Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 216136 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nos guste o no, Huracan hoy tiene mejor tecnico que nosotros y esta en vias de tener un plantel mejor que el nuestro. Hay que aceptarlo, nosotros vamos en declive y ellos en mejoria.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Nos guste o no, Huracan hoy tiene mejor tecnico que nosotros y esta en vias de tener un plantel mejor que el nuestro. Hay que aceptarlo, nosotros vamos en declive y ellos en mejoria.

Pero sin ir más lejos, nosotros salimos 3° del último torneo y ellos salieron 4°. Digamos, tampoco es que ya había una diferencia abismal. Estábamos parejos, los dos clasificamos a la Copa, etc. Ahora nosotros seguimos en declive y ellos están pegando el salto. El torneo que viene vamos a tener que levantar la vista para verlos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero sin ir más lejos, nosotros salimos 3° del último torneo y ellos salieron 4°. Digamos, tampoco es que ya había una diferencia abismal. Estábamos parejos, los dos clasificamos a la Copa, etc. Ahora nosotros seguimos en declive y ellos están pegando el salto. El torneo que viene vamos a tener que levantar la vista para verlos.

Eso ya se veia venir desde el año pasado, cuando trajeron a Alfaro, un par de buenos refuerzos, vendieron muy bien cuidando su patrimonio, y aca se cagaban de risa dandolos como candidatos al descenso y descorchando con el pampa biaggio.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
huracan no tiene mejor DT que san lorenzo, tiene DT. Lo del plantel es totalmente relativo, hay que ver que equipo arman y a que juegan. Es cierto que la ventaja del DT es mucha a fines de lograr un juego que sea efectivo (independientemente de cual)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2244
Los últimos mensajes dieron en la tecla para mi. Ya nos estamos comparando con el globo, Vélez, Argentinos, o se a clubes chicos porque todos los grandes ya nos sacan varios cuerpos de ventaja en cuanto a ventas. SL se está hundiendo y cada vez más nos parecemos a los de abajo más que a los de arriba en muchos sentidos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41009
Siguen teniendo menos plantel que nosotros, pero al paso que vamos, estando ya por debajo de los de avellaneda (impensado cuando en 2016 teniamos el mejor plantel de argentina o si sos muy exigente en 2014 seguro) nos van a superar. Se estan posicionando bien ellos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Tan barato el arquero de Belgrano? No podríamos haberlo traído nosotros?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34591
Tan barato el arquero de Belgrano? No podríamos haberlo traído nosotros?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Para que ? Si total le hacemos contrato a Torrico por lo que fue y a Navarro por 3 años más..  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Quién asesora al Villareal con las incorporaciones?? jaja entre Andrada y Caseres se gastaron 15 palos euros. Dos mediopelo.
O están lavando guita...

Para mí compraron bárbaro, Andrada es un muy buen arquero, todavía joven, alto, con buenos reflejos, y buen manejo con los pibes. 5M no es nada para los europeos.

Y Cáseres es un jugadorazo, salvando las distancias parecido a lo que hace Kanté, 5 de lucha, petiso y rápido, y ningún negado para tocar. Tambíen puede valer mucho más de 10M si le rinde.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
lean esto

clausula de rescision de Pavon







50 millones de dolares¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hay algo parecido asi en el pais?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Para mí compraron bárbaro, Andrada es un muy buen arquero, todavía joven, alto, con buenos reflejos, y buen manejo con los pibes. 5M no es nada para los europeos.

Y Cáseres es un jugadorazo, salvando las distancias parecido a lo que hace Kanté, 5 de lucha, petiso y rápido, y ningún negado para tocar. Tambíen puede valer mucho más de 10M si le rinde.

Para mí, a priori con lo que hay, Ascacibar y Cáseres son los dos número 5 que tenemos que preparar de cara a futuro para Qatar.
Un amigo de Vélez me dice que es un fenómeno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
lean esto

clausula de rescision de Pavon







50 millones de dolares¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hay algo parecido asi en el pais?
Nadie va a poner esa plata. Ni siquiera cuando tenia la de 35 llegaron ofertas, ni siquiera te digo de alguien que ponga la clausura.

Boca no recibio ni una oferta de 15 palos por Pavon. Esta todo lindo con Pavon, pero jamas la rompio en un partido decisivo.
Es bueno? Si, obvio pero no es lo que te venden los bosteros.

En los clasicos con River jamas se destaco y yendo a un partido picante como en cancha de SL se lo comio Rojas en un pancho.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16251
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nadie va a poner esa plata. Ni siquiera cuando tenia la de 35 llegaron ofertas, ni siquiera te digo de alguien que ponga la clausura.

Boca no recibio ni una oferta de 15 palos por Pavon. Esta todo lindo con Pavon, pero jamas la rompio en un partido decisivo.
Es bueno? Si, obvio pero no es lo que te venden los bosteros.

En los clasicos con River jamas se destaco y yendo a un partido picante como en cancha de SL se lo comio Rojas en un pancho.
Venía a poner esto !

Sin más palabras tenemos la e un ex roña como el Beto marcico "...en la bombonera la rompe, pero de visitante no pasa nada..."

Que sé yo. Es bueno el pibe, pero tiene un inflador detrás de él a full. Con tiempo y partidos encima, me animo a decir que el perrito es más que Pavón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Venía a poner esto !

Sin más palabras tenemos la e un ex roña como el Beto marcico "...en la bombonera la rompe, pero de visitante no pasa nada..."

Que sé yo. Es bueno el pibe, pero tiene un inflador detrás de él a full. Con tiempo y partidos encima, me animo a decir que el perrito es más que Pavón.
No se si tanto, ojala sea asi.

Lautaro por dar un ejemplo, la dejo chica y lo vendieron en 37 palos al toque. Los de afuera no son boludos. El pibe la rompio en la bombonera, la rompio en el gallinero, la rompio en la copa que es en donde valen los partidos.

Sin ir mas lejos, lei una entrevista a Monchi donde decia que se fijaba de los jugadores. Uno de los puntos mas salientes era como se desenvolvían los jugadores en partidos hostiles y en partidos fuera de casa. 
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Seba Blanco muy cerca de Racing

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41009
Seba Blanco muy cerca de Racing
Puta que los parió, que bronca. Nos pasaron por arriba ya
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Donde escuchaste? Filtre noticias en Google y nada de nada.
Seba Blanco muy cerca de Racing
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16251
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A eata altura ya me chupa un huevo todo.

Que vaya nomas a rasin blanco y que ademas cierren a piatti y a todos los que quieran.

Que se vaya todo a la puta que los pario.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Nosotros con Merlini,Castro y Mouche

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por lo que vi, Rcing ofreció 3 millones por la mitad del pase de Blanco, les rechazaron la oferta pero van a seguir insistiendo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Donde escuchaste? Filtre noticias en Google y nada de nada.
Tyc

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
A eata altura ya me chupa un huevo todo.

Que vaya nomas a rasin blanco y que ademas cierren a piatti y a todos los que quieran.

Que se vaya todo a la puta que los pario.

Es así. Te sacan las ganas de ver a San Lorenzo estos hijos de puta.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
A eata altura ya me chupa un huevo todo.

Que vaya nomas a rasin blanco y que ademas cierren a piatti y a todos los que quieran.

Que se vaya todo a la puta que los pario.
Se lo que sentís. Recién leía a ALEXIS CASTRO hablando como si fuese una fusión entre Galetto y Gorosito desde el lugar del titular indiscutido y medio que postulandose para usar la 10 y pensaba...

Que se la den, que se vaya todo a la mierda y le den la 10 a ese delincuente, sería la mejor manera de graficar y entender para quien aún no lo hizo, lo que es SL hoy por hoy. Quien manda, cuales son las prioridades, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Igual a Seba no lo traigo más, ya lo compramos lo vendimos, tiene su edad...
Prefiero poner esa plata por alguien con más proyección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk