Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31029 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Saja es como una novia que te encanta, pero que después de una pelea boluda va y se come a un chaboncito.
Salió del club, pasamos momentos gloriosos, pero tmb fue uno de los responsables de una de las mayores vergüenzas al comerse 7 (hasta franzoia lo bailó sabroso ese día). Lo amabamos, pero por no bancarse ser suplente tiró todo a la mierda. Nos metió goles, pagó el vestuario de la mufa, decía q el hijo era de la mufademia, ninguneo al equipo record de los campeonatos cortos, se quedó en la b en europa en vez de venir a jugar la copa, en fin, son demasiadas malas como para quererlo un poco. Sólo es un buen recuerdo del principio de su carrera, que después por decisiones propias y ajenas, se fue alejando del club que era su casa y de la gente que lo quería. La cagó feo y por mas que a algunos no les duela tanto todo lo que pasó, yo soy de los que lo quieren lejos de nuestro club para siempre.
Gracias por las alegrías y lástima por lo que no salió como todos hubiésemos querido
No se bancó ser suplente? Lo mandaron a la reserva y después directamente no lo dejaban entrar a entrenar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo aplaudi alla por el 2012, 2013 cuando la opinion estaba recontra devidida.. Pero la realidad es que hizo todo lo posible para que dejaramos de quererlo.. A mi me gustaria sentarme a preguntarle por que, por que ataco asi al hincha..
:scared: paraaa. mato a uno y no me entere? que exagerados son algunos. termino en racing porque los mufas lo buscaron y nosotros no asi de simple, el tipo tenia que trabajar y abdo prefirio a migliore.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Eso no tiene nada que ver, aunque sea mega hincha, si no me pagás te tiro la puerta abajo, es laburo
Seguro todos los de aca no se quejarían por no cobrar y negociarían amablemente con Savino jajaja

Ya se que no le faltaba para comer, pero era su plata. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Eso no tiene nada que ver, aunque sea mega hincha, si no me pagás te tiro la puerta abajo, es laburo

Ok, supongamos, supongamos ehhh que lo de su salida podríamos entenderlo porque fue a su casa y lo "echaron" según él. Ahora bien, después de eso, era necesario:

1) Ir corriendo a patearnos un penal en un momento de mierda nuestro?

2) Poner guita en el vestuario de Racing, pero siendo "hincha" y con toda la guita no comprar un puto mt2 para la vuelta?

3) Salir a decir que no había visto nunca un equipo argentino con tantos partidos ganados seguidos, cuando formó parte del equipo campeón record en San Lorenzo?

4) Salir a decir que hizo hinchas de Racing a los hijos?

5) Boquear que en un San Lorenzo - Racing, el arbitro jugó condicionado porque teóricamente "nosotros lloramos" post partido de la copa argentina en 2015.

O sea, el tipo siempre que pudo hablar de San Lorenzo, metió bocado para molestar al hincha y tirar mierda. Metió a todos en la misma bolsa y no supo diferenciar dirigentes y DT, de la gente.

Es una mierda resentida y nada más.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405


Ok, supongamos, supongamos ehhh que lo de su salida podríamos entenderlo porque fue a su casa y lo "echaron" según él. Ahora bien, después de eso, era necesario:

1) Ir corriendo a patearnos un penal en un momento de mierda nuestro?

2) Poner guita en el vestuario de Racing, pero siendo "hincha" y con toda la guita no comprar un puto mt2 para la vuelta?

3) Salir a decir que no había visto nunca un equipo argentino con tantos partidos ganados seguidos, cuando formó parte del equipo campeón record en San Lorenzo?

4) Salir a decir que hizo hinchas de Racing a los hijos?

5) Boquear que en un San Lorenzo - Racing, el arbitro jugó condicionado porque teóricamente "nosotros lloramos" post partido de la copa argentina en 2015.

O sea, el tipo siempre que pudo hablar de San Lorenzo, metió bocado para molestar al hincha y tirar mierda. Metió a todos en la misma bolsa y no supo diferenciar dirigentes y DT, de la gente.

Es una mierda resentida y nada más.

1- Saja pateaba penales, tenia una gran efectividad y jugaba para el rival, es lógico que vaya a patear el penal, ahhh y generalmente siempre que patea un arquero se va corriendo hasta el otro arco a patearlo.

2- Racing era su lugar de trabajo, y no veo mal que si uno puede y quiere ponga plata para mejorarlo, con respecto a los metros, quizás ahora compre u si no compra me chupa un huevo.

3- Si dijo eso es un pelotudo sin memoria y no es una ofensa contra los hinchas de San Lorenzo sino contra el mismo que formo parte de ese equipo récord.

4- Si no recuerdo mal dijo que el hijo mas chico era de Racing, no que lo hizo, y por otro lado es lógico que si tu viejo es futbolista en actividad te identifiques con el club en el que juega.

5- otra vez, cosas de los partidos que pasan siempre.

A que voy con todo esto, no digo que no sea una mierda resentida y nada mas, o un pésimo hincha de San Lorenzo, pero lo importante lo hizo mientras jugo con nuestra camiseta y esos 3 títulos que logro (gran parte fueron gracias a el), y que eso lo pone indiscutiblemente en la historia del club. Y las cosas malas no me parecen tan graves como para borrar las buenas.

Después si quiere ir a la popular de Racing o hacer a sus hijos de huracán a mi me chupa un huevo.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ahí está el sorete hablando en 90 minutos de Bosta representando a su glorioso Rasin

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Lamentablemente eligio a la empresa sobre el club que le dio una carrera, más alla de toda la mierda que le paso en su salida, alla por 2007, era uno de mis idolos, pero ya no, y espero despues de tantas cosas que dijo e hizo no volver a ver su nombre cerca de San Lorenzo.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Saja, chupame la pija.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
mejor que passet o que la volpe? pregunto porque no los vi y dicen que eran muy buenos tambien

infinitamente mejor. Lástima que tuvo tantas actitudes de mierda para con el club y la gente después. Pero me acuerdo cuando apareció era una locura. Era muy pendejo y tenía una personalidad tremenda. Recordemos, para ese entonces, el fútbol argentino no estaba plagado de pibes como ahora. Había que hacerse un lugar en un plantel de primera. Estuvo por irse al Arsenal (inglés, claro está), pero no recuerdo por qué se cayó eso. Bielsa lo llegó a llamar un par de veces a la selección. El pibe era, para ese entonces, el sucesor directo de Chilavert ya que se asemejaban en el sentido de personalidad, añadiendo siempre la cuota de drama y espectáculo a los partidos con tiradas para las fotos, ir a patear tiros libres, ese tipo de cosas. Después su carrera se fue cayendo; nunca pudo explotar su potencial afuera, sino recién hasta avanzada su carrera (Grecia y Brasil). Después se fue a la empresa y todos sabemos como termina la historia. Chau forro, gracias por las copas. Estuvo bueno mientras duró, pero mambeaste jodido después.
« Última Modificación: julio 09, 2017, 16:45:29 por Ezeqyell »

Desconectado DiegoCuervoLomas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 914
  • C.A.S.L.A. un sentimiento
Es viuda de Racing, que vaya allá a pedir la plaqueta.

Gracias por las copas, pero se decía hincha de san lorenzo y dejó mucho que desear.

LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

                                                   VOLVER A BOEDO DEPENDE DE NOSOTROS

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pregunto, los que dicen que era malo o que era un hijo de puta o lo que sea, que edad tienen en promedio? Es solo curiosidad. Yo tengo 31 para 32, y es el mejor arquero que vi atajar en San Lorenzo, lejos, pero bien lejos de los demás. Un arquerazo.
Lo vi a Passet, era bueno, pero uno más, como Torrico. No son monstruos del arco como si lo fue Saja para mi.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Pregunto, los que dicen que era malo o que era un hijo de puta o lo que sea, que edad tienen en promedio? Es solo curiosidad. Yo tengo 31 para 32, y es el mejor arquero que vi atajar en San Lorenzo, lejos, pero bien lejos de los demás. Un arquerazo.
Lo vi a Passet, era bueno, pero uno más, como Torrico. No son monstruos del arco como si lo fue Saja para mi.

Misma edad, misma opinión, el mejor arquero que vi en San Lorenzo, el mas completo, y encima de inferiores. Lastima sus actitudes para alejarse de la gente.
Va a pasar mucho tiempo para que saquemos otro igual

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Misma edad, misma opinión, el mejor arquero que vi en San Lorenzo, el mas completo, y encima de inferiores. Lastima sus actitudes para alejarse de la gente.
Va a pasar mucho tiempo para que saquemos otro igual

Las dos cosas que te marqué son 100% ciertas, en mi opinión. Aún así, me saco el sombrero con Saja, no lo putié nunca, y sé que lo echaron como a un perro. Después pasó todo lo demás.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Pregunto, los que dicen que era malo o que era un hijo de puta o lo que sea, que edad tienen en promedio? Es solo curiosidad. Yo tengo 31 para 32, y es el mejor arquero que vi atajar en San Lorenzo, lejos, pero bien lejos de los demás. Un arquerazo.
Lo vi a Passet, era bueno, pero uno más, como Torrico. No son monstruos del arco como si lo fue Saja para mi.

Que era malo yo no lo comparto. Si creo que su último ciclo en San Lorenzo fue pésimo. Fue una coladera. Le hacían goles de todos lados y de a 4, 5, 7. Teníamos la misma defensa que en 2007, o casi la misma. Así que la excusa de la defensa no va. Ahora bien no quita que cuando volvió a Racing, luego de su paso por Grecia, estaba más maduro y con más experiencia. A mí en lo personal me sorprendió su nivel.

Que era no, ES un hijo de puta! lo que hizo desde que volvió a Argentina, forreando al hincha a más no poder y al club con una dirigencia que nada tiene que ver con el supuesto "destrato" que le dieron Ramón Díaz y Savino en 2008, es ya otra cosa que no va acompañada a su nivel en cancha o a sus condiciones de arquero.

En mi opinión, no es el mejor arquero que vi atajar en San Lorenzo. Tuvo un excelente nivel en 2001/03. Pero en 2005/06 dio asco. 

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No me odien por subir esto... Nuevo DT de Agropecuario.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Me chupa un huevo este tipo.

Que lleve a los pibes al cilindr*.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
“Cómo progresaste en la vida vos, eh” diría Tangalanga

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Entré a Wikipedia a ver como le fue en Guaraní y en la parte de palmares me encontré con esto:



Creo que es la primera vez que veo que a un jugador le cuenten esas cosas en Wikipedia  :lol:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
  • Argentino como toda persona de bien
Después no se quejen de lammens Savino Tinelli, etc etc.

El hincha solo tiene memoria para chuparle el culo a los jugadores y ponerlos por encima de San Lorenzo. A Saja se le pagaba y si tú club no te podía pagar, no era necesario un abogado, eso se arregla. Después te fuiste a Rasin a patear un penal muerto de hambre y también a arreglar los baños. Y en La vuelta a Boedo? Qué pusiste.? Te La diste de hincha y te fuiste a otro equipo. Éxitos Saja, ojalá nunca aparezcas en SL ni de entrenador de porteros ni de utilero ni nada. Te podes ir bien a La mierda, xq si vos tuviste alegrías con el club es por tú capacidad pero también por el club y su gente que son grandes y formaron un equipo competitivo. Eran 11 en La cancha 45mil en las tribunas. Desagradecido. Yo no te agradezco nada, xq te iba a agradecer cuando no patearas ese penal y cuando colaboraras con La vuelta a Boedo, pero no, tú problema con Ramón Díaz fue más fuerte que tú amor por el club que decías ser hincha. Saca Palco en Rasin. Éxitos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186

1- Saja pateaba penales, tenia una gran efectividad y jugaba para el rival, es lógico que vaya a patear el penal, ahhh y generalmente siempre que patea un arquero se va corriendo hasta el otro arco a patearlo.

2- Racing era su lugar de trabajo, y no veo mal que si uno puede y quiere ponga plata para mejorarlo, con respecto a los metros, quizás ahora compre u si no compra me chupa un huevo.

3- Si dijo eso es un pelotudo sin memoria y no es una ofensa contra los hinchas de San Lorenzo sino contra el mismo que formo parte de ese equipo récord.

4- Si no recuerdo mal dijo que el hijo mas chico era de Racing, no que lo hizo, y por otro lado es lógico que si tu viejo es futbolista en actividad te identifiques con el club en el que juega.

5- otra vez, cosas de los partidos que pasan siempre.

A que voy con todo esto, no digo que no sea una mierda resentida y nada mas, o un pésimo hincha de San Lorenzo, pero lo importante lo hizo mientras jugo con nuestra camiseta y esos 3 títulos que logro (gran parte fueron gracias a el), y que eso lo pone indiscutiblemente en la historia del club. Y las cosas malas no me parecen tan graves como para borrar las buenas.

Después si quiere ir a la popular de Racing o hacer a sus hijos de huracán a mi me chupa un huevo.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

1- No necesariamente. Podés ir trotando, el árbitro no te va a sacar amarilla. Saja iba literalmente corriendo y con una cara de "ahora van a ver como se las pongo". Innecesario.

2- Racing era su lugar de trabajo? ok. Querés ayudarlo? ok. Pero que raro que eligió "ayudar" a Racing en la reforma de los vestuarios cuando estábamos todos en pleno auge de comprar mt2. Podría haber elegido otro momento para hacerlo, o jugar de calladito y poner la torta en Racing a escondidas sin que nadie se entere. Me la juego que el muy forro debe haber pedido que divulguen que puso guita en Racing para joder a San Lorenzo.

3- Claramente no fue un tema de memoria, lo dijo con intención de molestar al hincha, como lo hizo desde que volvió. Ningún tipo se puede olvidar de las cosas que hizo en otro club, menos aún, cuando dicho récord formó parte de tu primer título como profesional. Son cosas que no se olvidan. Es más que obvio que lo dijo con intención de molestar, una vez más, al club y al hincha.

4- Ponele que no te la voy a discutir, que el hijo se hizo de Racing solo. No vivo en la casa de Saja para saber como el hijo se hizo hincha de Racing. Igual es la razón que menos me importa.

5- Cosas del partido que pasan siempre? ok. No lo vi protestar o declarar mierda con otras cuestiones. Siempre la mierda la revolvió cuando San Lorenzo estaba en el medio. No es ningún pelotudo.

Respeto tu postura inocente o de querer mirar para otro lado ante sus acciones, pero el tipo está más que claro que siempre tuvo doble intención en cada una de las acciones que te remarqué. Joder a San Lorenzo a más no poder como una despechada de mierda.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Sebastián Saja es el nuevo DT de Agropecuario

El "Chino" llega a Carlos Casares. Tendrá la responsabilidad de superar la campaña actual, donde el "sojero" se quedó a las puertas de la final del reducido por el ascenso. El ex San Lorenzo y Racing tendrá su segunda experiencia como DT.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
infinitamente mejor. Lástima que tuvo tantas actitudes de mierda para con el club y la gente después. Pero me acuerdo cuando apareció era una locura. Era muy pendejo y tenía una personalidad tremenda. Recordemos, para ese entonces, el fútbol argentino no estaba plagado de pibes como ahora. Había que hacerse un lugar en un plantel de primera. Estuvo por irse al Arsenal (inglés, claro está), pero no recuerdo por qué se cayó eso. Bielsa lo llegó a llamar un par de veces a la selección. El pibe era, para ese entonces, el sucesor directo de Chilavert ya que se asemejaban en el sentido de personalidad, añadiendo siempre la cuota de drama y espectáculo a los partidos con tiradas para las fotos, ir a patear tiros libres, ese tipo de cosas. Después su carrera se fue cayendo; nunca pudo explotar su potencial afuera, sino recién hasta avanzada su carrera (Grecia y Brasil). Después se fue a la empresa y todos sabemos como termina la historia. Chau forro, gracias por las copas. Estuvo bueno mientras duró, pero mambeaste jodido después.

 No me parece que haya sido excelente en su primer etapa. Empezo muy bien pq era increíble como anticipaba las jugadas y atoraba muy rápido a los rivales en definiciones mano a mano. Pero después estos mismos lo conocieron y le empezaron a definir de primera y recibio muchísimos goles asi. Y la empeoro cuando se dedico mas a los penales y tiros libres que a atajar.
 Igualmente no puedo entender como paso de hincha fanatico del ciclon y sufrir los goles y cargadas del chanchi estevez a ignorar a san Lorenzo.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Tenia todo para ser un gran ídolo del club, al principio nos encandiló como le ganó el puesto a campa (que fué un gran arquero), era guapo, iba al frente, tribuneaba bien como los gestos a los bosteros, arquero ganador estilo chilavert... pero todo ese castillo lo tiró a la mierda, y no solo x el penal a racing, por declaraciones pelotudas hablando de la gente, malas actitudes...en fin, que le vaya bien y mientras mas bien lejos del club, mejor.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Suerte chino, entre mis mayores alegrías futbolistas apareces vos y ese equipo.

No le puedo tener rencor por cosas del fútbol o por poner unos pesos para arreglar un baño de mierda, y menos si el verdadero culpable fue el tipo que se robó el club entero.

Estoy seguro que debe haber puesto plata para Boedo a otro nombre, un presentimiento.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk