Autor Tema: Dolce Gusto  (Leído 9521 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Bueno, no se donde va ubicado xq no encontré otra opción, pero en sí, es tecnología (?).
Tengo una Cafetera Dolce Gusto hace unos dos años, y en ML venden unas cápsulas "recargables", alguno de uds tiene ésta máquina de café y utilizó estas capsulas recargables?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No , lo que si compro cuando hay ofertas . Entra a la página de dolce gusto que ahora hay ofertas por el Día del padre . Las últimas que compre me salieron a un promedio de 5 mangos por cápsula .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
No , lo que si compro cuando hay ofertas . Entra a la página de dolce gusto que ahora hay ofertas por el Día del padre . Las últimas que compre me salieron a un promedio de 5 mangos por cápsula .
Y la cafetera tambien esta de oferta???

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Y la cafetera tambien esta de oferta???

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Las cafeteras tienen 1 luca de descuento y comprando 5 cajas te dan una lata porta capsula, pero las capsulas no tienen descuento esta vez, sino que te regalan la lata, que en teoria la venden a $450.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Las cafeteras tienen 1 luca de descuento y comprando 5 cajas te dan una lata porta capsula, pero las capsulas no tienen descuento esta vez, sino que te regalan la lata, que en teoria la venden a $450.
Y como funca la lata en lugar de las capsulas? Tipo cafetera comun?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No no, la lata es para guardar las capsulas.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vengo a cagar el post

Nada como el batido a mano

Vengan de a uno

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Vengo a cagar el post

Nada como el batido a mano

Vengan de a uno



Dos de azúcar, una de cafe, chorrito leve de agua y a batir para un cafe rico y espumoso. Se ahorra bastante a pesar que el precio del café en si se fue a la mierda.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Yo como un gil me quería comprar esta y no la pude conseguir, me termine comprando la Nespresso y cada vez que se me acaba el café tengo que donar un riñón para comprar un par de cápsulas. La peor compra que hice en mi vida.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Yo como un gil me quería comprar esta y no la pude conseguir, me termine comprando la Nespresso y cada vez que se me acaba el café tengo que donar un riñón para comprar un par de cápsulas. La peor compra que hice en mi vida.

de la nespresso tenes las de cabrales que salen un toque mas baratos

http://www.cabralesonline.com/cafe/capsulas-espressarte.html

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mí entender las Nespresso son mucho mejores, quizás porque me gusta más el café y las variedades. Las Dolce Gusto son mayormente lates.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Vengo a cagar el post

Nada como el batido a mano

Vengan de a uno
Nescafe Gold

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
de la nespresso tenes las de cabrales que salen un toque mas baratos

http://www.cabralesonline.com/cafe/capsulas-espressarte.html
Gracias cuervo!

A mí entender las Nespresso son mucho mejores, quizás porque me gusta más el café y las variedades. Las Dolce Gusto son mayormente lates.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Si a mi también, por momentos le siento el mismo gusto a todas. Salvo a las de caramelo. Por eso, para mi paladar bastante normalito es un derroche de guita. Ya los locales de venta son tremendos, la última vez fui al del Alto Palermo y con la atención que te dan pareces un gentleman.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A mí entender las Nespresso son mucho mejores, quizás porque me gusta más el café y las variedades. Las Dolce Gusto son mayormente lates.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Si vos tenes una novia/mujer a la cual el café le gusta poco, pero le gustan los chocolates como el chococcino, o el chococaramel, o incluso el café Mocca, o distintas variedades. La única que va es la Dolce Gusto. La Nespresso me la hubiera comprado sólo para mi, yo solo tomo café, y en la dolce gusto, solo el americano. Y con Nespresso hubiera tenido más variedad, pero somos dos, no pude hacerlo o me  :palo:

Con respecto al que dijo que el batido es lo mejor que hay, sabe poco y nada de café claramente. Igual aclaro, yo no soy barista ni voy a serlo por tener una dolce gusto. Pero es lo único que me sirvió para no usarla solo, como dije, si fuera por mi compraría otro tipo de café xq sin él no arranco el día.
Justamente el motivo por el que quería saber si alguien había probado estas capsulas recargables, es xq quiero comprar café colombiano.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
A mí entender las Nespresso son mucho mejores, quizás porque me gusta más el café y las variedades. Las Dolce Gusto son mayormente lates.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Yo me compré la Nespresso y es de las mejores compras de mi vida. Siempre tomando las capsulas mas fuertes y con 0 de azúcar. No puede ser mas rico ese café.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Vengo a cagar el post

Nada como el batido a mano

Vengan de a uno

Es usted un irrespetuoso y un desubicado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Es usted un irrespetuoso y un desubicado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejalo, seguro merienda con nesquik  :lol: :lol:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
No todos somos lo suficientemente burgueses (?) para comprar esa máquina y sus respectivas cápsulas.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
el que dice que dolce gusto es latte no se en que se basa, hay pocos gustos de cafe solo, que me acuerde el expresso, el lungo y el ristreto, pero nada que ve con latte.
Guarda con las capuslas de capuchino o similares que es cafe instatneo, si abris la capsula despues de usarla van a ver que queda vacia o sea que se disuelve todo.En las que nombre antes no

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Vengo a cagar el post

Nada como el batido a mano

Vengan de a uno
pobre tipo.  :boluu: 
las maquinas estas estan buenas , sacan lindos cafecitos. pero el cafe es en maquina express y dentro de lo posible con los granos recien  molidos en casa   :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
pobre tipo.  :boluu: 
las maquinas estas estan buenas , sacan lindos cafecitos. pero el cafe es en maquina express y dentro de lo posible con los granos recien  molidos en casa   :pulgar:

Pibre tipo robotizado.

Decile a la maquinita que te haga el cafecito con amor.

Nada como que un ser querido te lo bata 5 minutos.
Hay prueba de amor mas grande que esa?
Nescafe Gold

Ud sabe
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
el que dice que dolce gusto es latte no se en que se basa, hay pocos gustos de cafe solo, que me acuerde el expresso, el lungo y el ristreto, pero nada que ve con latte.
Guarda con las capuslas de capuchino o similares que es cafe instatneo, si abris la capsula despues de usarla van a ver que queda vacia o sea que se disuelve todo.En las que nombre antes no
Por latte me refiero a bebidas con leche, en la dolce gusto como decís casi todo tiene leche, menos los expresos que son poquitos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dejalo, seguro merienda con nesquik  :lol: :lol:

Noo
Ese era el anti Torrico
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pibre tipo robotizado.

Decile a la maquinita que te haga el cafecito con amor.

Nada como que un ser querido te lo bata 5 minutos.
Hay prueba de amor mas grande que esa?
Ud sabe
El amor no reemplaza 15 bar de presión, hay mucha diferencia entre un café batido y de máquina
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es usted un irrespetuoso y un desubicado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sr esta insultando los valores sagrados de la cofradia de las muñecas batidoras.

(No confundir con el sindicato de las muñecas sacudidoras)
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128