Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 215024 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Te falto larrondo que se enojaron  cuando sonó por aca.
PD: Huracan es la misma mierda de siempre, para mi fracasa

Igual no nos olvidemos que salieron cuartos, apenas abajo nuestro, y clasificaron a la Libertadores. Sumado a que en los últimos años ganó una Copa Argentina, yo no creo que sea "la misma mierda de siempre".
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Son grandes refuerzos para Huracan, aca en casla serian falopa, como lo es Mouche por ejemplo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Para Alfaro eso es darle una ferrari, me empiezo a preocupar..

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Se refuerzan bien por la copa 2019, nosotros seguimos esperando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 esta dirigencia no para de hacer papelones.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al final metieron una venta MODO LATI. Lo vendieron en 37 palos y le quedaron 14 (Menos de lo que le quedo a Independiente con Barco).

Hay un 20% de Liniers, pero... y el resto? jaja

https://twitter.com/RacingXXII/status/1020070148676481029
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Malísima venta de ser así, yo estaría re caliente. Encima ni lo disfrutaron, se les fue goleador en la mitad de una copa. Muy Latinista.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay muchas cosas raras en rasin.

No se si al nivel de lo que pasa aca, porque despues de todo ellos no venden "mal", pero por ejemplo lo que habia sido en su momento la compra mas cara de su historia fue tremendo bolaso. Hablo del caso de ibarguen.

Primero si es verdad que nunca antes habian "comprado" un jugador por 5 palos verdes, el tema es que mesesndespues lo terminan largando por la misma guita a mexico. Detras de todo esto no se menciona que nunca pagaron la totalidad del pase.

O sea, llegaron a pagar 1.5 palos verdes y deapuea nada mas.

La "venta" a México fue recuperar los 1.5 palos y el resto a pagarle a atl Nacional al que le debian los 3.5 restantes.

A esto sumenle el tongo en su momento con la llegada de refuerzos con la ayuda del gobierno de Kirchner...

River tambien, ahora me entere que ni sponsor tiene y es de los clubes que no incorporó a nadie aun y no lo hara de no meter una buena venta, les recuerda a algun club ?

En el fondo, nadie en el futbol argentino esta a salvo de las tramoyas que tanto conocenos aca en San Lorenzo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Rasin ofrece 7 palos verdes por el 80% de Zelarrayan.

Lammens ahora se mete en la negociacion y ofrece una Sube con 30 mangos precargados por el 13% en tres pagos.

https://twitter.com/racingdealma/status/1020319480071753728

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Se refuerzan bien por la copa 2019, nosotros seguimos esperando.

no pero quedate tranquilo que en el mercado de Diciembre rompemos todo dijeron los voceros de Twitter del presi (como todas las CL y despues no viene nadie y venden a un titular a ultimo momento  :risacasla:)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rasin ofrece 7 palos verdes por el 80% de Zelarrayan.

Lammens ahora se mete en la negociacion y ofrece una Sube con 30 mangos precargados por el 13% en tres pagos.

https://twitter.com/racingdealma/status/1020319480071753728
Sinceramente no creo que pongan esa guita.

Primero porque un jugador que no es titular ni tampoco tiene continuidad hace rato no lo vale y segundo porque no creo que sea una solucion inmediata.

Eso que me encanta Zelarayan, pero tiene 26 años ya. No es mas el pibe de Belgrano. Supongo que estan metiendo toda esta cortina para decir despues "hicimos todo lo posible", si fuera tan importante alla no te lo venden. Ejemplo Guzman (15 palos a boca le pidieron) y Marchesin, intransferible.

A River le pidieron 10 palos de contado para llevarse a Zelarayan en Enero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Demasiado guita oro Zelarayan, poner 7 por este cuando te entraron 11 por Lautaro. Lati un poroto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pasa que están jugando copa, reemplazar a Lautaro va a ser complicado pero tienen que comprar algo si o si y Zelarayan a priori es un refuerzo de calidad

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Encima, esa guita casi que obliga a que el éxito tenga ser seguro si o si

Fijate pratto en river sino. 12 palos verdes para rendir menos que scocco que llego por 2 mangos.

Pones esa guita, el chabon no rinde y te la rebanas en fetas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pasa que están jugando copa, reemplazar a Lautaro va a ser complicado pero tienen que comprar algo si o si y Zelarayan a priori es un refuerzo de calidad
Permitime dudar.

Tiene calidad? Si, pero hace cuanto no la demuestra? Es raro que venga un tipo que no juega hace mucho y la rompa toda. Mas aun cuando juega en 15 dias con River.

Si traes un tipo asi y a esa plata tiene que venir con continuidad o traerlo el dia 1 de la pretemporada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Permitime dudar.

Tiene calidad? Si, pero hace cuanto no la demuestra? Es raro que venga un tipo que no juega hace mucho y la rompa toda. Mas aun cuando juega en 15 dias con River.

Si traes un tipo asi y a esa plata tiene que venir con continuidad o traerlo el dia 1 de la pretemporada.

Cuervo, el caso mas cercano que se me ocurre es el de Belluschi, claro que son los menos igual

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Cuervo, el caso mas cercano que se me ocurre es el de Belluschi, claro que son los menos igual
Estamos comparando a un jugador que hizo su carrera en Europa con uno que no pasó de México.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Bueno Benedetto nunca salio de Mexico tampoco y era tal vez el jugador mas determinante del futbol argentino.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno Benedetto nunca salio de Mexico tampoco y era tal vez el jugador mas determinante del futbol argentino.
Si pero yo no digo que no pase, pero son contados con los dedos de la mano
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
#Racing se estiró a U$S 7.000.000 por el 70% del pase de Lucas Zelarayán. Resta que se defina la forma de pago, pero el Chino está muy cerca de la Academia. https://t.co/KEpA8yZJLA

Los vale che???

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Venden a 11 a Martinez y traen por 7 a Zelarayan

o sea que lo terminan vendiendo a 4 millones

ni en peod vale eso ese jugador en el futbol argentino no te marca la diferencia, un buen delantero si

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pasa que están jugando copa, reemplazar a Lautaro va a ser complicado pero tienen que comprar algo si o si y Zelarayan a priori es un refuerzo de calidad

Aca estabamos con un pie en cuartos de la libertadores y el inepto inservible total del presidente no trajo un solo refuerzo de jerarquia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
#Racing se estiró a U$S 7.000.000 por el 70% del pase de Lucas Zelarayán. Resta que se defina la forma de pago, pero el Chino está muy cerca de la Academia. https://t.co/KEpA8yZJLA

Los vale che???

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

A priori me parece mucha guita por el Chino. Es buen jugador, pero la cifra esa es demasiado.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
O sea que en Zelarrayan gasta mas de la mitad de lo que recibió por Lauraro? Una locura
Camiño la concha de tu madre