Autor Tema: Dolce Gusto  (Leído 9571 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El amor no reemplaza 15 bar de presión, hay mucha diferencia entre un café batido y de máquina

El amor reemplaza cualquier repuesto electrónico
De esos que se quejan por no poder pagar.

Anda a pedirle un cafe cuando te quedas sin filtros o capsulas.
A ver si te lo hace.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
a los que tiene estas maquinas de capsulas les pregunto ¿ tienen mucho mantenimiento ,se complica con el uso?
porque yo tengo la senseo de phillips y la verdad que mucho no me gusta, no siempre sale bien el cafe y no hay muchas variedad de cafes.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El amor reemplaza cualquier repuesto electrónico
De esos que se quejan por no poder pagar.

Anda a pedirle un cafe cuando te quedas sin filtros o capsulas.
A ver si te lo hace.
Claro porque el café en polvo es re barato.
Si tenés huevos usa una prensa francesa
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Pibre tipo robotizado.

Decile a la maquinita que te haga el cafecito con amor.

Nada como que un ser querido te lo bata 5 minutos.
Hay prueba de amor mas grande que esa?
Ud sabe

Si le haces un Nespresso a otra persona no hay dudas que hay amor. ¿Vos viste lo que salen las capsulas? Solo a una mina que la chupa muy bien le invito uno jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6524
  • tu alma es ahora mi estrella
los sabores seran muy ricos(lo son) pero a mi que me gusta el cafe negro y fuerte dame mejor una cafetera electrica y un paquete de cafe mas que capsulas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Soy un entendido del tema cafe, los instantaneos son literalmente la resaca del cafe, como el paco de la cocaina...
Los nespresso estan buenos, no dejan de ser mucho quimico pero logran un rico sabor. Nada mejor como dijeron x ahi que comprar el cafe, molerlo en tu casa y si sos amante de esta bebida poder tener una maquinita express.
En Tienda de Cafe venden buenas variedades de granos

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Soy un entendido del tema cafe, los instantaneos son literalmente la resaca del cafe, como el paco de la cocaina...
Los nespresso estan buenos, no dejan de ser mucho quimico pero logran un rico sabor. Nada mejor como dijeron x ahi que comprar el cafe, molerlo en tu casa y si sos amante de esta bebida poder tener una maquinita express.
En Tienda de Cafe venden buenas variedades de granos
Yo soy amante del café, y en la oficina que laburaba, trabajaba con colombianos y brasileros que me traian café. A partir de ahi lo amé más. Pensé varias veces en comprarme una expresso, pero como dije antes, a mi novia le gustan todas las variedades raras de la dolce gusto, así que fue la mejor opción. Pero las capsulas recargables serian ideal para volver a meterle estos cafés de afuera.
a los que tiene estas maquinas de capsulas les pregunto ¿ tienen mucho mantenimiento ,se complica con el uso?
porque yo tengo la senseo de phillips y la verdad que mucho no me gusta, no siempre sale bien el cafe y no hay muchas variedad de cafes.
Mirá, yo la tengo hace 2 años por lo menos, y nunca le hice ningún mantenimiento de nada. En teoría, cada 6 o 7 meses se tiene que descalcificar con un producto que te sale $80 mangos. La cargas con agua y ese descalcificador y vaciás el tanque 1 o 2 veces y listo, te tira 6 o 7 meses más sin riesgos de que se tapen los caños o se endurezcan. Como te dije, yo la tengo hace 2 años y no le hice nada, y lo único caro es comprar las capsulas, por eso aprovecho promociones y compro café como para 3 meses cada vez que compro y fue.
« Última Modificación: junio 09, 2017, 16:45:32 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
pobre tipo.  :boluu: 
las maquinas estas estan buenas , sacan lindos cafecitos. pero el cafe es en maquina express y dentro de lo posible con los granos recien  molidos en casa   :pulgar:

Acabo de vender una Saeco Intelia buenísima , pero la verdad la usaba muy poco . Me dio pena pero la hice $$$ .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Che yo tengo la Dolce Gusto. Le tengo ganas hace rato a las chococino. Alguien las probó? Ahora para el invierno deben ir como piña.

Párrafo aparte, me parecen un afano las que traen 8 cápsulas de leche y 8 de café, o sea me termina saliendo 20 pesos cada café (teniendo en cuenta que en los super, si no conseguís algún descuento, salen $160, 170 la caja) cuando es algo que estás tomando en tu casa.. en cualquier lado te cobran 50, 60 pesos un café con leche con 3 medialunas.. que se yo.   
Until the end of my life.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Sr esta insultando los valores sagrados de la cofradia de las muñecas batidoras.

(No confundir con el sindicato de las muñecas sacudidoras)

Señor, está usted poniendo en peligro su vida y la de su familia.
Le aconsejo lea el siguiente extracto de una investigación científica muy seria:

Soy un entendido del tema cafe, los instantaneos son literalmente la resaca del cafe, como el paco de la cocaina...


Párrafo aparte, ya que solo entré al post a comentar boludeces, yo tenía una Dolce Gusto con cápsulas recargables. La verdad que son una alternativa economica, aunque el café sale "distinto" que con las cápsulas Dolce Gusto. No sé exactamente por qué, pero el de las cápsulas sale con un poco de espuma, y el de las recargables no.

Al final, la terminé vendiendo y me compré una cafetera express Oster con espumador de leche, usada, por $500 y la verdad que es la mejor decisión. El café sale mucho más rico y el espumador de leche es una masa.

« Última Modificación: junio 09, 2017, 20:07:40 por morrison71 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Che yo tengo la Dolce Gusto. Le tengo ganas hace rato a las chococino. Alguien las probó? Ahora para el invierno deben ir como piña.

Párrafo aparte, me parecen un afano las que traen 8 cápsulas de leche y 8 de café, o sea me termina saliendo 20 pesos cada café (teniendo en cuenta que en los super, si no conseguís algún descuento, salen $160, 170 la caja) cuando es algo que estás tomando en tu casa.. en cualquier lado te cobran 50, 60 pesos un café con leche con 3 medialunas.. que se yo.   

Donde laburaba antes teníamos una dolce gusto, yo café no tomo así que me compraba el chocohino ese, es una chocolatada caliente común y corriente, encima es de las que la caja te rinde la mitad porque va una cápsula de chocolate y una de leche, el de chocolate con caramelo no existía mientras labure ahí así que no puedo opinar.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che yo tengo la Dolce Gusto. Le tengo ganas hace rato a las chococino. Alguien las probó? Ahora para el invierno deben ir como piña.

Párrafo aparte, me parecen un afano las que traen 8 cápsulas de leche y 8 de café, o sea me termina saliendo 20 pesos cada café (teniendo en cuenta que en los super, si no conseguís algún descuento, salen $160, 170 la caja) cuando es algo que estás tomando en tu casa.. en cualquier lado te cobran 50, 60 pesos un café con leche con 3 medialunas.. que se yo.   

El choco chino es rico pero tampoco para volverse loco .

Y con el tema de las cápsulas y su precio decante por comprar express , café con leche ( muy rico ) y capuccino que vienen con 16 cápsulas , si no es un afano .
Y vuelvo al tema precio , fíjate en la página oficial  que tienen ofertas tentadoras .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Del café instantáneo mejor ni hablar, ni siquiera tiene gusto a café y destruye lentamente el aparato digestivo.

Señor, está usted poniendo en peligro su vida y la de su familia.
Le aconsejo lea el siguiente extracto de una investigación científica muy seria:


Párrafo aparte, ya que solo entré al post a comentar boludeces, yo tenía una Dolce Gusto con cápsulas recargables. La verdad que son una alternativa economica, aunque el café sale "distinto" que con las cápsulas Dolce Gusto. No sé exactamente por qué, pero el de las cápsulas sale con un poco de espuma, y el de las recargables no.

Al final, la terminé vendiendo y me compré una cafetera express Oster con espumador de leche, usada, por $500 y la verdad que es la mejor decisión. El café sale mucho más rico y el espumador de leche es una masa.


Estas máquinas son lo mejor, pero hay que aprender a usarla y es difícil aprender a moler el café en su punto justo, también es difícil conseguir un café bien molido. Si el molido es grueso, el agua pasa de largo y sale lavado, si es muy fino se tapa el filtro y tarda media hora en salir un pocillo gota a gota. Lo ideal es comprar el café en una casa especializada y molido en el acto. Pero una vez que aprendiste a usarla te das el gusto de tomar express, irlandés, sevillano, suizo, calipso, o lo que se te cante. Y cuando aprendés a espumar la leche te podés mandar unos cortados o capuchinos que ninguna nespresso te puede dar.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Che, esta bien que cada uno toma lo que quiere (o puede) pero no forma de cafe mas rica que la maquina expresso con el cafe recien molido que encontras en cualquier cafeteria. Es mi sueño tener una de esas que sea buena, que te puedas preparar uno tal cual te sirven cuando salis a merendar afuera.


Por oootro lado, dejando de lado que es incomparable con el cafe expresso, el instantaneo batido me encanta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi tambien me encantaria tener una maquina expresso, pero primero salen $$$ y segundo no podria darle el uso que se merece.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Para los que no pueden comprar una cafetera express o no tienen tiempo o ganas de aprender a usarla, la cafetera francesa es una buena opción y se consiguen precios variados desde $120 hasta mas de $1000.

https://www.youtube.com/watch?v=mwmUZV8E28I
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La prensa francesa es muy buena. Por si alguno no la conoce googleen aeropress, es furor hace rato para hacer cafe en casa.

Che yo tengo la Dolce Gusto. Le tengo ganas hace rato a las chococino. Alguien las probó? Ahora para el invierno deben ir como piña.

Párrafo aparte, me parecen un afano las que traen 8 cápsulas de leche y 8 de café, o sea me termina saliendo 20 pesos cada café (teniendo en cuenta que en los super, si no conseguís algún descuento, salen $160, 170 la caja) cuando es algo que estás tomando en tu casa.. en cualquier lado te cobran 50, 60 pesos un café con leche con 3 medialunas.. que se yo.   

Estan buenas hasta ahi, te recomiendo hacer el trago mas corto para que quede con mas textura, para mi gusto queda medio aguado.
Ahora trajeron capsulas de nesquick (no las probe) y un cafe brasileño.
« Última Modificación: junio 09, 2017, 23:30:25 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Para los que no pueden comprar una cafetera express o no tienen tiempo o ganas de aprender a usarla, la cafetera francesa es una buena opción y se consiguen precios variados desde $120 hasta mas de $1000.

https://www.youtube.com/watch?v=mwmUZV8E28I

La prensa francesa es una masa, yo tuve una y si bien no se compara con ninguna máquina express, hace un muy buen café y no requiere mucho esfuerzo. Excelente opción para quien no quiere (o no puede) gastarse más de 1000 mangos en una cafetera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: junio 10, 2017, 13:52:55 por morrison71 »

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
No me van para nada esas cápsulas, aparte que moris en su marca (excepto las que son dual para café molido y cápsulas), y otra cosa gente el mejor café es Oyambre..., no les das con nada terrible

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6524
  • tu alma es ahora mi estrella
No me van para nada esas cápsulas, aparte que moris en su marca (excepto las que son dual para café molido y cápsulas), y otra cosa gente el mejor café es Oyambre..., no les das con nada terrible

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
ese lo venden solo en el local de ramos mejía?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
ese lo venden solo en el local de ramos mejía?
Exacto al 13000 de rivadavia, igual yo nunca fui ahí..., si no lo que hago voy a una heladería café por mi zona que tienen esta marca y le compro 1/4 a 100 mangos

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6524
  • tu alma es ahora mi estrella
y esa por que zona cuervo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
tengo la dolce la verdad un caño solo me falta probar el te ,son un poco caras pero aprovecho cuando estan en ofertas en carrefour
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Estoy cansado de la dolce ya, en plata, gasto 3500/4000 lucas por año en capsulas. Estoy pensando enc omrparme una espresso Oster que vi en 2500/3000 lucas. Pero tengo que ver como sacarla, en cuantas cuotas y toda la bola.
La dolce gusto queda para mi vieja y para mi novia que toman cualquier cosa jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
y esa por que zona cuervo?
la heladería café?

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk