Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 215033 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se cayo el pase de Zelarayan. Logico
Mucha plata por un tipo que ni sabes como debe estar tanto futbolísticamente como físicamente.

Un derroche de guita a full era.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Pochetino a préstamo a la T. Ésto ya está arreglado y el jugador en Cba.

Por otro lado, Olaza a préstamo a boca x el de Maroni a la T.
Todos x1 año y cn opción.

Por lo q dicen, maroni no aceptaría. No tanto xq sea d instituto, sino xq Boca rechazó 8M xel 50% de su pase hace un par de semanas y más allá de mejorarle el contrato y subirle la clásula, considera una forrada ser moneda d cambio (tiene razón)

En caso dq no acepte, boca le adelantaría guita a taiere x la venta de Pavón (la T tiene el 10%) o bien, le compraría ése porcentaje junto al de Reynoso que aún tienen los cordobeces.

Fassi quiere a maroni si o si y le aseguró continuidad y un contrato que supera por mucho al que ya tiene. Veremos que resuelve el pibe



Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Boca rechazó 8 palos verdes por el 50% de Maroni???????????????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Boca rechazó 8 palos verdes por el 50% de Maroni???????????????
Y si,, un gol a Arsenal en la Bombonera vale 16 palos verdes..

Que club de mierda boca, deseo que caiga una bomba en el medio de la Bombonera ese inodoro inmundo que tienen. Club del orto, mafioso, corrupto, club del poder, sucios, tramposos, representan todo lo q no quiero ser como club.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Che Independiente tiene un equipazo al nivel de Boca para mi. Si no sale campeón es fracaso
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
"(Me olvidé d citar al q puso q jugó 1 sólo partido)"

Maroni es un gran jugador, junto a Colidio (se lo vendió a 9M al inter cn 1 sólo partido en reserva) de las mayores promesas del club. Pensando en el futuro, vender un pibe afuera sin que juegue acá, no lo veo como un gran negocio. Teniendo en cuenta q no necesitás vender, es al pedo. Analizando un poco éste año, la vuelta de téve$ nos re cagó, xq lo tapó mucho. Sumale un DT mediocre y sin huevos para sacarlo. Ahora cn Zárate su panorama es peor aún. Los mexicanos no son boludos..si la rompe en talleres, no vuelve nunca más.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 24, 2018, 15:50:24 por xeneize »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Diego Diaz en TyC el único que cuestiona el presente del club, por supuesto Arrighi justificando todo con que no podemos competir con Boca y River. Diaz dijo que ni con Lanus podemos competir.

El único que salió a decir lo que pensamos el 90% de los hinchas de San Lorenzo.
« Última Modificación: julio 24, 2018, 20:41:35 por r.sl »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Humo la oferta de Maroni. De las "ofertas" de boca no creo nada.

Dicen "wilmar tiene ofertas", Nandez tiene ofertas, Magallan tiene ofertas, el viejo bobo de la bandera tiene ofertas, Rafa dizeo tiene ofertas etc

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
"(Me olvidé d citar al q puso q jugó 1 sólo partido)"

Maroni es un gran jugador, junto a Colidio (se lo vendió a 9M al inter cn 1 sólo partido en reserva) de las mayores promesas del club. Pensando en el futuro, vender un pibe afuera sin que juegue acá, no lo veo como un gran negocio. Teniendo en cuenta q no necesitás vender, es al pedo. Analizando un poco éste año, la vuelta de téve$ nos re cagó, xq lo tapó mucho. Sumale un DT mediocre y sin huevos para sacarlo. Ahora cn Zárate su panorama es peor aún. Los mexicanos no son boludos..si la rompe en talleres, no vuelve nunca más.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Bien.. ahora suponiendo que creemos en las ofertas en los montos.. xq a la bosta de la rivera (nada contra vos personal, odio a tu club y todo lo q tenga q ver con tu club, nunca pediría q te saquen del foro, pero me voy a referir a tu club así) es el único club q le llegan esas estratosféricas ofertas ? Que se da el lujo de vender un pibe de reserva en 8 millones. A nosotros cuando teníamos a Correa que la rompía toda, nos lo quisieron robar. Ni 5 pesos ofertaban.
Es innegable la vidriera, pero a mí no me vengan con esas cosas.. o los otros clubes son todos buenitos con boca.. si te guías por las cifras, venden 3-4 jugadores y traen a Cristiano Ronaldo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Bien.. ahora suponiendo que creemos en las ofertas en los montos.. xq a la bosta de la rivera (nada contra vos personal, odio a tu club y todo lo q tenga q ver con tu club, nunca pediría q te saquen del foro, pero me voy a referir a tu club así) es el único club q le llegan esas estratosféricas ofertas ? Que se da el lujo de vender un pibe de reserva en 8 millones. A nosotros cuando teníamos a Correa que la rompía toda, nos lo quisieron robar. Ni 5 pesos ofertaban.
Es innegable la vidriera, pero a mí no me vengan con esas cosas.. o los otros clubes son todos buenitos con boca.. si te guías por las cifras, venden 3-4 jugadores y traen a Cristiano Ronaldo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Creo que llegan cosas muchas veces insólitas, en éso estamos de acuerdo. Pero fijate por ejemplo, la venta que riber metió por Sarachi de 13.5M€. Cuánto jugó el yorugua para valer éso? Ni siquiera es de la selección. O cuántos partidos en 1ra tuvo Foyth para que valga 13 palos?

Entonces no es sólo con boca que pasa ésto y "son buenitos cn ustedes nomás"; hay muchos así..

Y tampoco creo q pase tanto xq sean o no sean humo las ofertas (obvio q puede estar éste factor en todos los casos, el lobby periodístico, etc). Pasa xq los valores en el futbol internacional ya se dispararon mucho. Y los de allá no son giles, prefieren meter 10/15 palos x una promesa caso Colidio o Maroni y hacerlos explotar allá, que esperar y tener que poner el triple más adelante o se los sople algún poderoso de allá cn más billetera. Un ejemplo consumado d éstos es Paredes que casi ni jugó acá y es buenísimo.

Mirá a bentancur sino, realmente no puedo creer la cifra que pagaron x terrible muerto (9.5M€). Y m animo a decir q vamos a ganar mucho más cn su venta allá (Boca tiene el 50% de una futura venta y suena en varios equipos).

Por ahí uno comentó que descree de las "ofertas" de wilmar, nandez, etc. Pero salieron campeones, vienen de jugar en buen nivel el mundial, son jóvenes, no m parece descabellado que vengan a buscarlos. No le veo "lo raro" digamos.

Con ésto que t digo, creo q depende de varios factores, tmb influye la capacidad económica de los clubes para poder retener a sus mejores valores y no regalarlos ante la 1ra venta seductora que aparezca. Hacerse de buen lobby suma, pero no es lo fundamental para que lleguen ofertas.

Pd: San Lorenzo vende muy mal en general, leyendo en foro m enteré de algunas cifras que son muy bajas por muy bueno jugadores, ahí falla la dirigencia un poco.



Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Quería ver los 11 del resto de los grandes:


Ahora con el rojo parejo, bajaron un poco la calidad del plantel.
Boca sin dudas el que más tiene, tiene para tres equipos titulares tranquilamente, y una delantera formidable.
River con Racing muy parejos, quizás River de mitad para atrás tiene más, pero ambos más que nosotros y el rojo.
« Última Modificación: julio 25, 2018, 18:40:27 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Para mi independencia subio y mucho la calidad del plantel, el que la bajo fue Racing con la ida de Lautaro.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estamos lejos de Boca, River e Independiente. De Rasin no tanto, lo unico "estelar" que tienen es Centurion y hasta ahi nomas.

Despues, lo que ellos tienen y nosotros no es funcionamiento. Ahi esta la gran diferencia. Para mi, opinion mega personal, el mas equilibrado en todos los puestos es Independiente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
independiente q va a hacer con tantos delanteros??

Gigliotti
Romero silvio
romero braian
Benitez
Cerutti
Veron
menendez

y no se si me estoy olvidando de alguno!! tienen delanteros para hacer dulce, y nosotros blandi reniero y mouche  :boluu:
« Última Modificación: julio 26, 2018, 10:39:06 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
independiente q va a hacer con tantos delanteros??

Gigliotti
Romero silvio
romero braian
Benitez
Cerutti
Veron
menendez

y no se si me estoy olvidando de alguno!! tienen delanteros para hacer dulce, y nosotros blandi reniero y mouche  :boluu:

Goles ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
independiente q va a hacer con tantos delanteros??

Gigliotti
Romero silvio
romero braian
Benitez
Cerutti
Veron
menendez

y no se si me estoy olvidando de alguno!! tienen delanteros para hacer dulce, y nosotros blandi reniero y mouche  :boluu:

Cerutti y Veron los veo que van a jugar de volantes igual.
Benitez esta medio enganche ultimamente, Gigliotti y Romero titulares y 2 suplentes.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Es verdad q el rojo quiere a Lavezzi?

No se hagan mala sangre con Boca

Es lavado de guita. Igual q Musso al udinese. Yo atajo menor q el.muerto ese

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es verdad q el rojo quiere a Lavezzi?

No se hagan mala sangre con Boca

Es lavado de guita. Igual q Musso al udinese. Yo atajo menor q el.muerto ese
Lavezzi habia renovado hace no mucho (creo que a principio de año) en china y se lleva como 20 palos por años. Imposible que vuelva a Argentina

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
independiente q va a hacer con tantos delanteros??

Gigliotti
Romero silvio
romero braian
Benitez
Cerutti
Veron
menendez

y no se si me estoy olvidando de alguno!! tienen delanteros para hacer dulce, y nosotros blandi reniero y mouche  :boluu:

Verón se fue a Estudiantes.-
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Adrian Calello a Banfield, confirmado
Boca ahora quiere a Marcos Diaz
Auzqui parece que se va a Huracan
Allione cerca de R*cing

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
No es mercado de pases, pero es lo que lo habilita a Boca tener a Olaza que ocupa plaza:

https://twitter.com/ClossAM590/status/1022967918789840896

 :scared: :scared:

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
Viendo las noticias de bosta cada vez me da mas asco el futbol argentino. Por otra lado Colon trae a Pinilla y nosotros no podemos comprar ni un caramelo  :boluu: