Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 215011 veces)

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Lo de Boca ya es asqueroso, Angelici hace lo que se le canta. Pobres los pibes de inferiores, se lesiona uno y ya van a buscar un suplente por otro lado.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Andrada a Boca. $5M + Sara



Los recontra cagaron me parece. Que hermosura Lanus jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Increíble cómo se desarmó lanús en éste último tiempo..Sand, Almirón, Velázquez, Aguirre, Braguieri, Marcone, ahora Andrada. Sólo por citar algunos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
tan bueno es andrada?

A mi Sara me gustaba en Godoy, Boca ha quemado muchos jugadores en el ultimo tiempo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
tan bueno es andrada?

A mi Sara me gustaba en Godoy, Boca ha quemado muchos jugadores en el ultimo tiempo
No, tuvo un buen año nomas. De Arsenal lo rajaron a patadas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
A mi no m parece tan bueno como para pagarlo tanto y encima darle a Sara. Pero viste q le comieron la cabeza a todos cn eso dq rossi es un muerto. Andrada no es mucho más q rossi a mi entender..veremos q onda

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
tan bueno es andrada?

A mi Sara me gustaba en Godoy, Boca ha quemado muchos jugadores en el ultimo tiempo
*Rafaela.
Para mí, Sara es un buen arquero, sin dudas es recuperable. Andrada es bueno también y está en buen nivel, pero si lo ponen bien a Sara no lo van a extrañar. Si encima le sacaron 5 palos arriba, creo que la hicieron bien, me hace acordar a cuando el Barcelona compró a Ibra por una fortuna más Eto'o, salvando las distancias, claro.
Ahora, Andrada no tenía todo arreglado con el Villarreal? Algo así creo haber escuchado hace una semana aproximadamente. Quizás estoy tirando fruta igual, pero estoy casi seguro...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sara no es Buffon, pero masomenos tenés el arco cubierto y no es viejo, no se si no es mejor que Nico "duermo hasta las 12" Navarro.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Nadie va a poner esa plata. Ni siquiera cuando tenia la de 35 llegaron ofertas, ni siquiera te digo de alguien que ponga la clausura.

Boca no recibio ni una oferta de 15 palos por Pavon. Esta todo lindo con Pavon, pero jamas la rompio en un partido decisivo.
Es bueno? Si, obvio pero no es lo que te venden los bosteros.

En los clasicos con River jamas se destaco y yendo a un partido picante como en cancha de SL se lo comio Rojas en un pancho.
Tal cual

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Ojalá que fracasen bien sabroso y se metan todos los refuerzos en el orto, están ensañados en ganar la copa

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Antes que Navarro, dame a Sara con los ojos cerrados

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Pancho Cerro a DyJ

Vera a Tigre

Se cayó lo de Pinilla a Colón

Kaproff a Atlético Tucumán

Santiago Rosales a GELP
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Creo que sale ganando Lanús con este pase y encima reciben 5 palos.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Presentación oficial de Ezequiel Rescaldani como décimo refuerzo de #Patronato. Llega proveniente de #Huesca de España.

Que pase raro, a mi siempre me gustó Rescaldani, encima cuervo! jaja
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lucas Acosta
Ribas
Quignon
Coniglio
Mugni
Pereyra Díaz
Monteseirin
Mendieta (No creo que muchos lo conozcan, pero anda bien)
Marcos Pinto
Guillermo Sara

Los refuerzos de Lanús, se trajeron en mi opinión a dos de los mejores arqueros del futbol argentino, al último goleador de la Superliga, a Quignon que si bien no rindió acá, tuvo un muy buen semestre en Newells, a Coniglio que en este foro lo querían todos y a Mugni y Pereyra que si son lo que supieron ser, son jugadorazos.

 Se armaron muy bien, si a esos le sumas jugadores como Pasquini, J.L. Gómez, Di Plácido, Belmonte, Lódico, Barrientos, Di Renzo y el laucha, tienen un equipo muy interesante, con un buen técnico se pueden meter en Libertadores. Aunque creo que le faltan uno o dos centrales.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Lucas Acosta
Ribas
Quignon
Coniglio
Mugni
Pereyra Díaz
Monteseirin
Mendieta (No creo que muchos lo conozcan, pero anda bien)
Marcos Pinto
Guillermo Sara

Los refuerzos de Lanús, se trajeron en mi opinión a dos de los mejores arqueros del futbol argentino, al último goleador de la Superliga, a Quignon que si bien no rindió acá, tuvo un muy buen semestre en Newells, a Coniglio que en este foro lo querían todos y a Mugni y Pereyra que si son lo que supieron ser, son jugadorazos.

 Se armaron muy bien, si a esos le sumas jugadores como Pasquini, J.L. Gómez, Di Plácido, Belmonte, Lódico, Barrientos, Di Renzo y el laucha, tienen un equipo muy interesante, con un buen técnico se pueden meter en Libertadores. Aunque creo que le faltan uno o dos centrales.
Si vienen a CASLA te diria que son todos falopas (excepto Acosta), pero para Lanus safa.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si vienen a CASLA te diria que son todos falopas (excepto Acosta), pero para Lanus safa.

Si, puede ser, pero para Lanús son muy buenos refuerzos, y tanto Sara como Acosta me parecen mucho mejores que Navarro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que mercado de pases falopa este
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Hernán Toledo (ex Vélez) a Argentinos. Mira el jugador que pegaron estos diminutos, somos un papelón. Esto necesitabamos por izquierda.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Hernán Toledo (ex Vélez) a Argentinos. Mira el jugador que pegaron estos diminutos, somos un papelón. Esto necesitabamos por izquierda.

 :eek: :scared: a prestamo o lo compraron???

como ningun dirigente se avivo, o al maguito tienen q jugar si so si???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
:eek: :scared: a prestamo o lo compraron???

como ningun dirigente se avivo, o al maguito tienen q jugar si so si???
Préstamo con opción. Tienen la guita de González fresquita.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rasin compro a Marcelo Diaz, el chileno.

3 palos verdes por un tipo de 31 años que tuvo una mala temporada en MX. Ademas cobraba 1,5M verdes alla, no creo que venga por mucho menos.

Para mi si no les rinde de aca a 6 meses se lo meten en el orto, no te lo sacas mas despues. Mira a Indep con Amorebietta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768


Rasin compro a Marcelo Diaz, el chileno.

3 palos verdes por un tipo de 31 años que tuvo una mala temporada en MX. Ademas cobraba 1,5M verdes alla, no creo que venga por mucho menos.

Para mi si no les rinde de aca a 6 meses se lo meten en el orto, no te lo sacas mas despues. Mira a Indep con Amorebietta.

Lo de Arévalo Ríos fue tremendo, vino como estrella y le pegaron una patada en el orto tremenda.

Pero estaba bastante grande. Marcelo Díaz tiene un par de años más en plenitud y yo creo que va a andar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Como les gustan los viejos a algunos en este foro ehhh  :lol: :lol: