Autor Tema: Debut y triunfo de Devecci y Contreras en la sub 20 en Canarias  (Leído 3274 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Derrotaron por 4 a 0 al combinado de Islas Canarias.

Ambos fueron titulares. Contreras no convirtió.

La nota la dieron los jugadores de River que marcaron los 4 goles:

Tomas Martinez (2), Simeone (1) y Kaproff(1)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lei que en realidad el torneo es sub-19 (es decir 1996 para abajo) desde hace unos años (o el año pasado) y que Argentina incumplió con esto a sabiendas del reglamento.
Los muertos no roban cable

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
Lei que en realidad el torneo es sub-19 (es decir 1996 para abajo) desde hace unos años (o el año pasado) y que Argentina incumplió con esto a sabiendas del reglamento.
Contreras tiene 18 años cuervo, sub 19 seria desde 95 para abajo
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
que tal jugo Devecchi, alguien sabe si tapo unas buenas o solo fue regular?
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Me empieza a generar dudas Contreras , en un 4 a 0 no hizo ninguno. Deberia salir goleador o al menos alcanzar una buena cantidad , mas en un torneo que no juegan contra nadie.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me empieza a generar dudas Contreras , en un 4 a 0 no hizo ninguno. Deberia salir goleador o al menos alcanzar una buena cantidad , mas en un torneo que no juegan contra nadie.
El barsa le gano 4a1 al levante hace poco y messi no metio ninguno. Tambien te genera dudas Messi? es una boludes lo que decis, ni siquiera viste el partido

Edito: http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/muy_feliz_por_el_gol-12184.html
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 20:58:49 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Contreras tiene 18 años cuervo, sub 19 seria desde 95 para abajo

Contreras es 95' (al igual que Devecchi) y en el torneo se reguló hace unos años que era del 96' para abajo, con la excepción, a veces, de Islas Canaria, que al ser "menos" que una selección, le daban la posibilidad de estirar la edad. La AFA se cagó en eso y armó la preselección igual. Se le dijo y en el último corte sacaron a varios 96' y en total quedaron 11 95' en todo el plantel.
Los muertos no roban cable

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Una pepa del Tucu Contreras hoy para ganar el partido contra Estados Unidos entrando en el segundo tiempo. Atras de Correa e Ibañez, el mejor jugador de inferiores.

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Contreras es 95' (al igual que Devecchi) y en el torneo se reguló hace unos años que era del 96' para abajo, con la excepción, a veces, de Islas Canaria, que al ser "menos" que una selección, le daban la posibilidad de estirar la edad. La AFA se cagó en eso y armó la preselección igual. Se le dijo y en el último corte sacaron a varios 96' y en total quedaron 11 95' en todo el plantel.

Entonces es Sub 18, porque del 95 todos tienen 18 años maestro, aparte de donde sacaste eso? porque van a dejar que Argentina incumpla las reglas?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me empieza a generar dudas Contreras , en un 4 a 0 no hizo ninguno. Deberia salir goleador o al menos alcanzar una buena cantidad , mas en un torneo que no juegan contra nadie.

hoy el sub 20 le ganó 1 a 0 a Estados Unidos, el gol fue de Contreras...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Entonces es Sub 18, porque del 95 todos tienen 18 años maestro, aparte de donde sacaste eso? porque van a dejar que Argentina incumpla las reglas?

2014-1995= 18? Buena matemática la tuya

http://mariodelasanta.blogspot.com.ar/2014/01/argentina-no-respeta-las-normas-de-la.html?spref=tw

Y así hay varias.
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
2014-1995= 18? Buena matemática la tuya

http://mariodelasanta.blogspot.com.ar/2014/01/argentina-no-respeta-las-normas-de-la.html?spref=tw

Y así hay varias.

Te explico pedazo de idiota, estamos en febrero de 2014 asi que amenos que TODOS los jugadores del campeonato hayan nacido en el mes de Enero tienen 18 años. IDIOTA
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 17:15:11 por Buffarreta »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Te explico pedazo de idiota, estamos en febrero de 2014 asi que amenos que TODOS los jugadores del campeonato hayan nacido en el mes de Enero tienen 18 años. IDIOTA

Cuando son torneos juveniles, no cambia en función de la fecha en la que cumplen, del mes y el día, sino solamente del año. Se nota que mirás mucho fútbol eh. Me parece que vos sos el idiota. Basta con mirar los mundiales juveniles, buscar uno o dos planteles.
Y en la nota misma ves chicos nacidos en enero del 95.
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 17:15:56 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Cuando son torneos juveniles, no cambia en función de la fecha en la que cumplen, del mes y el día, sino solamente del año. Se nota que mirás mucho fútbol eh. Me parece que vos sos el idiota.

En la nota que subiste dice que el torneo pasa a ser Sub 18 (que es lo que dije yo) y argentina esta presentando un equipo Sub 19, lo que quiere decir que si es SUB 18 es menor a 18 años y estamos llevando jugadores de mas de 18 años, en este caso de 18 años y algunos meses.
Con lo cual tengo razon, vos estas equivocado y sos un idiota. PUNTO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En la nota que subiste dice que el torneo pasa a ser Sub 18 (que es lo que dije yo) y argentina esta presentando un equipo Sub 19, lo que quiere decir que si es SUB 18 es menor a 18 años y estamos llevando jugadores de mas de 18 años, en este caso de 18 años y algunos meses.
Con lo cual tengo razon, vos estas equivocado y sos un idiota. PUNTO

Sos un capo bárbaro.
1. Lee reglamentos de juveniles y vas a ver que es por año de nacimiento, no importa cuándo cumplen.
2. Y los que en enero del 2014 cumplieron años (Agüero y otro de los de River, no recuerdo cuál, está en la nota) y nacieron en 1995 estás seguro que tienen 18? 18 y 13 meses no?

Tiene que ser a propósito que querés seguir discutiendo, porque sino es que no entendés y sos medio nabo, no queda otra.
Los muertos no roban cable

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
2014-1995= 18? Buena matemática la tuya

http://mariodelasanta.blogspot.com.ar/2014/01/argentina-no-respeta-las-normas-de-la.html?spref=tw

Y así hay varias.

locura, en esta nota dice que la el torneo es sub 18. Osea que tenés razón que argentina incumpliría las reglas, pero no es un torneo sub 19-entonces como decís
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
el torneo es sub 18.
sirve para que las selecciones prueben a los pibes mas "chicos",, los que para el mundial (que se juega en año y medio) tengan 19 años o meses menos.
la idea es esa, porque en eliminatorias la selección tiene como prioridad clasificar y es muy probable que usen pibes sub 20,, que por logica, tienen mas minutos en su equipo, que un sub 19 (no siempre).

ej, para el mundial anterior,, estos torneos los jugaban paredes, brian ferreyra, andrada, etc (pibes que no jugaron la elimitoria),,,porque en elimitorias ponían a los que mas experiencia tenían es sus equipos, como alan ruiz, lanzini, vietto, etc.
claro que también estaban los pibes que jugaron estos torneos y fueron citados, como caballaro, allione, romero, etc,
estos mismos pibes jugaron el sub 17,, como tendría que ser el caso ahora de druissi, astina, mammana, etc.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
locura, en esta nota dice que la el torneo es sub 18. Osea que tenés razón que argentina incumpliría las reglas, pero no es un torneo sub 19-entonces como decís

Claro, es lo que dije yo. Hace años (desde 2009 creo) es sub 18 y Argentina viajó con Sub-19.
La "dejaron" no cumplir las reglas porque ya estaban a días de empezar el campeonato.
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
locura, en esta nota dice que la el torneo es sub 18. Osea que tenés razón que argentina incumpliría las reglas, pero no es un torneo sub 19-entonces como decís

Claro, es lo que dije yo en los mensajes a Buffarreta (me confundí cuando te contesté antes a vos, fue un error de tipeo, después lo aclaré). Hace años (desde 2009 creo) es sub 18 y Argentina viajó con Sub-19.
Pero todo lo que el decía está equivocado, absolutamente todo.
La "dejaron" no cumplir las reglas porque ya estaban a días de empezar el campeonato.
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
locura, en esta nota dice que la el torneo es sub 18. Osea que tenés razón que argentina incumpliría las reglas, pero no es un torneo sub 19-entonces como decís

Claro, es lo que dije yo en los mensajes a Buffarreta (me confundí cuando te contesté antes a vos, fue un error de tipeo, después lo aclaré). Hace años (desde 2009 creo) es sub 18 y Argentina viajó con Sub-19.
Pero todo lo que el decía está equivocado, absolutamente todo.
La "dejaron" no cumplir las reglas porque ya estaban a días de empezar el campeonato.
Los muertos no roban cable

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Acaba de subir una foto Contreras, dale campeón! Me alegro por él.

http://instagram.com/p/kIfwShtJQR/

No se si se ve

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277