Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31041 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Esperemos que Agropecuario haya terminado el vestuario.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esperemos que Agropecuario haya terminado el vestuario.
Saja va a donar un Silo Bolsa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Decí que se retiró, sino se subía al tractor para patearnos un penal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
DT de Agropecuario? Cómo le gustan las empresas eh

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Fue quien me enseñó q no hay q tener ídolos en estos tiempos. sin embargo es el mejor arquero de la historia peleando mano a mano con buticce

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Cuando el hincha cuervo deje de ser tan pelotudo y compra humo, se valorará a este arquero como uno de los 3 mejores de la historia de san lorenzo. Surgido en el club, entre el 2000 y 2002 era impresionante lo que atajaba. Ganamos los dos primeros títulos internacionales, con lo que pesaba. Y atajó penales en esa final.
Uno de mis héroes de ese entonces y de mucho tiempo.
Lamento como terminó su historia alejado de san lorenzo, tal vez alguna mala decisión de el, acompañada y/o forzada, sin dudas de malas decisiones de las peores dirigencias que tuvo el club en la historia en esa época.
Siempre atajé de chico, mi primer ídolo fue Passet, pero este muchacho me parecía un genio realmente.
Nunca lo putearía, solo lamento como terminó con el club.

sos hincha de san lorenzo o de sebastian saja?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Pregunto, los que dicen que era malo o que era un hijo de puta o lo que sea, que edad tienen en promedio? Es solo curiosidad. Yo tengo 31 para 32, y es el mejor arquero que vi atajar en San Lorenzo, lejos, pero bien lejos de los demás. Un arquerazo.
Lo vi a Passet, era bueno, pero uno más, como Torrico. No son monstruos del arco como si lo fue Saja para mi.
Si mal no recuerdo, los 5 mejores arqueros del CASLA fueron Batman Buticce, Irusta, Chilavert, Saja y el condor Torrico... algunos de ellos no por ser extraordinarios arqueros, sino por haberse hecho fundamentales en los mas grandes momentos de nuestra historia.
Algunos preguntan por La Volpe... arquero del montón, acorde con la intrascendencia y el declive que vivió nuestro club del 76 al 80, que desembocó en el descenso que todos sabemos (sin cancha ni pertenencia, jugadores del montón y dirigentes corruptos -como siempre, lamentablemente-). Tuvo un gran partido contra SL atajando para Banfield y cometimos el error de comprarlo -caro y nada del otro mundo-. Lo mejor con él, fue haberlo vendido a los mejicanos. Fin de la historia.

PD: Los que peinan mas canas que yo, no dudarían en incluir en esta lista a Mirko Blazina... asique tal vez podríamos hablar de los mejores 6 de la historia cuerva.
« Última Modificación: junio 10, 2018, 17:41:59 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que imagen me quedo de este hijo de puta, después de que lo ovacionaran, saliendo desesperado a cruzar toda la cancha para patear ese penal, encima nunca había pateado ninguno hasta ese momento en Racing.. Sorete

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pregunto, los que dicen que era malo o que era un hijo de puta o lo que sea, que edad tienen en promedio? Es solo curiosidad. Yo tengo 31 para 32, y es el mejor arquero que vi atajar en San Lorenzo, lejos, pero bien lejos de los demás. Un arquerazo.
Lo vi a Passet, era bueno, pero uno más, como Torrico. No son monstruos del arco como si lo fue Saja para mi.

Total y 100 % de acuerdo . El mejor arquero lejos de nuestros últimos 50 años . Quizás Chilavert lu hubiera sido si se quedaba , pero como se fue el puesto es de Saja .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Total y 100 % de acuerdo . El mejor arquero lejos de nuestros últimos 50 años . Quizás Chilavert lu hubiera sido si se quedaba , pero como se fue el puesto es de Saja .
tengo 67 y el mejor arquero que vi entre muchos otros incluido el traidor de $aja fue Batman Buttice arquero de los matadores y muchos arqueros que como Chilavert  dejaron huella en elCiclon a Saja no lo tengo en cuenta prefiero que de el opinen los de Racing a esos que les hizo el vestuario y a los hijos convencio de ser hinchas de una empresa antes de un club de futbol con todo respeto lo digo y ojala nadies se ofenda

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
tengo 67 y el mejor arquero que vi entre muchos otros incluido el traidor de $aja fue Batman Buttice arquero de los matadores y muchos arqueros que como Chilavert  dejaron huella en elCiclon a Saja no lo tengo en cuenta prefiero que de el opinen los de Racing a esos que les hizo el vestuario y a los hijos convencio de ser hinchas de una empresa antes de un club de futbol con todo respeto lo digo y ojala nadies se ofenda

Por eso puse 50 años Gallego , “ post Batman “ .
Me parece que con Saja estamos dolidos por todo lo que vino después de su partida . Pero yo no tengo la menor duda que fue no solo un arquerazo , si no que sigue siendo Cuervo a pesar de ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
A Racing le pudo haber echo un vestuario, o dejar que sus hijos se hagan de la empresa, a mí me dio el Clausura 2001 y mis primeros 2 títulos internacionales, en los 3 pieza fundamental, lo mismo pasa con Buffarini, sus acciones hacen que uno dejé de "idolatrarlos", pero lo que dieron mientras estuvieron acá no se puede borrar.

Futbolísticamente, el mejor arquero que vi, seguido de Torrico y Passet.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Para mí hablando de nivel, el 2001 fue una locura (ya había debutado en el 2000 y la rompió mal contra velez un partido que perdimos 0-1, el gol se lo hicieron a Campagnuolo al que después rajaron), a partir del 2002 empezó a hacer boludeces como el partido con Olimpo que le meten un gol de mitad de cancha por salir a amagar a los 11 del rival, pero mantuvo el nivel dentro de todo, a partir del 2003 ya era circo lo que hacía, nunca pudo mantenerse en ningún equipo y para mí el 2006 fue nefasto, tuvo algún que otro buen partido pero bastantes papelones (dos muy dolorosos como el 1-7 contra boca o el 5-0 contra river, también se había comido 5 contra river el año anterior con Mostaza Merlo de DT).

En lo personal me gustan más los arqueros que no venden humo, no necesariamente tenes que vender humo para "mostrar personalidad" como hizo Saja (por ejemplo en la semana previa al 1-7 que se la paso hablando en todos los medios, el muerto lo llevamos nosotros ahora), me quedo con Torrico como arquero toda la vida, humilde, atajador y ganador. Todo bien con los títulos que ganamos con Saja, fue mi ídolo cuando era un niño pero prefiero otro tipo de arquero, amén de que se identificó con uno de los clubes que más odio.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Nota a Saja de la cicloneta web

https://www.instagram.com/p/Bol2t3lAoXW/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1pyh9x04zky7p


Sebastián Saja: "Mi salida de San Lorenzo fue fea pero nunca quise herir a nadie"

Sebastián Saja rompió el silencio y habló de San Lorenzo

Sebastián Saja supo ser ídolo en San Lorenzo. El arquero, surgido de las inferiores del club, debutó en octubre del 2000 y ya en el 2001, se consagró campeón del Torneo Clausura y de la Copa Mercosur. Al año siguiente, levantaría la Copa Sudamericana.

Sin embargo, luego de tener una segunda etapa en el club al volver de Europa en 2005, su conflictiva salida del club en 2007, luego de que Ramón Díaz lo apartara del plantel profesional, marcó un quiebre con una parte importante de la gente. La relación empeoraría luego de que el 'Chino' quedara identificado con Racing al ser campeón con La Academia en 2014.

Luego de mucho tiempo sin referirse a San Lorenzo, Saja habló con La Cicloneta, programa de radio partidario del 'Ciclón' y rompió el silencio, dejándo muchos títulos.

"Mi salida del club fue un poco fea pero no me cambia lo que viví en los 12 o 13 años que estuve en el club. He intentado nunca faltar el respeto y nunca hablé mal de San Lorenzo. Tengo los mejores recuerdos. Si alguien se sintió herido por algo le pido disculpas. Obviamente no tuve la intención"

"El título de la Mercosur es de los más importantes para mí. En esa época San Lorenzo no tenía títulos internacionales. Cuando nos suspendieron la final con Flamengo me volví llorando a mi casa. Concentrábamos debajo de la popular y quería jugar ese 19 de diciembre".

"A mucha gente le molestó que mi hijo varón sea hincha de Racing. Yo quiero que mis hijos tengan libertad para elegir, y él volvió a Argentina con solo 4 años cuando llegué a Racing"

"El día del penal me habían designado a mí porque Sand había errado los dos penales anteriores. Hubiese preferido que sea con Boca, con River o hasta con Arsenal. Pero tocó así. Yo levanté la mano mirando al público que estaba en otra popular. Nunca me llené la boca de gol. Los goles se gritan como el que le hice a Boca en su cancha. Eso es gritar un gol".

"En San Lorenzo merecía el respeto para entrenarme al menos con los profesionales. Solo pedía que me dejaran cambiarme junto a ellos y entrenar detrás de la auxiliar. El club no aceptó mi pedido y pedí la libertad porque quería jugar. Allí se desarrolló un juicio en el que nunca busqué ningún rédito económico, simplemente poder firmar con un nuevo club"

"Lamento más que nada no poder despedirme en la cancha de San Lorenzo. Me encantaría volver a la cancha para la despedida del Pipi, es el máximo ídolo de la historia del Club. No pude estar en la despedida de Beto. Veremos qué sucede"

"Tendría que hacer muchos méritos como profesional para ser entrenador de San Lorenzo. El hecho de haber jugado o salido del club, no me da ningún derecho. No quiero sonar demagógico. A todo entrenador le gustaría llevar a los mejores equipos del país"

"Hay tres equipos del fútbol argentino que no dirigiría. El fútbol me dio la chances de haber podido llegar a alguno de ellos y opté por otras opciones".

"Al Pampa le deseo lo mejor de corazón no solo para que le vaya bien a San Lorenzo, sino por él. Me encanta que sea el entrenador y lo aprecio mucho. Fue el único jugador que me regaló una camiseta".

"Siempre voy a tener el mejor recuerdo de San Lorenzo, los pósters que están pegados en el hall van a seguir estando y me da orgullo haber formado parte de equipos que dejaron algo en la historia"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Traidor, no se te quiere por acá.

Estos hdp que como jugadores nos forrearon quieren quedar bien para ver si agarran algo (senior, inferiores,dt, etc)
Chau saja morite en paz
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Yo no le guardo rencor al chino Saja, de mis primeros ídolos de cuando era pendejo. Hoy en día ya no lo considero ídolo pero tampoco lo voy a putear...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Mira como se quiere posicionar este hijo de puta ahora que es DT.

Obviamente que tenía que hablar en el programa del quasimodo.

Que se vaya a la concha de su madre.


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ídolo Chino, me la soban.

Lo de la empresa duele pero no se puede borrar lo hecho acá. Le tocó enfrentar a los mismos nefastos que casi nos mandan a la B con el club fundido.

Conectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749