra el club y la gente. Me vas a decir que al hacer/decir esas cosas, él no sabía que a la gente le iba a caer para la mierda? no seas inocente.

Esos puntos que te marqué son "reacciones y/o declaraciones" que hizo ÉL, no son sacadas de contexto ni nada, salieron de su boca. Si a vos no te dolieron o no te molestaron como hincha, me parece respetable que te lo tomes así. A mi, que un hijo de la casa como él dijo el otro día, diga esas pelotudeces, me rompieron las pelotas como hincha de San Lorenzo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
jaja mira si le vamos a hacer la cruz solo por lo del penal.

El tipo se la paso ninguneando al club para quedar bien con los hinchas de un club de mierda que encima lo odiamos como ellos a nosotros.

No hay vuelta atras, no podes quedar bien con los dos, no podes hacerte el boludo con un titulo y un record del que vos formaste parte, no podes pasarte ninguneando al club del que "sos hincha" y encima hacerte el despechado, necesitaba cerrar esta herida declaro el pelotudo, como si nosotros le debieramos algo.

Que se vaya a la concha de su madre el, sus hijos, su ra sin y todo lo que fue dsp del 2008 que no me representa para nada, me quedo con su etapa hasta el 2003, ni siquiera cuento su etapa nefasta donde nos hizo pasar papelones por todos lados pero por lo menos fue sin ningunearnos.

Todo lo que vino a partir del 2011 no nos representa, si quiere quedar bien con la mufa joya, que se olvide de San Lorenzo entonces.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Claro jamas podes vender tanto humo con ese club nefasto, ese es el principal problema

Patear el penal fue la primera gran vendida de humo, pero bueno que se le va a hacer... espero que no venga como DT

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No coincido con que esa es la única razón por la que se lo odia. Si, el 70% lo odia por patearnos un penal PEEEERO además por otras cuestiones que hizo desde que llegó a Racing que se mencionan a continuación:

- No comprar mt2 siendo que ES hincha de San Lorenzo, y si poner guita para remodelar los vestuarios de Racing, club del que NO es hincha.
- Olvidarse del equipo campeón record del ingeniero Pellegrini, equipo del que formó parte, y reemplazarlo por el falso campeón record de Diego Cocca.
- Tildarnos de "llorones" por Copa Argentina.
- Declarar que siente que "nació en Racing".

Saco lo del penal en Racing y el juicio a San Lorenzo, porque esas cosas son muy de cada uno a interpretar. Pero lo que mencioné me vas a decir que era necesario que lo dijera? es un conjunto de expresiones y sentimientos de despechada, buscando mierda con el club y con el hincha, que nada tuvo que ver con su salida del club en 2008. Fueron dos tipos (Ramón Díaz y Savino) que en todo caso lo echaron. Pero esas declaraciones no fueron contra ellos, fueron contra el club y la gente. Me vas a decir que al hacer/decir esas cosas, él no sabía que a la gente le iba a caer para la mierda? no seas inocente.

Esos puntos que te marqué son "reacciones y/o declaraciones" que hizo ÉL, no son sacadas de contexto ni nada, salieron de su boca. Si a vos no te dolieron o no te molestaron como hincha, me parece respetable que te lo tomes así. A mi, que un hijo de la casa como él dijo el otro día, diga esas pelotudeces, me rompieron las pelotas como hincha de San Lorenzo.

lo confirmas vos cuervo...el 70% lo odia por un penal que nos pateo "defendiendo" otra camiseta que si algun jugador nuestro no quisiera patearlo o si hiciera el boludo lo rajamos del club... cuando el motivo principal de la mayoria es algo tan discutible -por no decir Hipocrita- Tooodo el hecho en si es por lo menos discutible.   

El hecho del "conflicto" es puntual, Pienso que todo lo que se agrega dps, declaraciones, actitudes, comprar o no M2, etc son cuestiones Subjetivas de c/u de tratar de sumarle alguna justificacion al hecho principal que carece de Validez.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Muchachos una pregunta...mas alla de todas las vendidad de humo de $aja...no notaron como hablo? Fue casi como la ninguneada de Buffarinni. Parecia un extraño. Dejense de joder y no sean tan boludos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
lo confirmas vos cuervo...el 70% lo odia por un penal que nos pateo "defendiendo" otra camiseta que si algun jugador nuestro no quisiera patearlo o si hiciera el boludo lo rajamos del club... cuando el motivo principal de la mayoria es algo tan discutible -por no decir Hipocrita- Tooodo el hecho en si es por lo menos discutible.   

El hecho del "conflicto" es puntual, Pienso que todo lo que se agrega dps, declaraciones, actitudes, comprar o no M2, etc son cuestiones Subjetivas de c/u de tratar de sumarle alguna justificacion al hecho principal que carece de Validez.

Dije el penal y MUCHAS COSAS MAS. Que la gente lo odia por el penal y por las razones que te marqué después. 

No, el hecho del conflicto no es el penal, estás equivocado de nuevo. Arranca desde 2008 el tema, en mi caso en particular arranca antes. 

No son boludeces las que dijo ehhh, para vos si? ok. Pero estás diciendo cosas inexactas. No es solo por el penal que se lo odia a Saja. Es por más cosas.

« Última Modificación: diciembre 18, 2018, 16:49:48 por Nico Tigre »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Para marcar una diferencia, opinión mía; a Buffarini se nota que realmente le chupa un huevo todo lo que vivió en San Lorenzo. En cambio Saja más allá de varias boludeces que declaró se lo nota bastante adolorido con toda la situación

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Para marcar una diferencia, opinión mía; a Buffarini se nota que realmente le chupa un huevo todo lo que vivió en San Lorenzo. En cambio Saja más allá de varias boludeces que declaró se lo nota bastante adolorido con toda la situación

Saja es hincha de San Lorenzo, Buffa no

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Un detalle. El famoso penal fue el primero que pateo Saja en rasin, podria haber esperado al proximo y no tener que cruzarse toda la cancha para meter un penal que era el 4 a 0.

Igual coincido con Nico, si bien ahi empezo la bronca, lo grave fue lo que vino despues, ninguneando siempre a San Lorenzo y chupandole las bolas a los mufas, cosa que no estaria mal si no nos hubiese ninguneado.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Dije el penal y MUCHAS COSAS MAS. Que la gente lo odia por el penal y por las razones que te marqué después. 

No, el hecho del conflicto no es el penal, estás equivocado de nuevo. Arranca desde 2008 el tema, en mi caso en particular arranca antes. 

No son boludeces las que dijo ehhh, para vos si? ok. Pero estás diciendo cosas inexactas. No es solo por el penal que se lo odia a Saja. Es por más cosas.

no digo que sea TODO por el penal pero si digo ,y coincidimos, que el 70% que lo putea, lo hace por esa razon principal.... la cual, A MI,  me parece totalmente infantil

c/u sentira lo que quiera

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Para marcar una diferencia, opinión mía; a Buffarini se nota que realmente le chupa un huevo todo lo que vivió en San Lorenzo. En cambio Saja más allá de varias boludeces que declaró se lo nota bastante adolorido con toda la situación

Ahora que es DT quiere quedar bien con todo el mundo, no quiere tener ninguna puerta cerrada en un futuro y lo logro con la ovación que tuvo en la despedida del Pipi.

La realidad es que cuando estuvo en Racing y declaró todas esas boludeces + el penal (corrió más rápido que Bolt), ahí se vio la verdadera cara de Saja. El tipo seguro tuvo un problema con Savino y Ramón Díaz pero no hacía falta tener tanto rencor para el club y los hinchas que tanto lo bancaron y que gracias a San Lorenzo fue lo que es como jugador.

no digo que sea TODO por el penal pero si digo ,y coincidimos, que el 70% que lo putea, lo hace por esa razon principal.... la cual, A MI,  me parece totalmente infantil

c/u sentira lo que quiera

Más allá de no coincidir en algunas cosas que decís, me quedo con lo último y es la clave, cada uno siente lo que quiere respecto a Saja. Unos lo bancan y/o lo siguen teniendo como ídolo, otros dejaron de tenerle cariño por todo lo que pasó en estos últimos años y otros directamente lo borraron del mapa.

A mí en particular, hasta el 2006 creo que para muchos era un ídolo más del club (por lo que representó en el 2001-02) y tiro todo a la mierda con lo que vino después. Similar a Buffarini cuando pasó a Boca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
no digo que sea TODO por el penal pero si digo ,y coincidimos, que el 70% que lo putea, lo hace por esa razon principal.... la cual, A MI,  me parece totalmente infantil

c/u sentira lo que quiera

No, no coincidimos. Si te di a entender eso, te pido disculpas, tal vez me expresé mal. El 70%, repito, lo odia por el juicio, el penal y la sarta de forreadas que boqueó después y el ninguneo made in Buffa. Es un combo. No es que una razón es más fuerte que la otra o que una es la principal y la otra secundaria. TODAS las que hizo, incluida el penal, son las razones por las que le gente lo ODIA.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Ahora que es DT quiere quedar bien con todo el mundo, no quiere tener ninguna puerta cerrada en un futuro y lo logro con la ovación que tuvo en la despedida del Pipi.

La realidad es que cuando estuvo en Racing y declaró todas esas boludeces + el penal (corrió más rápido que Bolt), ahí se vio la verdadera cara de Saja. El tipo seguro tuvo un problema con Savino y Ramón Díaz pero no hacía falta tener tanto rencor para el club y los hinchas que tanto lo bancaron y que gracias a San Lorenzo fue lo que es como jugador.

Más allá de no coincidir en algunas cosas que decís, me quedo con lo último y es la clave, cada uno siente lo que quiere respecto a Saja. Unos lo bancan y/o lo siguen teniendo como ídolo, otros dejaron de tenerle cariño por todo lo que pasó en estos últimos años y otros directamente lo borraron del mapa.

A mí en particular, hasta el 2006 creo que para muchos era un ídolo más del club (por lo que representó en el 2001-02) y tiro todo a la mierda con lo que vino después. Similar a Buffarini cuando pasó a Boca.

Estas cosas que remarqué es a lo que quiero llegar. Para mí, Saja era un ídolo también, pero después tiró todo a la basura onda Buffarini. La diferencia es que uno nació y es hincha de San Lorenzo y el otro no.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Es una estupidez pensar que no se lo quiere por el penal, cuando se canso de ningunearnos, hablaba de records cuando el record en la empresa cuando el record lo habia tenido aca, el preferir irse a fracasar al ascenso de España y no quedarse a jugar la Libertadores, el juicio, y demas.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 02:11:13 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mo puedo odiarlo. Por lo que viví mientras atajaba en el equipo del ingeniero.

Pero ese amor que tenia por el, Ya no existe.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este forro no lo trató de llorón al Patón después de un partido que le ganamos medio de pedo?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Fue el 1 a 0 muchachos no el 4 a 0