Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 215091 veces)


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Es irrisoria esa cifra por Magallán. Compran camiseta.

Igual está bien, por más que no sean números reales, los demás saben que por menos de 6/7 palos ni se molestan en hablar con Boca por cualquier jugador, lo mismo que pasa en Racing.

Acá en SL directamente saben que más de 5 palos no pagan por nadie.
Usaste mal el termino irrisorio me parece.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Usaste mal el termino irrisorio me parece.
Depende de como lo veamos pero en línea generales, ahora que lo decís y lo leo, tenés razón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Blanco y Vecchio fueron ofrecidos a River

En los últimos días comenzó a barajarse la posibilidad de que Gonzalo Martínez se marche de River tras los rumores que empezaron a sonar desde Europa. Es que Celta de Vigo, cuyo flamante técnico es Antonio Mohamed, se habría fijado en el Pity y encendió las alarmas de todos los fanáticos de La Banda.

Claro que es una preocupación su posible salida y los nombres para reemplazarlo ya están surgiendo. El primero fue Lucas Zelarayán, futbolista que es del gusto de Marcelo Gallardo y que el Millo ha intentado incorporar en el verano pasado: no pudo debido a las altas pretensiones económicas de Tigres.

Sin embargo, a la lista de relevos del mendocino se han sumado dos futbolistas que no precisamente estaban en el radar de River, aunque fueron ofrecidos por intermediarios: Sebastián Blanco y Emiliano Vecchio.

Blanco milita en la MLS de Estados Unidos, donde defiende los colores de Portland Timbers. Es un volante de renombre a raíz de su paso por el fútbol argentino vistiendo las camisetas de Lanús y San Lorenzo, por lo que es sabido su despliegue ofensivo y la visión de juego que posee.

Por el lado de Vecchio, cabe destacar que salió de las Divisiones Inferiores de Rosario Central, juega como mediocampista ofensivo y actualmente está en Santos, de Brasil. Su cualidad principal no es la del gol, aunque se desempeña por todo el frente de ataque y es muy voluntarioso cuando el equipo requiere de su sacrificio. ¿Vendrá alguno de los dos a River?

Fuente: http://lapaginamillonaria.com

Que tal el representante moviendose? que raro que primeramente lo ofrezca a River y no a nosotros.. Esto habla que evidentementes no esté rindiendo en Portland? llama la atención. y que tal ese Vecchio? alguno lo tiene visto?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Si Blanco tiene alguna posibilidad de volver a Argentina hay que irlo a buscar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Blanco y Vecchio fueron ofrecidos a River

En los últimos días comenzó a barajarse la posibilidad de que Gonzalo Martínez se marche de River tras los rumores que empezaron a sonar desde Europa. Es que Celta de Vigo, cuyo flamante técnico es Antonio Mohamed, se habría fijado en el Pity y encendió las alarmas de todos los fanáticos de La Banda.

Claro que es una preocupación su posible salida y los nombres para reemplazarlo ya están surgiendo. El primero fue Lucas Zelarayán, futbolista que es del gusto de Marcelo Gallardo y que el Millo ha intentado incorporar en el verano pasado: no pudo debido a las altas pretensiones económicas de Tigres.

Sin embargo, a la lista de relevos del mendocino se han sumado dos futbolistas que no precisamente estaban en el radar de River, aunque fueron ofrecidos por intermediarios: Sebastián Blanco y Emiliano Vecchio.

Blanco milita en la MLS de Estados Unidos, donde defiende los colores de Portland Timbers. Es un volante de renombre a raíz de su paso por el fútbol argentino vistiendo las camisetas de Lanús y San Lorenzo, por lo que es sabido su despliegue ofensivo y la visión de juego que posee.

Por el lado de Vecchio, cabe destacar que salió de las Divisiones Inferiores de Rosario Central, juega como mediocampista ofensivo y actualmente está en Santos, de Brasil. Su cualidad principal no es la del gol, aunque se desempeña por todo el frente de ataque y es muy voluntarioso cuando el equipo requiere de su sacrificio. ¿Vendrá alguno de los dos a River?

Fuente: http://lapaginamillonaria.com

Que tal el representante moviendose? que raro que primeramente lo ofrezca a River y no a nosotros.. Esto habla que evidentementes no esté rindiendo en Portland? llama la atención. y que tal ese Vecchio? alguno lo tiene visto?
Para nada, al contrario, le está yendo bastante bien y está muy cómodo también. Me llama la atención que lo ofrezcan a River sinceramente. Dudo que vaya igual.

Si Blanco tiene alguna posibilidad de volver a Argentina hay que irlo a buscar.
No nos olvidemos que de acá se fue con una deuda tremenda. Si bien las cosas con la dirigencia no quedaron mal, tampoco creo que quiera volver sabiendo que lo más probable es que no le vayan a pagar todo lo que corresponda.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Para nada, al contrario, le está yendo bastante bien y está muy cómodo también. Me llama la atención que lo ofrezcan a River sinceramente. Dudo que vaya igual.

Yo pensaba lo mismo, porque se lo suele ver festejando los goles con una mascara, y parece haberse ganado un lugar y una identificacion con la gente

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Blanco es mas cuervo que yo. Ni loco juega en riber
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Blanco es mas cuervo que yo. Ni loco juega en riber
JAJAJAJAJAJAJA
 Estamos en el 2018!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Bernardi nuevo dt de Belgrano.
Qué fenómeno Bragarnik, hace agua en todos los clubes que dirigió y le consigue laburo enseguida siempre.  :lol:
Encima está complicadísimo con los promedios, chau pirata...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Posta, creo que a Bernardi no le vi ganar 1 partido jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
por un lado es mejor q bernardi tenga club xq nuestros dirigentes son capaces de buscarlo cuando se termine el exitoso paso del gran pampa biaggio!!!

ahora como puede haber clubes q lo siguen contratando?? dio lastima x todo lados, y encima en godoy cruz no tuvo en cuenta al morro garcia!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
por un lado es mejor q bernardi tenga club xq nuestros dirigentes son capaces de buscarlo cuando se termine el exitoso paso del gran pampa biaggio!!!

ahora como puede haber clubes q lo siguen contratando?? dio lastima x todo lados, y encima en godoy cruz no tuvo en cuenta al morro garcia!!
Gran verdad lo de Bernardi, el Universo quiera que siempre que estemos sin DT, este tipo este ocupado.

Es el nuevo Schurrer o como se escriba pero con "buen" representante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora falta que Gorosito consiga trabajo para estar mas tranquilo, siento que Pipo y San Lorenzo se están esperando

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401

Después de la venta de Fernando "Cuqui" Márquez, que le dejó a Belgrano 600 mil dólares, El Pirata ya tiene todo encaminado concretar la segunda transferencia y sumar aún mas dinero a sus arcas. Esta vez, el que dejará el club será el defensor Cristian Romero, quien se irá a jugar al Genoa.

El club italiano pagará dos millones de dólares por el 90 por ciento del pase del zaguero que tuvo un paso por la Selección Argentina Sub-20, y se estima que el dinero ingresará a la institución cordobesa los primeros días de julio.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Después de la venta de Fernando "Cuqui" Márquez, que le dejó a Belgrano 600 mil dólares, El Pirata ya tiene todo encaminado concretar la segunda transferencia y sumar aún mas dinero a sus arcas. Esta vez, el que dejará el club será el defensor Cristian Romero, quien se irá a jugar al Genoa.

El club italiano pagará dos millones de dólares por el 90 por ciento del pase del zaguero que tuvo un paso por la Selección Argentina Sub-20, y se estima que el dinero ingresará a la institución cordobesa los primeros días de julio.
Les va a entrar mas guita por un NN que a nosotros por Paulo Diaz. Gestion Lammens.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que paraguayo idiota, por más que sea Huracán no podés decir eso.

Pd: juega bien, lo quiere Holan.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que locura vender y que te entren 300 millones de pesos limpios. Utópico en San Lorenzo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
En pija, lo trajeron de no se donde, jugó diez partidos y se llevan 250 millones de pesos limpios.

Paulo Díaz, lo trajimos pero sólo pudimos comprar el 50% y tenemos una deuda de un palo, juega en su selección, jugó 100 partidos de los cuales uno o dos en su puesto, lo vendemos en 8 palos al Atlético y nos quedarán limpios 40 palos pesos con suerte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La guita que harían Boca, River o Rcing con Paulo Diaz no me la quiero ni imaginar