Autor Tema: Alguien que sepa de permisos en windows 7  (Leído 797 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
tengo un problema desde que mande a armar mi pc, no puedo tocar nada en system32 porque me pide permisos de "super usuario", que ovbiamente, no los tengo en ninguna sesion, ni siquiera entrando en la sesion que se llama "administrador" que es con la que salió andando la pc desde el local.

intente por todos lados, y ninguna solucion funciono... la unica que me servía es tocando unos comando en el cmd pero cualquier comando que ingreso me pone "el host a dejado de funcionar"

no quiero formatear, alguien tiene otra alternativa?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Fíjate en las políticas de usuario a ver si encontrás que permisos le está faltando al perfil.

Inicio - Equipo - Botón derecho - Administrar

Ahí fíjate en Usuarios y Grupos Locales que usuarios están habilitados y cuales no.
Si le das doble click en "Miembro De" podes ver dónde están posicionados y los privilegios que tiene ese usuario.

Otra cosa que podes hacer es entrar al explorador de Windows, vas a system32, botón derecho, propiedades, solapa seguridad, te paras en el usuario que queres que tenga acceso, tocas el botón editar y ahí vas a ver los permisos permitidos y denegados que tiene ese usuario sobre esa carpeta.

Espero te sirva. Saludos